Apocalipsis mi culo (y 3): El Himalaya de mentiras del cambio climático
Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- Pues ya la tenemos aquí, la Cumbre del Clima de este año, que se celebrará en Madrid entre los días 2 y 13 de diciembre, en el recinto ferial del IFEMA. Siempre me ha llamado la atención la manía de usar la metáfora de «cumbre» para las reuniones políticas de alto nivel, pero por fin he conseguido entender el porqué de esa poesía campestre: porque se celebran casi todas en el Himalaya… el Himalaya de las mentiras, ya me entienden.
Sin embargo, la cumbre climática tiene el honor Guinness de celebrarse en el picacho más alto de ese Himalaya, en el Everest de las mentiras tralará, rocachón antaño inaccesible que ahora es un correcalles, un bulevar de ecologistas aburridos y señoras ahítas de Tiffany’s… Uy, cuánto impacto ambiental en el colosal macizo que conquistara el neozelandés Hillary el 29 de mayo de 1953.
Si digo que la cumbre climática madrileña es el mismísimo Everest de los embustes es porque, según afirman contundentemente una pléyade ya bastante numerosa de afamados científicos, lo del calentamiento global es la mentira más colosal de la historia, la mayor estafa, el maldito bulo por antonomasia que ha engañado a más terrícolas desde que se inventaron los medios de comunicación. La falsedad no radica en el aumento de la temperatura, fenómeno constatable, sino en afirmar que se debe a la emisión de gases invernadero producidos por la acción humana, cuando en realidad su causa hay que buscarla en determinadas variaciones de la actividad solar y de la inclinación del eje axial de la Tierra. Ya hasta la misma NASA reconoce esto, y lo proclama, aunque sabía del embuste desde hace bastantes años.
En marzo de este año escribí ―bajo el título de «Apocalipsis mi culo»― dos artículos con la intención de poner al descubierto el pestilente hedor de esta gigantesca mentira, la cual, mira por dónde, se ha incubado en las mismas hediondas madrigueras de donde han salido los endriagos del feminismo de tercera ola, del emporio LGTBI, del multiculturalismo… Es decir, que el ecofascismo del cambio climático se ha elaborado en las retortas donde los lacayos del NOM apesebrados por la plutocracia globalista fabrican sus ingenierías sociales.
Basta investigar sobre el origen de esta teoría del calentamiento global para descubrir sus patita globalista, ya que el ecofascismo tuvo su primer aldabonazo con el llamado «Club de Roma», ONG fundada en Roma en 1968 por un reducido grupo de científicos y políticos, aparentemente preocupados por mejorar el futuro del mundo combatiendo los efectos colaterales del desarrollo. ¿Suena bien, verdad? Sin embargo, tras esta noticia buena viene la mala, porque ¿qué proponía para cumplir con ese objetivo tan loable?: pues reducir la población, por supuesto, como se afirmaba en el famoso informe «Los límites del crecimiento», basándose en la afirmación de que los limitados recursos del planeta no eran suficientes para abastecer a una población en constante aumento. Neomalthusianismo a tope. Si además a este hecho fatal de la escasez de recursos se le añade la destrucción del medio ambiente por la perversa acción humana, el apocalipsis está servido.
Ese informe se publicó en 1972, elaborado por 17 profesionales, dirigidos por una tal Donella Meadows, biofísisca y científica ambiental, especializada en una cosa que se llama «dinámica de sistemas». Y, ¿saben ustedes a qué institución pertenecían estos profesionales y la tal Donella?: pues al MIT ―«Instituto Tecnológico de Massachusset―, la Universidad privada más elitista del mundo, firmemente conectada con la plutocracia globalista, en especial con Rockefeller y cía ―lo mismo que el feminismo misándrico, incubado en Califonnia―, una parte importante de la cual se ha formado en sus claustros, de donde han salido 78 Premios Nobel, 52 Medallas nacionales de Ciencia, 45 Rhodes Scholars, y 38 Mc Arthur Fellows. Al ser casi imposible la admisión en el MIT, imaginen qué «pedigree» tendrán los admitidos.
Caso curioso el del MIT, presumiendo de ecología mientras los ingresos agregados de las empresas fundadas por exalumnos de MIT lo situaría como la undécima economía más grande del mundo, y no me parece que tal fortuna la hayan forjado respetando el medio ambiente, con ese insoportable mantra del «desarrollo» sostenible.
Así que ahí tenemos a los Rockefeller, que hicieron su imperio económico mediante las explotaciones petrolíferas, luciendo en sus pecheras las medallas del respeto ambiental.
Pero errar es humano, y globalista, porque las catastróficas previsiones del Club de Roma no se han cumplido, y hoy tenemos en el Planeta a 8.000 millones de seres humanos, que viven mejor que en los años en que se fundó el Club, y la Tierra sigue girando en su órbita, lejos de un colapso medioambiental.
Entonces, ¿por qué han urdido los poderes globalistas esta inmensa mentira? ¿Qué persiguen con esta patraña? Ya expliqué algunas causas de ello en mis artículos anteriores sobre el culo y el Apocalipsis, donde reseñaba que el objetivo fundamental es la reducción de la población mundial, que pretenden establecer en torno a los 500 millones, según se sugería en el «Georgia Guidestone», ya que esa cantidad poblacional es mucho más manejable de explotar y controlar por las voraces y sociopáticas jerarquías globalistas que los 8.000 millones actuales. Aunque lo más terrorífico no es ese afán obsesivo de enriquecimiento y dominio, sino el diabólico desprecio a las masas que sienten estos perturbados luciferinos, que les lleva a querer aniquilar a la gran mayoría de la población porque la chusma les repugna: ¡Ay, sí!: ¡qué horror!
Tras este horizonte se esconden otros objetivos programáticos, que giran en torno al control de la población aplicando la dictadura ecologista, que, con la excusa de ser absolutamente necesaria para la pervivencia de la especie humana en un mundo amenazado por un apocalipsis ambiental, pretenden imponer a las masas engañadas, regulando lo que comen, descerrajando tarjetas de calorías, proclamando las maravillas de veganismo, dificultando al máximo el uso de nuestros vehículos, amenazando la misma caza… Y, por supuesto, injertando en las mentes lobotomizadas la imperiosa necesidad de establecer un Gobierno Mundial que faene por evitar la supuesta catástrofe planetaria en la que estamos ya inmersos, ya que un problema global que afecta al sistema mundo requiere también de un Gobierno autoritario a escala universal que tenga autoridad para imponer sus medidas coercitivas ambientales a escala planetaria. Bergoglio es un entusiasta de esta idea, como no podía ser menos, pues, dada la magnífica situación actual de la Iglesia Católica, ése es sin duda el problema que más afecta hoy día a los creyentes.
Otro horizonte decisivo de este Himalaya de mentiras climáticas es, por supuesto, dar a los gobiernos una excusa perfecta para aumentar su presión fiscal sobre los ciudadanos, gravando hasta el paroxismo todo aquello que emite CO2, y, como no podía ser menos, subvencionar generosamente a toda una marabunta de ONGs, talleres, laboratorios, observatorios, institutos, fundaciones, etc… de supuestos ecologistas, que viven de esta mamandurria, al igual que ocurre con las supuestas ONGs que constituyen la soldadesca del NOM: feministas, multiculturalistas, LGTBI…
El trasunto de todos estos Himalayas globalistas es el mismo: sembrar el miedo, crear el Kaos, corromper las sociedades desde dentro, creando artificialmente un conjunto de turbulencias que, trufadas de crisis económicas, atentados terroristas, enfrentamientos ideológicos,y amenazas medioambientales, lleven a las poblaciones a un estado tal de inseguridad, que acepten sin rechistar importantes restricciones de sus libertades, las cuales sacrificarán en aras de conseguir la seguridad amenazada. Tal fue el programa que diseñó Adam Weishaupt, el fundador de los «Illuminati», sobre el que podemos decir aquello de «que así se escriba, y así se cumpla».
Volviendo al Himalaya madrileño, la Cumbre está organizada por la COP, cuyo título significa «Conferencia de las Partes», órgano de la ONU… a mí eso de partes y órgano me sugiere algo de cuyo nombre no quiero acordarme, qué quieren que les diga. Y, si la organiza la ONU ―embrión del Gobierno Mundial, plataforma impositiva de la nefasta ideología globalista a escala planetaria―, pues no es difícil imaginar a qué intereses sirve.
Y ahí viene la Greta Thunberg, cruzando intrépida el Atlántico en su ecológico catamarán por aquello de no emitir los gases invernadero de un viaje en avión… ¿Qué pensará de este heroico gesto el Profanador, que falconea a su antojo por los cielos de España, expulsando gases contaminantes? Greta, tú sí que tienes Garbo, muñequita de ventrílocuo en manos de los plutócratas que te explotan.
Sin embargo, el clamor de muchos científicos ante la hedionda mentira climática es ya de tal magnitud, que el día 3 de diciembre se ha convocado en un famoso hotel de las afueras de Madrid una «contracumbre» climática, en la cual personajes de renombre en el mundo de la ciencia desmontarán las mentiras del cambio climático, subiendo el Everest por la otra cara, para clavar su pica en la cresta del coloso.
Cuando le preguntaron a Edmund Hillary por qué se decidió a escalar el Everest, su respuesta fue absolutamente flemática: «Porque estaba allí». Bien, en cuanto a la contracumbre, allí estaremos.
“Recientemente, el ISI Web of Science realizó un análisis de 11.994 estudios acerca de qué es el causante de la actual emergencia climática, realizados por 29.083 autores. Después de analizar las conclusiones de cada uno de ellos, establecieron que el 97,4% establecieron que el ser humano es el culpable, frente al 1,9% que tenían dudas. Y en ocasiones se acusa a los medios de no dar la misma voz a aquellos científicos que manifiestan dudas, pero, ¿Se debería dar la misma voz, cuando no alcanzan el 2% de estudios?” Seguid negando lo evidente… Se tachan a personas de ecofascistas… quizás… Leer más »
Estoy de acuerdo en general con todo lo que afirmas en la nota. Disiento y me entristece ver que una persona tan preparada, apela como muchos otros a tergiversar la ideología Fascista, cuando precisamente, los Fascistas estamos de acuerdo con las teorías que enarbolas. Llamas “ecofascistas” a los que en todo caso deberías llamar “Trosco-ecologistas” o “stalin-ecologistas”. Intentar mezclar al Fascismo con los izquierdistas, LGTbistas, etc. solo confunde a la gente que ya de por sí viene siendo bombardeada por el 90% de la prensa que nos detesta. Es fácil pegarle al que no se puede defender, o que no… Leer más »
interesante que un señor de letras profesor de colegio este Laureano Benítez Grande-Caballero se permita tanta contundencia en su afirmaciones sobre cientificos (de ambos lados). Me pregunto, ademas de la osadia otorgada por la ignorancia en su forma mas primitiva, que usa para hacer esos juicios sumarisimos sobre que cientificos tienen o no razon?
Sí claro, cambio climático, y aquí en verano el mismo calor de siempre que yo recuerde, y ahora en estas fechas aquí debajo de tres mantas. Y a joderse tocan. ¡Ojalá suba la temperatura media 10 grados! no sólo 1,5 pa el 2100 como dicen los de la religión dogmática del “Cambio”, que lo quieren evitar. No saben que inventar para controlarnos. El sol dando unos fogonazos flipantes en el último ciclo solar. El día que nos pille de frente electromagnéticamente un fogonazo de esos del sol no vamos a poder ni encender un encendedor – piezoeléctrico -. Digo yo… Leer más »
We must stop the climate catastrophism Mafia!!!!! Human-caused temperature increase is a FRAUD!!!!! CO2 IS GOOD, VERY GOOD. POLLUTION IS BAD. https://youtu.be/YYsjhz7DT1s https://www.aei.org/carpe-diem/50-years-of-failed-doomsday-eco-pocalyptic-predictions-the-so-called-experts-are-0-50/ http://www.petitionproject.org/ http://www.populartechnology.net/2014/12/all-97-consensus-studies-refuted-by.html https://notrickszone.com/2019/07/04/90-leading-italian-scientists-sign-petition-co2-impact-on-climate-unjustifiably-exaggerated-catastrophic-predictions-not-realistic/ https://clintel.nl/wp-content/uploads/2019/09/ecd-letter-to-un.pdf https://www.researchgate.net/publication/324599511_Thermal_Enhancement_on_Planetary_Bodies_and_the_Relevance_of_the_Molar_Mass_Version_of_the_Ideal_Gas_Law_to_the_Null_Hypothesis_of_Climate_Change https://drive.google.com/file/d/13wpxmjY1oakPxMooAkNEaCwWCsoc8nPc/view?usp=drivesdk https://youtu.be/kLmD1n044oc We must go full nuclear!. The safest, I repeat, the safest, cheaper, cleanest, and the least landscape intrusive energy. And non intermittent, by the way. Should not were for the taxes imposed by stupid or corrupt governments on the taxpayers for the subsidies for solar and wind, they wouldn’t exist. It’s a big scam for the hard-earned-money workers. STOP THE WIND AND SOLAR CRAZINESS: https://drive.google.com/open?id=18BREkXwKO3I5kWbaVq36c7JK6NxJAtGr https://www.nationalreview.com/2016/06/wind-energy-subsidies-billions/ https://www.nytimes.com/2019/04/06/opinion/sunday/climate-change-nuclear-power.html https://blogs.scientificamerican.com/the-curious-wavefunction/nuclear-power-may-have-saved-1-8-million-lives-otherwise-lost-to-fossil-fuels-may-save-up-to-7-million-more/ https://ourworldindata.org/what-is-the-safest-form-of-energy https://ourworldindata.org/grapher/death-rates-from-energy-production-per-twh… Leer más »
Sólo por dejarte por lo que eres… un tipo mediocre…: “CO2 is very GOOD (look at the increase in crops worldwide in recent years: http://www.fao.org/worldfoodsituation/csdb/en/ ). Pollution is BAD.” En este artículo la FAO no menciona PARA NADA la concentración de CO2 en la atmósfera; se trata del informe mensual de la FAO de los mercados mundiales de cerales (arroz, trigo, cebada y maíz)… a ver si te lees antes lo que pones para no caer en el ridículo; “Has global warming already arrived? https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1364682618305030#bib1a” En este artículo -serio- los autores exponen que EL RITMO RÁPIDO de calentamiento en la… Leer más »
Espero que con ocasión de la cumbre del clima no se inventen un atentado de falsa bandera, para criminalizar a la llamada “Ultraderecha”
Cuando se menciona algo tan trascendental como el calentamiento global y se dice que es una farsa, basándose en estudios científicos, que menos, que mencionar dichos estudios. Más que nada, por que este artículo, podría, igualmente, tacharse de farsa sin esas referencias.
Leete cualquier informe del propio IPCC (ONU) de los años 2000. Te partes el pecho de la risa con las predicciones…
No has respondido al hilo de arriba…. ¿Estudias que desacreditan al IPCC? Con mención de los autores.
Vaya usted a mis dos artículos APOCALIPSIS MI CULO 1 y 2,y allí verá lo que solicita
No saben de dónde sacar el dinero, ya no les vale con el IVA, que es un robo, con los IRPF y las retenciones a las PYMEs, que son un abuso, con los impuestos a los carburantes y energía eléctrica, al mismísimo agua del grifo…Se tienen que inventar más y más impuestos, para lo que sea, el caso es sajarnos, destrozarnos, arruinarnos para ellos ser más y más ricos y poderosos, nunca se sacian…¿Cuando acabará todo esto? no se preocupen, gracias a las redes sociales que ellos mismo nos han puesto en bandeja, saben qué pensamos y hasta dónde tensar… Leer más »
Con los paletos que son los politicos de aqui y lo bien mandaos que son de todas estas organizaciones internacionales, tentaculos del mundialismo , aplicaran aqui lo que decidan quintuplicado, tengan cuidado que cualquier dia les confiscan el coche
Don laureano sabe de todo, numerologia, biologia economia……… No hay nada mas españo que el dicho el que mucho abarca………….
Es bueno saber un poquito de todo.
Asusten a la gente…y sáquenle los cuartos vía impuestos de todo tipo,asi de simple.esta mas que demostrado que seguimos siendo muy manipulables como antaño…y pobre del que tenga una opinion diferente o un coche de gasoil…se convertiran en apestados sociales,NO SERAS UN TIPO GUAY…NOS MIRARAN MAL…
QUE GRAN VERDAD DICE LAUREANO.ESTAMOS MANTENIENDO A MUCHOS CHUPA SANGRES CON EL CONSENTIMIENTO DEL GOBIERNO PUES DE ESA FORMA CHUPAN TODOS,ONG,EMPRESAS,QUIMICOS,GOBIERNOS,Y UN SINFIN DE SINVERGUENZAS QUE LES PAGAN POR IR REBUZNANDO POR LAS CALLES.SI NOS DIJERAN LA CANTIDAD DE CHUPONES QUE VIVEN DEL CUENTO NO SE PODRIA CREER.Y PENSANDOLO BIEN ES MEJOR NO ENTERARSE.
Jajaja, jajaja, me río yo del calentón güeval.
Jajaja, jajajaja.
Tamnien pretenden que esa ideologia ambientalista sea la nueva religion del Nuevo Orden, ademas una religion de fanaticos, con ello se saltan el Mandamiento numero uno, amaras a Dios y no habra otros dioses, por ejemplo la Pachamama o el Globo, Cuando yave vio a los judios adorando el Sol en secreto le parecio ina abominacion, no lo es menos adorar la Tierra
Los datos y evidencias científicas están manipulados por Soros. E incluso por ETA , que son muy ecocomunistas
Greta y todos los borregos que la siguen difunden una mentira al mundo. Quieren aplicar políticas impositivas que no benefician ni a la tierra ni a su clima, sino al futuro y a los beneficios privados de algunos inversores y empresas (monsanto, por ejemplo). Y sobre todo: la niña del exorcista ha servido a los poderes del NOM (masonazos luciferinos) para distraer la atención sobre la destrucción cada vez más intensa de la tierra perpetrada por el complejo militar industrial en programas de geoingeniería. De esta manera la niña diabólica y las “press”-titutas evitan que las causas (www.geoengineeringwatch.orghttps://www.geoengineeringwatch.org) reales de… Leer más »
La estafa del calentamiento global es un invento de las eléctricas para hacerse multimillonarios con el coche eléctrico. La izquierda solo son los tontos útiles.
Nos fijamos mucho en la niña y la atacamos por ser la cara visible.
Pero es una niña a la que le dictan lo que tiene que decir.
Los verdaderos hijos de puta están detrás y aprovechan la imagen de una adolescente con problemas psiquiátricos como paradigma de la sabiduría.
Ojalá ardan en el infierno sus padres, sus allegados y el señor Soros que está detrás.
Pronto estimado amigo, muy pronto todos estos hijos de satanás serán enviados a hoyos de profunda oscuridad durante mil años para luego ser exterminados por toda su eternidad.
El final de los tiempos para todos estos malditos criminales llegará en estos días de este mes presente, con su jefecillo a la cabeza.
Está escrito: 2019 Fin
Esgrimir argumentos cinetíficos ( que los hay en cantidad y calidad de reputados científicos que no ejercen de sicarios) contra los calentólogos, es irrisorio.
Los calentólogos o son una chusma de cooperadores interesados crematísticamente de sus amos mundialistas ( los Rochefeller, o como leches se escriba, los Soros, los Goldsmith…) o una pandilla de abducidos por del bombardeo masivo de los medios de desinformación antiverdad controlados por la escoria mundialista.
Fuera de estas cuestiones, no procede perder el tiempo.
¿Me los expones aquí?
Negar el cambio climático es como negar el holocausto; solo hay que leer a los verdaderos científicos e historiadores. Otra cosa es, si el cambio climático es provocado por el hombre; aquí yo tengo muchas mas dudas; pero es un hecho que este planeta sufre alteraciones climáticas cada cierto tiempo.
Si claro, por eso hubo edades del hielo, pero es poco creible que estas se produjeran a causa de las actividades humanas. Por ejemplo, en el periodo Ordovícico (hace entre 508 Millones de años hasta 454 millones de años antes de Cristo) se produjo la mayor glaciación que se tienen pruebas (los famosos depósitos de Tillitas), y no existían industrias de ningún tipo, es mas, los antepasados de los humanos en el Ordovícico debían ser los primeros peces agnatos como los ostracodermos.