Un hombre de Mali agrede al recepcionista de la sede de un partido político al que quería afiliarse por dinero
La Policía Nacional ha detenido en el centro de Valencia a un hombre de 44 años acusado de agredir y amenazar al recepcionista de la sede de un partido político al que acudió con la intención de afiliarse para recibir algún tipo de ayuda económica.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana, el detenido, que es de origen maliense, trató de agredir a uno de los agentes que participó en su traslado, y finalmente ha sido puesto a disposición judicial acusado de los delitos de allanamiento de domicilio jurídico y amenazas graves.
Las investigaciones se iniciaron el pasado lunes por la mañana, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que un hombre se había presentado en la sede de un partido político en Valencia con el fin de afiliarse al mismo, pensando que de esa manera conseguiría algún tipo de ayuda económica.
Tras varios minutos de diálogo con el recepcionista, este le pidió que hablase más tranquilo, ya que se encontraba alterado, momento en que al parecer le amenazó con arrancarle la cabeza.
Debido al jaleo, uno de los responsables del partido salió y le pidió que se calmase, con la advertencia de que si no lo hacía llamaría a la policía.
En ese momento, el detenido se abalanzó sobre él, le cogió del cuello con una mano y con la otra comenzó a zarandearle, siendo auxiliado por otro compañero.
Mientras los trabajadores del partido le acompañaban a la puerta para que abandonase la sede, el sospechoso les gritaba que iba a volver al día siguiente a por el dinero, diciendo que «no había cárcel que le parase», según las mismas fuentes.
Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso, que fue localizado esa misma tarde en las inmediaciones de su domicilio y fue detenido como presunto autor de los delitos de allanamiento de domicilio jurídico y amenazas graves.
Basura humana que debería haberse quedado en el vertedero de su país de mierda.
Supongo era una sede de compromis o podemos porque si fuera PP o Vox ya habrían distorsionada la noticia y no hablo de AD por supuesto
Espero que sea deportado a su país de origen es pulsado de España y que no regrese más cómo mensaje para los con nacionales de El y vecinos solamente hacía España la van a tomar en serio pero mientras se permita que estos salvajes deambulan por las ciudades causando destrozos y desmadres nunca podremos dormir tranquilos ni dentro de nuestros propios domicilios