El Día de la Toma de Granada, a tomar un té o un kebab
El asunto es muy sencillo, mientras miles de granadinos conmemoraremos un año más, de forma ordenada y pacífica como siempre se ha hecho, el día de la Toma de Granada por los Reyes Católicos el próximo 2 de enero, invito a la Plataforma Granada Abierta y colectivos afines, a toma un té o kebab moruno.
Roza lo absurdo y vergonzoso que todos los años por estas fechas salgan con la misma cantinela estos tolerantes “abiertos” (sic) con el intento de inventarse y rescribirnos nuestro pasado e historia, a su manera, con descalificativos que en nada tienen que ver con la fecha que conmemoramos año tras año miles de granadinos. En su llamamiento, llaman “fachas” a los concentrados que acuden a la Plaza del Carmen. ¿Será que el fascismo existia en el siglo XII, ya que en mi desconocimiento creía que fue fundado en el siglo XX por Mussolini? Digna mentalidad de un análisis psiquiátrico. Todo menos reconocer que si hoy existe Andalucía fue gracias y no a pesar de los 800 años de Reconquista, que terminó con la rendición a los Reyes Católicos de la última ciudad mora.
Con la Toma de Granada en el 1492 se abrió las puertas a la Edad de Oro de las letras, el arte, y la cultura españolas en general. En definitiva, la civilización alcanzó su nivel más alto y permitió a España expandirse por todos los rincones del mundo. Aún hoy, muchos de esos rincones, por sus caracteristicas culturales, son claros testigos en el mundo de la etapa más gloriosa de la Historia de España, que tuvo su inicio con la Toma de Granada. Quizás, si no se hubiese reconquistado Granada, la propia Mariana Pineda, ensalzada tanto por dicha asociación, estoy seguro que sería una firme opositora a lo que representa el islán en la actualidad. Y es que los de dicha asociación juzgan con mucha ligereza los valores que representa la Reconquista y nuestro pasado, así como a los líderes que hicieron posible la actual España, mal que les pese.
Estos asociaciacionistas realizan unas comparaciones que demuestran su doble moral; para su loca e incongruente filosofía resulta que mientras los españoles en América eran unos “invasores indeseables, en cambio los musulmanes que invadieron España en el siglo VIII eran unos “civilizadores”. Mientras los independentistas latinoamericanos que lucharon contra España en el siglo XIX, como Martí en Cuba, Bolivar en Venezuela o Hidalgo en México, son considerados “héroes por luchar por su tierra contra el opresor extranjero”, en cambio “Don Pelayo”, el “Cid”, los Reyes Católicos y demás reyes y líderes cristianos que lucharon en la reconquista contra los musulmanes, son vistos con indiferencia, desprecio y hasta con odio por ser unos “fachas” y que echaron a los pobres árabes de “su tierra andalusí”.
Por eso, como todos los años, los granadinos acudiremos a la Plaza del Carmen convocados por nuestro Ayuntamiento, para conmemorar el Día de la Toma de Granada por los inclítos Reyes Católicos, y la derrota del último Rey Moro de la Península Ibérica. Así terminó la Reconquista con la Toma de Granada y que iniciara Don Pelayo en el año 711, ni más ni menos; porque negando la evidencia, negando la Historia, como quieren algunos, se pretende negar a España y nuestra propia identidad como españoles.
Difícilmente se puede “reconquistar” una ciudad que fue fundada por los musulmanes.
Estáis “un poco” fatal de “lo” vuestro, sabéis?
Con los bolcheviques, al igual que con “Terminator”, no se puede razonar.
Conmemorar los hechos de nuestra historia se está convirtiendo en un verdadero problema en la España actual. Un problema peligroso. Peligroso porque esa deriva conduce a que las futuras generaciones vayan olvidando la historia que nuestros antepasados forjaron a base de sacrificios y entrega de sus propias vidas. Nos guste o no, es nuestra historia y la debemos conocer, enseñar y celebrar cada hecho histórico. La izquierda más extrema, comunistas, socialistas, sindicalistas socialistas y comunistas y otros bobos que pasaban por allí están confabulados para que olvidemos que los moros fueron los invasores y los cristianos los defensores de una… Leer más »
“Arístegui, que ha escrito también sobre Isabel la Católica y su época, no dudó en calificarla como “la mujer del milenio”: “Me admiran profundamente las normas que ella daba para [los indios, a] quienes denominaba sus súbditos. Encomendaba en todas sus cartas y en todas sus cédulas reales que tuvieran en cuenta que eran sus súbditos, y no siervos, y que amaba a sus súbditos de ultramar. Y con ese espíritu, la reina pidió que se les dieran no más de ocho horas de trabajo, que no trabajaran sábados ni domingos”. Y si no escribe una novela sobre Isabel la… Leer más »
Por esto Aristegui no entró en el gobierno de Don Tancredo.
Muchos ven a Isabel, una figura despiadada sin embargo, fue ella quien prohibió a Cristóbal Colón la venta de los pobladores del territorio americano como esclavos. Ella misma dijo, que la gente que moraba en aquellas tierras eran hombres libres tal como los habitantes de Castilla. Los esclavos que Colón llegó a vender fueron rescatados y devueltos a su tierra originaria de esta manera, recuperaron su libertad. Isabel La Católica prohibió la esclavitud de los guanches en 1478,la de los indios en 1501,liberó a los solariegos castellanos en 1480 y a los payeses catalanes en 1486; según Dumont en 1492… Leer más »
ORGULLOSOS DE NUESTRA HISTORIA
la historia de españa siempre prevalecera porque los verdaderos patriotas velamos por que asi sea.somos dignos herederos de unahistoria que algunos traidores quieren silenciar para imponer su propaganda multicultural y demas pamplinas
ESPAÑA ES INMORTAL .
Además hay que darse cuenta como este tipo de actos como el que pretenden llevar a cabo pidiendo prohibir dicho acto lo están haciendo desde hace sólo unos años, han tenido muchos años para hacerlo y lo hacen ahora, desde que la nefasta globalización está atacando con más fuerza, la coincidencia cronológica no es casualidad.
Estos que intentan sabotear el día de la toma de Granada son gente de según que partidos que están a sueldo de los amos de la globalización, todo coincide, por un lado dejan entrar masivamente a musulmanes y se construyen cada vez más mezquitas, o sea, el islam se va extendiendo y ya lo único que les queda es renegar de la historia de España, es decir, eliminar el día que celebra la victoria final sobre el invasor árabe-musulmán, dejar el terreno libre para una nueva invasión árabe-musulmana. Es algo inaudito que haya gente entre los españoles que quiera prohibir… Leer más »
Don Rafael, allí estaré yo el miércoles, que Málaga está cerca de Granada, todo mi apoyo, en fin salud y suerte.
Santiagooooooo_!
Desbordo orgullo al recordar a ilustrísimos personajes de la Historia de España, entre otros, el príncipe don Pelayo, don Alfonso I «El batallador», don Rodrigo Díaz de Vivar «El Cid», y Sus Majestades los Reyes Católicos, don Fernando de Aragón y doña Isabel de Castilla.
Descansen todos en paz. Su esfuerzo y sacrificio no se olvidará nunca.
¡Santiago y cierra, España!
jajajajaja!!!
El único error que cometieron los Reyes Católicos es que debieron perseguir a los moros hasta tomar la ciudad de la Meca, de haberlo realizado el Islám hubiera desaparecido, solamente puso un pie en la ciudad de Melilla. Lamentablemente tenemos otra invasión de 50.000.000 de moros en Europa que, va a ser muy dificil de combatir.
Es el autoodio progre y su intrínseco complejo de culpa enfermizo.
Rechazan su identidad sexual, su nacionalidad, su cultura, hasta la higiene… es una patología mental.
Y tanto que es una patología mental, hay algo que falla en sus vidas y se refugian en valores contranatura, así acaban muchos de ellos.
todo mi apoyo a granada. felicidades y adelante
A la mierda con ellos, los musulmanes eran invasores y a quién no le guste que se dedique a ver salvame deluxe o puterio de MYHV, que tanto que pasan de la historía de españa y solo saben de gilipolleces.