Menas de origen magrebí participaron en los disturbios contra la sentencia por el proceso
Un joven magrebí de 22 años que fue detenido en Lérida el pasado 19 de octubre acusado de participar en los disturbios contra la sentencia por el proceso, será expulsado a Marruecos al no disponer del permiso de residencia. Al joven, que ingresó en un Centro de Internamiento para Extranjeros, se le abrió un expediente urgente de expulsión.
El detenido permaneció veinte días en el Centro de Internamiento para Extranjeros (CIE) de la Zona Franca, y posteriormente fue trasladado a Madrid, donde se espera que sea deportado a Marruecos inminentemente en vez el juzgado contencioso de Lérida ha rechazado el recurso de su defensa.
Junto a él, los cuerpos policiales detuvieron esa noche seis jóvenes marroquíes en la ciudad de Lérida. Dos ingresaron en prisión de Ponent II, dos en un Centro de Internamiento para Extranjeros (CIE) y los otros dos quedaron en libertad.
Menores extranjeros no acompañados también participaron en los disturbios de Barcelona y actuaron contra los Mossos d’Esquadra en las protestas violentas que se sucedieron en la capital catalana como respuesta a la sentencia del proceso.
Tranquilos ,todos irán al nuevo cie que van a poner en chueca
Repito. Hacen lo que se les deja que hagan, tanto marroquíes como catalanistas.
Sonrisas musulmanas…
A estos menas no los entrevistó Gonzo en la Secta
Los auténticos catalanes
todo infrahumano es violento por naturaleza genetica,no tienen por que tener ni ton ni son para la violencia ni identificarse con nada excepto la violencia! no es nada nuevo ni sorprendente,porque tenemos que esperar algo diferente? no en valde los que no podemos mencionar llaman “gentiles” o “gentilhombres” a los europeos,sabiendo que los tontos utiles blancos son mas dociles,blandos y mansos(cuando disimulan su desprecio,para pasar desapercibidos)
Hombre, está pagando sus atenciones a estos infectos catalanistas que prefieren los moros a los españoles. Todos van a ser adictos a la estelada, aparte de las sustancias varias a las que son ya adictos habituales.
Bueno, estos se apuntan a todo. Hasta creo que les pagaron. Y después hicieron extras asaltando algunos comercios. Estos la estelada se la suda si no consiguen algo. Son falsos y traidores. Esta en su naturaleza. Para ejemplo el conseller de trabajo, El Homrani. Se pasó llevando cafés en la falsa, sectaria y corrupta Ugt catalana durante 20 años sin pegar un palo al agua y ahora cobrando pastizal, colocado como cuota mora para recoger los votos de los nacionalizados e hijos de estos. Por otra parte, el nacionalismo catalán prefiere a moros que a españoles pues como son clasistas… Leer más »