La psicópata Merkel calla y se ocultan los datos del criminal: Varios heridos, entre ellos niños, en un atropello deliberado en Alemania
Hace unos días nos bombardearon con todos los detalles del tiroteo en una localidad alemana. Se trataba de un crimen que podía ser atribuido a la ultraderecha, por lo que a los pocos minutos ya conocíamos todos los detalles del asesino, así como la supuesta naturaleza ideológica del suceso.
Este lunes, al menos quince personas han resultado heridas este lunes en un atropello múltiple ocurrido en una localidad próxima a Kassel, en el norte de Alemania, durante un desfile de Carnaval, según informan los medios locales.
Los hechos han tenido lugar en la localidad de Volkmarsen y el conductor del vehículo implicado en el atropello ha sido detenido, según informa la emisora Deutsche Welle, que precisa que habría niños entre los heridos.
Un portavoz policial ha confirmado que el atropello ha sido intencionado.
«Asumimos que el vehículo se estrelló de forma deliberada contra un grupo de personas durante la procesión del Lunes de Rosas». Esta festividad, dentro del programa de fiestas del carnaval de Kassel, reúne a una gran cantidad de niños disfrazados contra cuyo desfile arremetió una furgoneta Mercedes alrededor de las dos y media de la tarde. La cifra provisional es de treinta heridos, pero entre ellos hay varios con heridas potencialmente mortales.
Como ya es habitual cuando el asesino no puede ser identificado con la extrema derecha, las autoridades germanas no dan información sobre el detenido. Tan solo que se trata de un ciudadano alemán de 29 años (sic) que vive en los alrededores del lugar de los hechos, según el Ministerio del Interior de Hesse, y que actualmente no está disponible para ser interrogado. La canciller Angela Merkel, a dferencia con la celeridad que lo hizo hace uns días, ni se ha pronunciado sobre la carnicería. ¿Se atrevería esta vez a denunciar el “veneno racista” si se confirma que el criminal no es de origen alemán?
Como se sabe, la canciller alemana, Angela «Rebecca» Merkel, aseguró el pasado jueves que el «racismo es veneno» en el respuesta al ataque con arma de fuego de un hombre vinculado con la extrema derecha. Al parecer la venenosidad racista no ha existido en el atropello múltiple de hoy. Ni siquiera la exstencia de niños entre las víctimas ha merecido un breve comentario de esta psicópata. Ya se sabe que asesinos como el de hoy proceden de un entorno que tiene un código ético prístino y ejemplar. Tanto que sus matanzas terroristas son siempre edulcoradas y presentadas como acciones violentas de simples perturbados que no representan a ningún colectivo. Reducida la matanza a una acción espontánea, la naturaleza ideológica del crimen desaparece. Dirigentes europeos como Angela «Rebecca» Merkel practican el doble rasero moral de foma impúdica y ridícula.
Es una doble vara de medir absolutamente pueril. O criminal, según se mire. Que les hace perder la poca credibilidad que podrían todavía tener. Las autoridades que ocultan la identidad de los asesinos cuando matan a alemanes en nombre de su dios, son las mismas que no han tenido remilgos al ofrecernos todos los datos biográficos del asesino de Hanau, con los cuerpos de sus víctimas aún calientes.
La radio local Hessischer Rundfunk informa que la camioneta Mercedes de color plateado corrió hacia la multitud tras saltar una barrera física que impedía el acceso del tráfico y atropelló a todo el que encontró a su paso durante unos treinta metros. Uno d elos responsables del desfile, Reinhard Kubat, ha declarado que «estaba ya terminando el desfile del lunes de Carnaval cuando de repente escuché gritos, la gente salió corriendo despavorida y al acercarme vi muchos cuerpos tendidos en el suelo». «Gente llorando vino hacia mí. Ha sido muy angustioso». En la calle había principalmente niños heridos, pero también personas mayores que no pudieron esquivar a tiempo el vehículo.
Varias personas enojadas corrieron hacia el conductor, según testigos directos, por lo que la policía, que llegó enseguida porque estaba desplegada para proteger el desfile, tuvo que protegerlo. Elmar Schulten, reportero local del diario local Waldeckische Landeszeitung, asegura que entre los heridos hay muchos niños pequeños. Volkmarsen es una pequeña ciudad en el distrito de Waldeck-Frankenberg con alrededor de 6.800 habitantes. Está a unos 30 kilómetros de Kassel y en su desfile participan el colegio local.
Alemania… la que un día hace no tantos años fuera representante de la supremacía occidental, primera potencia mundial, cuna de los mayores avances del siglo XX, ejemplo de orden y competencia, hoy día reducida a carroña cobarde dispuesta a ser despedazada por “enfermos mentales” al servicio de sión sin levantar siquiera una débil queja.
Descanse en paz esa antigua tierra de colosos y que los hombres que dieron su vida por ella durante el pasado siglo maldigan eternamente a la presente generación de ratas que no supieron siquiera levantar una mano contra el enemigo.
La vieja Europa, creadora de civilización avanzada, gobernada por criminales corruptos y pederatras, degenerando y hundiéndose. ¡Quién iría a decirlo!
Alemanes acomplejados . Tuvieron el mejor ejercito que ha pisado la faz de la tierra , que fenecio por defender a Alemania y no a los nazis y hoy cerca de 80 años mas tarde en lugar de sacar orgullo de sus mayores son una nacion mariconeti de los cojones . El hazmerreir de Europa . Que asco.
Gracias a tanto político deficiente progre mental, se está gestando otro conflicto de los gordos, después dirán que bla bla bla…, tia pedorra, lárgate ya pedorra.
Y ni mu en todos los medios de comunicación. Lo único que he alcanzado a escuchar, no recuerdo en que canal de TV, fue que iba sobre todo a por los niños. No se como los alemanes tienen tantas tragaderas de soportar a esa zorra inmunda. No lo puedo entender. Quien te ha visto y quien te ve, Alemania. O lo que queda de ella.
Judeeeer, pues no tenemos nosotros las tragaderas de soportar a Pedro y Pablo todas las tropelías que se les ocurren y tampoco hacemos nada.
La policía que estaba presente y no pudo proteger a los inocentes niños participantes en el desfile si pudo proteger al agresor. Parafraseando a Don Federico Trillo Figueroa ¡manda huevos!
Dicen que se llama Maurice y es un aleman de 29 años que vivia con su abuela… haber si va a ser un friki como el Tobias
…ESTA VIEJA CASCARRABIAS DE LA MERKEL NOS HA LLENADO EUROPA DE REFUGIADOS Y DESDE ENTONCES HAY MAS INSEGURIDAD EN EUROPA. ESPERO QUE LA ULTRADERECHA GANE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, POR EL BIEN DE ALEMANIA Y DE EUROPA.
Así va a ser la vida en Alemanía y en Europa entera. Acción, reacción, venganza. Ya nos han islamizado y seguiran haciendolo y cualquier queja, atentando al canto. Va a ser una espantosa guerra politico religiosa pero a la larga. Nada de cinco años y volver a empezar. Dos comunidades que se odian la una a la otra y a sí mismas. ¡Hale! que listos son los sionistas y que tonto eran Hitler y el pueblo aleman en su conjunto en 1939.
Todos conocemos la etnia del culpable, no hace falta que nos lo digan.
Nada que ver,nada de que hablar. Nada a opinar .Circulen .Sigan en su rutina televisiva rosa, donde lo importante no aparece.Vean mucho futbol y jueguen mucho a los videojuegos .Mañana por la mañana ya, habrá pasado todo, .
Y por descontado que la neostasi habrá amenazado a los padres de no difundir fotos o vídeos del atentado contra niños pequeños en su mayoría. Ya han retirado dos en YouTube que no llegué a ver. Hay que dar con esas fotos y seguro que habrá progenitores que no dudarán en hablar o enseñar lo que pudieran guardar frente a la censura estalinista merkeliana.
bueno pues ya lo sabemos, si es europeo: nazi ultraderechista,
si es de fuera, problemas mentales.
Como el de la mezquita ?
Habrá sido un paga pensiones, de la religión de la paz
No nos quieren decir de qué etnia salvaje invasora era concretamente el subhumano.