Pablo Iglesias, títere del globalismo económico, pretende sanciones económicas y penas de hasta cinco años de cárcel por negar el cambio climático
Ya dijo Einstein que solo conocía dos cosas que eran infinitas: el universo y la estupidez. Influidos por el consenso progre, los gobiernos occidentales, todos en cascada, van cayendo poco a poco en ese pozo de idioticia que sopla desde el lado izquierdo del cerebro humano y va penetrando sin encontrar resistencia en su lado derecho.
El drama de las democracias europeas es el poder destructivo que llevan dentro. El sistema político prevaleciente hoy en la mayoría de los países europeos fue decidido por las élites dominantes, tras la II guerra mundial, como un parapeto contra los ideales el fascismo, dejando expedito el camino al marxismo cultural para la promoción de su siniestra concepción del mundo y de la dignidad humana. Lo sorprendente ha sido comprobar cómo la cosmovisión marxista sirve tan bien a los objetivos de las élites globalistas de cara al entero control de nuestras sociedades, lo que ningún estado identificado con lo que ellos llaman fascismo les hubiese permitido nunca.
Uno de los mantras de los maxistas culturales de nuesto tiempo es la defensa del cambio climático y del calentamiento global. Este dogma se ha utilizado para justificar el aumento del poder regulador de los Estados sobre la economía y el poder de las instituciones internacionales sobre los Estados nacionales y sus poblaciones.
Para hacer frente a las desafecciones a los mantras del camhio climático, uno de los más conspicuos representantes del marxismo cultural en España, Pablo Iglesias, pretende la inclusión del negacionismo climático en el nuevo código penal, según fuentes del sector anticapitalista del partido morado. El futuro vicepresidente el Gobierno (si finalmente Pedro Sánchez logra ser investido) pretende que se pueda llegar a sancionar con una multa o una pena privativa de hasta cinco años.
El escenario es cada vez más restrictivo para la independencia crítica alejada del pensamiento único. Cada vez hay más asuntos que no pueden ser rebatidos o cuestionados en nombre de los llamados consensos sociales promovidos por la izquierda. Tener una opinión distinta a la oficial en cuestiones como el aborto, las ideologías de género, el homosexismo, la inmigración y el cambio climático, entre otros muchos, te expone ya a penas de cárcel. El panorama es tan dantesco que hasta se emprenden acciones legales contra el representante de un grupo católico por sostener que “los niños tenían pene y las niñas vulva” (Un hecho científico y no una opinión),
Es imperativo reconquistar los espacios que el totalitarismo ideológico de la izquierda ha arrebatado a la disidencia crítica. Negar la farsa del cambio climático es un aldabonazo en el mentón de la globalización económica y su amplia colección de tontos útiles, siendo Pablo Iglesias uno de ellos.
Este hijoeputas de Pablo Sinagogas haciendo de las suyas eh…
Ahora resulta que en cualquier momento del futuro te pueden mandar al calabozo por negar el Holocuento Climático. Cada día estamos mejor…
Ya tenemos a otro Estalin creado por Santiago Carrillo “hijo”.Ahijado de Chavez adoctrinado por Maduro y abrazado por el Doctor Falconeti ¿Que mejor regalo nos pueden hacer por Navidad?.
Esta mala bestia comunista al servicio de violadores y humanicidas narco-genocidas chavistas se está enriqueciendo ( poco de lo que será en el futuro) cuando la reyesa madre de la sauna culmine su locura moncloera.
Vamos a ver que el tan cacareado Estado de Derecho del 78, es más bien un estado de deshecho que nos ha traido una tiranía de socialista-comunista de manos de un psicópata y de una mala bestia comunista depredadora
Me pregunto si está niña respira o hace la fotosíntesis.
http://chng.it/TLW5FR6X
Lo verdaderamente asombroso es que alguien le sorprenda esto, desde cuando un regimen comunista permitió la disidencia, es uno de sus principios si consienten la más mínima libertad saben que se quedan solos, señores que la revolución rusa fue en 1917 y parece que la gente todavía no los conoce.
Son dictadores protegidos por la propaganda del sistema y por la descompensacion de derechos, ellas votan PSOE; es un choyo que cualquier mujer pueda encarcelar a su pareja, dejarlo sin hijos , sin Património y sin renta, abocado al suicidio o a implementar la propaganda de lía industria de genero
Cuando esta escoria dice “progresista” estàn diciendo “comunista”
y ya sabemos lo que hace el comunismo.
Esta que es la ciencia chequista, estas en contra de la teoria de la relatividad, a la carcel, estas en contra de lo del cambio climatico, a la carcel, no es nuevo, Stalin engulo , de Gulag y fusilo cientificos y cientificos, matematicos, ingenieros, etc, habia que hacer la ciencia Socialista, para ello habia que cargarse a todo aquel nacido antes, ahora tenemos la ciencia mundialista, su ultimo descubrimiento es que el cambio climatico tiene como raiz el machismo, la sociedad patriarcal, esto no lo hubiera sospechado ni Freud, ni el mismisimo Newton
Un puto dictador de izquierdismo bananero compravotos, eso es el potemita, que asco.
Segun los conspiranoicos, lo que esta claro es que nadie va a negar que todo esto esta en una agenda para el cambio global, mas que climatico, cambio totalitario al mas puro estilo Orweliano, y la fecha limite esta ya presuntamente puesta, abril del 2021 a mas tardar, pero si la cosa se tercia antes, no se lo van a pensar. Por suerte creo que no habra gobierno y volveremos a elecciones en mayo, solo que ahora las culpas seran de los indepes, por lo que los podemitas creo que se la van a volver a jugar y de entrar… Leer más »
Canalla!
La misma pena propone este analfabeto con coleta multimillonario, que le cayó a un criminal lleno de pircings por matar a un hombre que llevaba los tirantes con la bandera de España.
Por analfabetos que votan a pandillas de enfermos mentales como este impresentable se van las naciones a pique.
Idiotez, estupidez, titere. Ese es el problema, que ningun medio se atreve a llamar a los hechos por su nombre. Es pura dictadura nazista, tan real que ningun medio os atreveis a admitir.
Prohibido prohibir decían los guarros de izquierdas. Tipejo ridículo.
No hay que negar el cambio climático, porque el clima siempre está cambiando. Lo que niego es el cambio climático antropogénico. Por cierto, ¡Viva Franco!
Que viva siempre! Nunca morirá en nuestros corazones.
La culpa es del poyete de la cocina.
Negar el Cambio Climático te llevara a la cárcel, igual que el Holocausto.
Después se darán golpes en el pecho hablando de libertad, democracia, Derechos Humanos… etc.
Saludos.
El cambio climático es la mayor estafa de la historia, lo que tienen que hacer es dejar los cielos en paz, esos aviones que veis que van dejando una estela blanca detrás están esparciendo diferentes Aerosoles osea metales pesados como aluminio, bario, en forma de diminutas partículas por toda la atmósfera, no es vapor de agua como nos dicen y su finalidad es destruir las nubes para impedir la precipitación entre otras, esto se llama Geoingeniería y su fin es el control artificial del clima para usarlo como arma militar y económica, imaginen a estos bastardos chantajeando a los países… Leer más »
¿Quién eres??
Qué más da quien sea, dice verdades como templos. La farsa y estafa del calentón güeval, ahora cambio climático, sólo se lo creen los cabezas huecas zurdoprogres multimillonarios, cómo ese engendro con chepa y coleta, que tiene un palacio de más de dos millones de euros que tiembla el misterio.
Y falconetti el profanador de tumbas, sigue sin bajarse del falcon, esparciendo aluminio, bario y estroncio a discreción.
Gracias por la informacion
Mira:
http://guardacielos.org/
https://www.geoengineeringwatch.org/
Este rojerio, paladines de la “libertad”, sólo saben prohibir, multar, castigar y si pudieran meter a los “disidentes” en un gular. Dales tiempo.
Y aun hay más de un 50% de la población española que los ve con simpatía.
Saludos Patriotas Españoles.
No pongas en duda lo del gulag, chekas, UMAP, campos de reeducación, es lo primero que harán: Las UMAP fueron los Castro en Cuba, que ahora llaman campos de reeducación. Ahí iban todos los gays, lesbianas, religiosos y cualquiera que no pensara como ellos.
El fraude del ‘calentamiento global’, luego ante la evidencia en contra renombrado como ‘cambio climático’ causado por el CO2 de origen humano (¡apenas es el 0,01% del CO2 total en la atmósfera!) para terminar de saquearnos a impuestos y devastar la industria y la agricultura de Occidente va mucho más allá. Una prueba adicional del delirio furioso de la usura internacionalista la tenemos en este sujeto, Simon Linnett, ejecutivo de la banca Rothschild que ya ni oculta el plan surrealista de mercantilizar y crear un impuesto global sobre el CO2, lo cual es la vía libre para iniciar su ansiada… Leer más »
Tienes toda la razón. Primero fue la sequía y la desertización de España y de hasta en el norte. Llevamos aguantando temporales de viento y lluvia desde mediados de septiembre en Galicia. Hemos vuelto a la lluvia de años anteriores. La pena es que Greta no haya aceptado desembarcar en Coruña para que los extremeños se ahorraran el viaje en coche eléctrico, pues las olas son tan fuertes, que si levantaron en peso al Blue Star de 127m. de eslora y lo subieron a unas rocas, el catamarán de Greta lo hubieran lanzado sin problemas hasta Madrid.