Un preso mata a golpes a dos pederastas en una prisión de EE.UU.: «Son la peor pesadilla de cualquier padre»
Jonathan Watson, un preso de Californa (Estados Unidos), ha confesado que asesinó a dos pederastas al enterarse de los motivos que habían llevado a los hombres a prisión. Las víctimas estaban sentenciadas a cadena perpetua por delitos relacionados con abusos sexuales a menores de 14 años.
En una carta a The Mercury News, el reo, de 41 años de edad, aseguró que había matado a David Bobb, de 48 años, y a Graham De Luis-Conti, de 62 años, con el bastón de otro recluso tan solo una semana después de haber sido transferido al centro penitenciario.
Todo comenzó cuando Watson fue trasladado a un cuarto común, donde conoció a la primera de sus víctimas. El asesino confeso relató que su compañero se pasaba horas viendo canales infantiles de televisión y eso «no le permitía pegar ojo».
« No podía dormir sin hacer lo que todos mis instintos me decían que debía hacer en ese momento, así que guardé todas mis cosas porque sabía que la situación se resolvería pronto de una forma u otra», escribió en la misiva.
Al día siguiente, dos horas antes de los ataques, el hombre relató sus intenciones a uno de los guardias de la prisión y pidió un cambio de cuarto urgente. El encargado de velar por su seguridad, lejos de tomar medidas para evitar que se produjera un altercado, «se burló e hizo caso omiso de la advertencia».
Al regresar a su celda, Bobb seguía viendo el canal infantil y el reo pensó: «¿Realmente va a ver esto delante de todos nosotros?». Fue entonces cuando se acordó de que tenía el bastón y acabó con la vida de su compañero a golpes.
Tras haber cometido el crimen, se dirigió a un agente paraentregarse, pero por el camino se encontró con su segunda víctima: De Luis-Conti, un traficante de menores. Con el mismo palo con el que había asesinado a su compañero, Watson mató a al hombre.
Según relata el tabloide, el autor de los hechos concluyó la carta asegurando que entendía a las familias que habían sufrido las acciones de estos criminales: «Estoy en una posición única donde tengo acceso a este tipo de personas y muy poco que perder. Estos individuos son la peor pesadilla de cualquier padre».
Watson dijo que se declarará culpable ante los tribunales y que no descarta volver a hacer lo mismo si vuelve a compartir celda con otros pederastas en el futuro.
Es para felicitarlo, porque no hay leyes que castiguen adecuadmente a este tipo de miserables, en argentina no hay ley para nada, las leyes son sugerencias.., o penas mínimas que jamás se cumplen, han liberado varias veces asesinos de nenes que lo han vuelto a hacer…, me alegro al menos ha habido justicia ahí en esa cárcel aunque la ejecute un reo, puede haber algo noble siempre en alguien y creo es justicia, sobre todo cuando no la hay
Deberían de darle la LIBERTAD y enviarlo de cacería contra pedófilos pederastas y violadores de mujeres y niños hacerlo un vigilante o justiciero el haría el trabajo sucio y la sociedad quedará más limpia
Genio
Habría que darle un reconocimiento a este recluso que líquida málditos Pederastas
Habría que darle un premio gordo a ese hombre!
Bueno, no corras tanto.
Igual te líquida a ti por llevar gafas, ser rubio, medir 1.90.
Cualquier excusa es válida para dar rienda suelta a sus ansias de liquidar y descargar su odio y frustración de estar encerrado. En este caso lo ha canalizado muy bien, pero encerradito esta muy bien. No olvidéis que es un delincuente que probablemente tenga delitos de sangre y que matar es como comer cereales para él.
Administrador: Dydd, no se moleste en responderle. Daniel es un progre y a los progres ya sabemos que les ponen los pederastas.
Pues con la venia, administrador, yo, que no soy dydd, sí le voy a responder a ese tal Daniel y su buenismo de maricones que rampa por sus respetos. Ojalá que el tal Daniel conozca un día la ley de la cárcel y sabrá que hasta entre los reclusos hay un código de honor, en el que no se tolera a los pederastas. Usted puede compartir celda con un homicida, y hasta puede que se conviertan en amigos, pero como sea usted un pederasta, prepárese. Me importa un bledo lo que haya hecho ese hombre para estar en la cárcel,… Leer más »