La iglesia luterana de Suecia incluye a Greta Thunberg en los cursos de religión y la proclama “sucesora de Jesús”
JR. El personaje de Greta Thunberg ha sido incluido en los cursos de religión impartidos por la iglesia luterana a los niños suecos, donde les pide a éstos que se burlen de sus oponentes.
El medio de noticias Samhällsnytt informó que la activista climática de 16 años está presente en los planes de estudio infantiles. Se la describe como un “reloj despertador” que «nos permite discutir, hablar, y reflexionar sobre lo que le está sucediendo a nuestro mundo».
Según un estudiante, «Greta es prácticamente pintada como una santa». Los estudiantes tienen la tarea de hacer memes sobre Greta burlándose de sus oponentes y refutando las críticas que se le han dirigido. «En una tarea, se les pide que encuentren una imagen para ilustrar la frase: “Uno simplemente no se mete con Greta”, un guiño a un meme antiguo de Boromir de ‘El señor de los anillos’», informa Sputnik.
Según un responsable educativo vinculado a la iglesia luterana, incluir a Greta en las lecciones es importante para «ofrecer constantemente materiales didácticos que reflejen lo contemporáneo».
La izquierda ha exaltado a Greta como una especie de figura religiosa, pero dada su reciente aparición en un mural eminente en San Francisco, otros la ven como una líder de culto. Las iglesias en Suecia están haciendo sonar las campanas en su honor, mientras que el año pasado la Iglesia [luterana] de Suecia proclamó a Greta como “Sucesora de Jesús”.
La realidad sin embargo es bien distinta. Greta está sieno utilizada para impulsar una narrativa alarmista e histérica de un calentamiento global que ha sido refutado una y otra vez.
En vísperas de la llegada del catamarán «La Vagabonde» (propiedad de los youtubers australianos Riley Whitlum y Elayna Carausu) al puerto de Lisboa, con rumbo a la Conferencia sobre Cambio Climático (COP-25) en Madrid, se reveló una fotografía de Greta en el regazo de su madre, la mezzosoprano Sara Magdalena “Malena” Ernman Arvidsson en su casa holmiense (de Holmia, nombre latino de Estocolmo).
Ambas están sentadas en un sillón amarillo que responde al estilo del diseñador estadounidense Charles Eames, un arquitecto de interiores fallecido en 1978 y cotizadísimo para decorar los ambientes más chic.
Pero resulta que la pieza de mobiliario… fue fabricada con madera refinada (de árboles OBVIAMENTE talados) y piel de cuero (para el cual se tuvo que matar a varios animales criados en ganaderías, y tratar las pieles con químicos potentes y dañinos), y cuyo valor es de fríos 6.000 euros.
El Ecologismo. El feminismo y el aborto. Ahí tienen ustedes los ingredientes con los que el mundialismo está reemplazando y ya sin ambages, la Santísima Trinidad Cristiana. Y vive Dios que, por increíble que esto parezca, lo están consiguiendo. Puro satanismo disfrazado de supuesto “progreso”.
Esta chiquita es extremadamente agresiva, tanto que no la puede vivenciar y la proyecta en los demás. Esa es la base de su enfermedad.
Una niñata con un pico de oro para la masa matrix. Todo me suena al coche como instrumento de tortura fiscal.
Greta, non grata.
Ya veremos lo que tarda en echarse un novio moro. Luego.tendrán a todas las quinceañeras buscando rabo moro para emularla
Iglesia? Cambiénle el nombre…una iglesia con “obispas” y ahora glorifican a ese engendro monstruoso..Valdría más adorar a una piedra!
Que asco.
Dicen que el coletas le ha echado el ojo al sillón de piel de 6000 euros y ha pedido a sus guarros que ingresen más dinero en la cuenta “crowdfunding” de Podemos.
Unas declaraciones idiotas de una “iglesia ” Hereje, y fundada por el hereje de Lutero.¿ que se puede esperar de esos lacayos del sionismo, ? que fueron de los primeros en el siglo XVI, junto a Inglaterra y demás escandinavos de ponerse a sus ordenes, con esa falsa religión luterana, solo rebelde para fastidiar a Roma, y dividir a la Iglesia. Solo dicen tonterias y herejías.
La niña está trastornada, le han dicho que lo explote y le funciona. Lo raro es que los suecos y no digamos ya los herejes luteranos, lo están más.
Más la movida de la foto fake del tren en Alemania, luego se supo que el servicio de trenes alemanes le regaló, le pagó el asiento en primera clase, dónde realmente ella viajaba.
Luego la Greta tuvo que pedir disculpas, no sea que los alemanes se enfadasen y no le regalasen más billetes de primera clase.
O sea, tonta no es, loca no está tampoco jaja.
L apalabra “luterana” viene lógicamente de lutero. Y siguiendo tal lógica, el l “asunto Greta Thunberg” no debería sorprender a nadie.