El gobierno noruego otorga a un grupo islamista 100.000 euros para convertir una iglesia de 100 años en una mezquita
Kjell Ingolf Ropstad, el líder del centrista Partido Popular Cristiano Noruego, aprobó una subvención de casi 100.000 euros que será utilizada por una comunidad islamista radical para convertir una iglesia que tiene más de 100 años en una mezquita.
El dinero irá al Centro Cultural Islámico, una organización que tiene varias escuelas islámicas en sus mezquitas en Drammen, Oslo y Mjøndalen, informa Aftenposten .
Esta no es la primera vez que Ropstad otorga grandes sumas de dinero al grupo islámico. En el pasado, el Centro Cultural Islámico, que tiene un total de 3,775 miembros registrados, recibió casi 70,000 euros para convertir una antigua iglesia bautista en Stavanger en una mezquita.
Ropstad también les entregó otros 20,000 euros para convertir la casa de oración “The Way” en Skien en una mezquita.
Bajo el mismo tipo de subvención, el Centro Musulmán Søndre Nordstrand también recibió casi 30,000 euros.
Bueno, estos son herejes protestantes y les dan sus templos a los musulmanes. Los escandinavos, siempre han ido a la cabeza de todo lo malo. En el siglo XVI, se rebelan contra Roma, y se hacen protestantes. Luego son los que tienen monarquías masónicas, luego, en el XX han ido a la cabeza del aborto y LGTB, y ahora los primeros en atraer musulmanes y regalarles dinero y templos de herejes. Bueno pues que disfruten de sus gobiernos que votan.Ellos mismos se atraen el mal, abortos, LGTB, Violaciones, falta de moral, y su islam.