Miles de mujeres ‘ecofeministas’ se concentran en ciudades de Estados Unidos contra Donald Trump y en favor de la inmigración
Las mujeres estadounidenses, como las del resto de occidente, han sido mucho más permeables que los hombres a la incesante demonización del nacionalismo identitario por parte de los apóstoles del mundialismo. La renuencia a los cambios drásticos que signifiquen alterar las reglas de juego establecidas por las ideologías mundialistas y la mejor aceptación de las ideas en favor de sociedades multiculturales, aunque a la postre implique un escenario social donde ellas serán las que salgan peor paradas, son dos de las razones que llevan a las mujeres de EEUU a decantarse abrumadoramente contra Trump.
Donald Trump ganó las elecciones de los EE.UU. gracias al voto masivo del varón blanco heterosexual estadounidense. Es cierto que tambien ha contado con el importante apoyo de personas pertenecientes a otros sectores de la poblacion, pero resulta innegable que a Donald Trump le ha llevado a la Casa Blanca el voto macho cristiano. De haber sido por las mujeres estadounidenses, Hillary Clinton habría sido la clara triunfadora.
Las “ecofeministas” aprenden las técnicas de manipulación basadas en la explotación de las emociones irracionales, tales como como el instinto maternal, el miedo, los celos… Armadas con este perverso conocimiento y desprovistas de todo escrúpulo, las capitanas del “ecofeminismo” pastorean a las masas de mujeres, apelando siempre al sentimiento y nunca a la razón. Ningún discurso “ecofeminista” resiste un mínimo análisis crítico. Todo el argumentario “ecofeminista” se compone de falacias endulzadas con toneladas de parafernalia de culebrón.
Debemos continuar sacudiéndonos los parásitos mentales del “policorrectismo” y seguir pregonando estas verdades naturales que el sistema pretende negarnos, pero de las que todos estamos seguros de forma instintiva, porque forman parte de nuestra naturaleza como resultado de eones de evolución. Podemos decirlo mas alto pero no mas claro: sectas de manipuladores mentales que usan técnicas avanzadas llevan décadas montando chiringuitos para abducir y manipular a nuestras mujeres con el sentimentalismo, tomando el control de sus vidas y pastoreándolas como a ovejas felices que votan a quiénes ellos les dicen. Más o menos lo mismo que pasa con muchos hombres, pero ésa forma parte de otra historia.
Marcha de las Mujeres
Miles de mujeres ecofeministas se han concentrado en ciudades de todo Estados Unidos, como parte de las manifestaciones de la Marcha de las Mujeres a nivel nacional, que se centraron en temas como el cambio climático, la equidad de remuneración, los derechos reproductivos y la inmigración.
Cententares se manifestaron en la ciudad de Nueva York y miles más en Washington para reivindicar el poder político de las mujeres, aunque las multitudes fueron notablemente más pequeñas que en años anteriores. Las marchas se programaron para el sábado en más de 180 ciudades.
Las primeras marchas en 2017 atrajeron a cientos de miles de personas a mítines en ciudades de todo el país el día después de la investidura del presidente Donald Trump. La marcha de ese año en D.C. atrajo a cerca de un millón de personas.
Varios miles se presentaron a la protesta en Washington, muchos menos que el año pasado cuando cerca de 100.000 personas celebraron un mitin al este de la Casa Blanca. Pero como en años anteriores, muchos hicieron el viaje a la capital de la nación desde ciudades de todo el país y se reunieron en la Plaza de la Libertad para expresar su oposición a Trump y a sus políticas.
“El violador eres tú”
En la icónica plaza, antes de arrancar el recorrido hacia la Casa Blanca, el colectivo Las Tesis realizó la coreografía “Un violador en tu camino”, que desde octubre pasado se ha convertido en un fenómeno global e himno de la lucha feminista. Las activistas chilenas interpretaron la canción en inglés y en español reiteradas veces, consiguiendo que finalmente resonara fuerte en el corazón político de Estados Unidos.
Aunque Trump no estaba ahí, los miles de manifestantes alzaban sus voces con más fuerza cuando entonaban que el violador era “el presidente” y, todos a la vez, apuntaban a la oficina del republicano cantando “el violador eres tú”.
Mientras, en el centro de Los Ángeles, miles de hombres, mujeres y niños llenaron varias cuadras entre una plaza y parque adyacente a la alcaldía, donde un mitin contó con discursos de Jennifer Siebel Newsom, la esposa del gobernador de California Gavin Newsom, el alcalde Eric Garcetti, la representante Maxine Waters y otros.
En Manhattan, cientos de personas se reunieron como parte de un mitin “Levántate y ruge” en eventos separados en Foley Square y Columbus Circle.
“¡Hoy, seremos el cambio que se necesita en este mundo! Hoy nos alzamos en nuestro poder”, dijo la activista Donna Hylton a una multitud que le aclamaba en Foley Square.
Por favor, alguien podría explicarme el concepto de “ecofeminista”.
La verdad es que soy incapaz de entenderlo. Y les puedo asegurar que mi titulación académica es la más alta posible en España. Y yo sigo viendo al “rey desnudo”, vamos totalmente en pelota picada. Por mucho que quieran hacernos comulgar con ruedas de molino.
Saludos Patriotas Españoles.
Por eso las mujeres no pueden gobernar, son facilmente manipulables por la elite para destruir sus propios paises, por eso han potenciado tanto el feminismo porque por ellas mismas son un cero a la izquierda
La mayoría de las mujeres blancas está para echarlas de comer aparte. Se han cargado la civilización. Sólo quieren consumir, no quieren familia.
Ya estan las feminazis de siempre…JAJAJA
Serán “ecoprostitutas”….como odian al hombre blanco, al que han feminuzado, quieren aparearse con los del tercer mundo. Pues que se vayan ellas a sus países, que en los sitios decentes, sobran.
Dentro de poco cualquier mujer, sea nacional española o no, regular o incluso irregular, y de cualquier raza va a tener más derechos que cualquier hombre (incluidos los feministas, no sean bobos, ustedes también están en el saco, el acudir a las manifestaciones no les va a librar), ya que según estos movimientos todos los blancos heterosexuales somos racistas, machistas y violadores. Esto. lógicamente, va a suponer un claro perjuicio a los derechos de la mitad de la población mundial (los hombres), que vamos a asistir sin posibilidad de defensa a la vulneración sistemátia de nuestros derechos.
Lo único que ha hecho éste hombre, Trump, es centrarse en las fortalezas. EL tío ni bebe, tiene una mujer con mejor figura que las que se manifiestan aun teniendo el doble de edad. Al tipo de cáncer de personas que se manifiestan le jode todo el mundo que no sea un parásito igual que ellos. “Violador eres tu” dicen … que manera de ningunear el significado de una palabra. Todo de este tipo de gente cortoplacista con este patrón es pátetica de principio a fin, los dejas sólos y se mueren, sólo saben parasitar.
EN EEUU todos son inmigrantes, y tengo entendido que se habla ingles por un voto el dia que se decidia en que idioma hablar, ya que al oeste era el español, en el missisipi frances y en el Este la cosa era entre el aleman o el ingles.
Un alto porcentaje de la inmigración son hombres jóvenes y pobres. Y con instintos primarios reproductivos elevados. Eso explica como cala en la mujer. Y el perfil de la mujer en que cala.
Saludos