(VIDEO BRUTAL) Venezuela, espejo de Podemos: el Infierno en la Tierra. El horror absoluto en imágenes
Rodrigo de Castilla.- Indescriptibles. Las imágenes que nos envían desde Venezuela son, literalmente, indescriptibles. Nos vamos a limitar a transmitirles la escasísima información que acompaña al vídeo que se nos ha remitido desde allí.
Parece ser que se ha rescatado, o liberado, o de algún modo ha llegado a la libertad un preso salido de una de las cárceles secretas que Maduro tiene por toda Venezuela.
Se nos indica que a este hombre se le aplicó, entre otras, una tortura consistente en ir arrancando el pene con una cizalla a pequeños “bocados” hasta separarlo completamente del resto del cuerpo. Esto se suele llevar a cabo con horas o días de diferencia, dejando al prisionero en medio de inmensos dolores.
En este caso, los interrogatorios debieron de cesar, pero al prisionero ni se le liberó ni se le curó. Al ser examinado ya fuera de la cárcel, el estado es de sobra visible, pero nos refieren que el hombre ha perdido la razón, la capacidad de hablar y convulsiona de forma casi permanente.
Si bien las heridas no comportarían un peligro de muerte, el estado extremo de shock podría llevarlo a una parada cardiorespiratoria en cualquier momento.
No se cree que pueda recuperar la cordura ni referir los hechos ocurridos.
NOTA: Ante la excepcionalidad de las imágenes, les ROGAMOS que eviten verlas en compañía de menores o personas sensibles. No es una broma. Las imágenes superan todos los horrores posibles. Gracias.
Me he estremecido incluso sin ver las imágenes de ese horrendo video, porque no he sido capaz de soportar la visión de algo que por lo que he leído es espeluznante. Ser conocedora de tanta crueldad, me desmoraliza, me aterra, me hunde, me desespera ante la impotencia que siento al no poder impedirla. No merecen estos malvados ser reconocidos como seres humanos. Son otra cosa horrible: secuaces del mal. Su destino es el infierno. ¿Pero es que nadie va a hacer nada? ¿Ningúno de esos Organismos que se definen como garantes de la justicia en el mundo? Entonces son también… Leer más »
El problema con estos videos es que cualquiera lo puede subir y decir:”fueron los nacionalistas españoles torturando a un negro
Han bloqueado el vídeo para que no se vea la realidad.
ASI SE DEBE TRATAR EN ESPAÑA A LOS ASESINOS DE MARTA DEL CASTILLO SANDRA PALO Y LA ULTIMA MARTA CALVO BURON DD VALENCIA ESOS MALDITOS SICÓPATAS MATS MUJERES Y DESCUARTIZADORES SE LO MERECEN Y NO SOLO EL MIEMBRO SINO LAS MANOS Y LOS PIES POR SADICOS ASESINOS CRIMINALES LOS COMUNISTAS NO SE LA CALIENTAN PARA TORTURAR A NADIE Y LOS DERECHOS HUMANOS SE LOS PASAN DONDE MSS RISA DAN
Sabemos que los Negros solo dejan de delinquir cuando son sometidos a duras torturas físicas y psicológicas. El tiempo de cárcel les importa un pepino. Pero los comunistas son demasiado sádicos aplicando torturas, tal y como demuestran vídeos como ése.
Imagino que la fuerte infección se le ha extendido por el cuerpo y es posible que esos gusanos necrófagos le hayan brotado también en el cerebro. Un escáner cerebral lo confirmaría.
Sois unos guarros. Subir imágenes de penes. Todos odiamos Venezuela, pero nuestra moral cristiana está primero. Ni la sexta publicita sus odios con esta bajeza
Administrador; Guarro podemita usted y guarra su puta madre.
Sr. Constitucionalista nunca, la Secta no tiene nada que publicitar porque esas aberraciones sólo ocurren en países comunistas o islámicos, cacho acémila.
Por algo islam y comunismo comparten el mismo símbolo, derivan del asta de toro, símbolo de poder terrenal (media luna, hoz…).
Constitucionalista a veces
Que yo sepa el pene es un aparte del cuerpo del hombre, es mas ya avisaron que las imágenes son duras. Ho hace falta escandalizarse por ver un pene ni llamar guarros por mostrar la realidad de una noticia.
Qué tiene que ver la realidad de Venezuela con un pene negro? Ni los etarras publicaban en sus medios (EGIN , GARA) vídeos de tortura policial. No seamos peores que ellos
Administrador: Constitucionalista, a otro con ese cuento. Aquí no cuela. Por qué no se marcha, cerdo.