El eurodiputado de Vox Hermann Tertsch afirma que “España tiene este gobierno” gracias al dinero del narcotráfico
El eurodiputado de Vox Hermann Tertsch ha cargado duramente contra la decisión del Gobierno de tipificar como delito la exaltación del franquismo. En un tuit publicado este lunes, el eurodiputado verde ha asegurado que el gobierno formado por el PSOE y Unidas Podemos “pretende prohibir la opinión y la verdad”.
“Los comunistas, los de Podemos, IU y sus amigos, estos que en Venezuela exterminan al discrepante como Franco no hizo ni en la más dura posguerra, pretenden prohibir la opinión y la verdad”, ha comentado. “El PSOE ya es lo mismo que ellos. Los que callen y no se resistan serán pronto esclavos”, ha añadido.
El eurodiputado del partido de Abascal se hace eco de una información aparecida en OKDiario, según la cual el Tribunal Supremo de Venezuela en el exilio investiga ya otra ruta de financiación ilegal al partido de Pablo Iglesias procedente de un programa que contó con 54 millones de dólares y que fue dotado por Rafael Correa con el supuesto propósito de atraer académicos, científicos y talento en general al país.
El programa entró en contacto con la organización Celag —impulsada por Podemos a través de Íñigo Errejón, Juan Carlos Monedero o Alfredo Serrano Mancilla— y acabó convirtiéndose en una vía de contacto y adoctrinamiento cruzado permanente entre formaciones de extrema izquierda financiada con el dinero que debía haberse dirigido a lanzar el talento en Ecuador, tal y como ha confirmado el presidente del Supremo, Miguel Ángel Martín Tortabú.
El programa incluyó en una primera fase un cuarto sesgo hacia la atracción de talento científico a Ecuador: las matemáticas, estadística, tecnología, etc. primaban por encima del resto. Pero pronto se vio la naturaleza y objetivo real del programa Prometeo. Porque el Gobierno de Rafael Correa decidió crear toda una subdivisión centrada en las denominadas ciencias sociales, donde pronto fueron los estudios políticos el centro de atención. Y dentro de ellos, los procedentes de la extrema izquierda española.
Por otra parte, opina Testch que “lo grave es la prueba de la relación de dependencia y obediencia del gobierno de España con la narcodictadura criminal de Nicolás Maduro”.
En ese sentido, denuncia que “Sánchez ya vuelve a llamar a Guaidó ‘jefe de la oposición’ después de haberlo reconocido con la UE como presidente legítimo”. “No hay mejor prueba de su obediencia a la narcodictadura que Vox denuncia en Estrasburgo. Ese gobierno como cabeza de puente del NarcoForo de Sao Paulo”, añadió el eurodiputado.
Pues tus amigos de Vox se financiaron con DINERO DE TERRORISTAS DE ASESINOS DE SICOPATAS Y CLARO los perros a quien les echa comida NUNCA MUERDEN
España tiene este gobierno porque está cuajada de traidores. Llegado este punto cabe decidir qué se hace de ahí en adelante. Yo cada día favorezco más la ruptura del estado y que los castellanohablantes se queden en su región se llame España o Vettonia y que los que quieran seguir la estela de los catalanes y vascos que se vayan a freír morcillas, ya está bien de no vivir nunca en paz. Coño.
“En la Unión Soviética solo tenemos dos canales de televisión. En el canal uno solo hay propaganda del Gobierno. En el canal dos hay un agente de la KGB diciéndote que vuelvas al canal uno o te atengas a las consecuencias.” humor en la antigua Unión Soviética. Pues aquí tenemos a unos tíos que se pegan la gran vida logrando éste grado de denigración social, adelante españoles, sigan apoyándoles que los tiranos del mundo les aplaudirán.
Este es un bocachanclas que al final tiene que pagar todas las injurias que dice
Pues hasta ahora sólo ha dicho que una verdad tras otra. Eso sí, el día que diga una falsedad seré el primero en pedir su cabeza. Mientras tanto al rojerío no le queda otra que contemplar impotentes como son expuestas sus verguenzas. O eso o aquéllo otro que también se les da muy bien como son asesinar a los disidentes o condenarlos al gulag.
Cierto, ya dijo Pablo Iglesias que su casa la pudo pagar solo con las indemnizaciones que le pagó el bocazas este. Ya era maleducado cuando era de izquierdas y escribía en el País y la gente no cambia