¿En qué cree la derechona política y social española que no sea el dinero?
AD.- Nos volvieron a dar una lección. Guste o no, cientos de miles de catalanes están dispuestos a seguir apretando hasta lograr la independencia. Más de cien mil acudieron al acto organizado por el Consell per la República en Perpignan (Francia) para insistir en que la independencia para ellos es el único camino. Esas más de cien mil personas trasladadas al vecino país representan muchos Vistalegres llenos. ¿A cuánta gente sería capaz de sacar a la calle la derecha política? Si nos atenemos al fiasco de Colón, a unos pocos miles. ¿A cuánta gente de la derecha social conocen ustedes que esté dispuesta a jugarse un euro, y ya no digamos un día de cárcel, por lo que dicen defender? Se admiten apuestas. Esa es una de las razones de que la derechona social española, mediocre y roñosa, valga tan poco y de que pierda todas las batallas ideológicas con la izquierda.
Un grupo de bienintencionados ciudadanos han promovido una colecta para apoyar al vigilante represaliado por testificar ante notario lo que vio en el encuentro entre José Luis Abalos y Delcy Rodríguez en el aeropuerto de Barajas. En dos días han recaudado 1.500 ridículos euros, que es lo que cualquiera de las asociaciones civiles catalanas que orbitan en torno al soberanismo hubiera recaudado en media hora en defensa de alguna de sus causas. ¿En qué cree la derechona social española más allá del dinero y de un puñado de tópicos cuarteleros? ¿En qué cree Pío Moa fuera de vender sus libros? ¿En qué creen Fernando Paz y Javier Paredes fuera de sus tertulias y sus conferencias bien remuneradas? ¿En qué creen los editores de esos digitales residuales, irrelevantes y de una ínfima calidad, que conforman el menguado universo de la derechona mediática? ¿En qué cosa cree Julio Ariza que tenga algún valor trascendente? ¿En qué creen esos que retuercen los argumentos y los reducen a la nadería intelectual? ¿En qué creen aquellos que reducen el concepto de España a un par de eslóganes ridículos e insustanciales? ¿En qué creen esos católicos nominales escasamente inclinados a empatizar con quienes no tengan como ellos una visión tan clasista y sectaria de la existencia humana? ¿En qué creen esos que hablan de priorizar a los españoles y luego contratan a temporeros africanos y a chachas sudamericanas? ¿En qué cree ese diestro “pichacorta” que nos alecciona sobre la credibilidad en nombre de un digitalillo hundido en Alexa? ¿En qué creen los que han entrado en Vox al acecho de lo que les pueda caer? ¿En qué creen los que llamándose franquistas votan a partidos que carecen del valor de defender el legado de Franco? ¿En qué creen los cabecillas de esa miríada de partiditos que entre todos no suman más de 20.000 votos? ¿En qué valores creen los autoproclamados patriotas si entre ellos no se toleran, ni se soportan, ni se quieren? Así que seamos claros: estamos como estamos porque una buena parte de la derecha política es deplorable, insolidaria, cobarde y moralmente liliputiense. Lo fue la CEDA, lo fue AP, lo es el PP, lo es VOX y lo será cualquiera que se constituya en partido político. Así se ha diseñado el sistema para los idiotas, que somos nosotros.
¡Cobardes! Vergüenza y pena. Asco y rabia. Esto es la derecha; toda la derecha, la del PP, por supuesto. Desde el minuto uno, traidores sin principios, abortistas convencidos,machacas de la educación de género, lobbystas LGTBI+, masones y anticatólicos… De todo le venden en las oficinas de Génova. Son como una de esas muchachas que no muy lejos, paseaban con la mirada perdida, en Capitán Haya, por un precio, cualquier servicio.
Y en cuanto a Vox, representa en punto a transformar la sociedad española lo mismo que el PP, el PSOE o Ciudadanos. Es decir, nada.
Por si ustedes no lo saben, Vox fue creado en la sede de Génova por Arriola, con la complicidad entre otros de Vidal-Quadras e Ignacio Camuñas, para canalizar en un partido satélite la hemorragia de votos que las políticas socialdemócratas de Rajoy estaban provocando. Esta afirmación la podría verificar cualquiera de los que formaron parte del nacimiento de Vox. Vidal-Quadras, que siempre fue un dirigente bastante escurridizo, se desentendió del nuevo proyecto cuando sus expectativas políticas encallaron en las elecciones europeas del 2014. Con él se marcharon casi todos los que formaron parte del núcleo duro del partido de Vox. El plan urdido por Génova había fracasado, pero el Sistema quiso aprovechar la infraestructura política creada para dotarla de un barniz identitario.
El riesgo de que en España pudiese surgir descontrolado un partido verdaderamente identitario era demasiado grande. Así que se optó por la reconstrucción de Vox. Vistalegre representó su salida de la UCI. El principal objetivo del partido liderado en la sombra por Iván Espinosa de los Monteros y sus contactos elitistas internacionales, fue disuadir al enfermo crónico de las recetas alternativas. O, lo que es lo mismo, que siguiera confiando en las prescripciones de las mismas multinacionales farmacéuticas que le llevaron a la postración.
¿Y qué decir de esa conspicua recua de emasculados con traje talar que atienden por Conferencia Episcopal?
Viles traidores, herejes, perjuros, cobardes todos, criminal, alguno. Que por un plato de lentejas podridas y llenas de gorgojos han vendido al salvador de la religión católica en España.
La misma Conferencia Episcopal que mantenía como obispo al monstruo cooperador de asesinos llamado Setién. Esa piara de semovientes que mantenía silencio vergonzante cuando las familias de asesinados por ETA no podían enterrar a sus muertos.
Solo dejaron al último hombre que posee la Iglesia visible: don Santiago Cantera, prior de la Basílica del Valle de los Caídos, que ha aguantado las presiones de dos estados, de innumerables organizaciones y de miles de fanáticos a pie firme, solo, sin la ayuda de nadie.
A la derechona española le resulta mucho más cercano un chisme o un tópico patriotero que una labor de combate ideológico contra el totalitarismo doctrinal de la izquierda. Y eso debemos aceptarlo así. Ya decía Machado que “en España de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa”.
Una de las maneras para distinguir entre “disidencia controlada” y disidencia real son los objetivos: los que hablan de entrar en un futuro Gobierno nos recuerdan al Pablo Iglesias que quiso conquistar el cielo por asalto, pero que tan pronto sentó sus posaderas en el Consejo de Ministros, se convirtió en un perro dócil más del Régimen del 78.
Lo mismo ocurre en sectores trevijanistas, una disidencia intelectual pero extraordinariamente formada, que de verdad supone un peligro para el estado porque (a diferencia de chivatos enmascarados y calvetes simpaticones con canal de YouTube montado por VOX), los que se reparten ahora la legitimidad del legado de Antonio García Trevijano sí tienen un planteamiento político, económico y social que podría transformar España. Por eso el sistema no ha tardado en dividirlos, creando cizaña entre ellos. Lo mismo que ocurre con los patrioteros de guardarropía que exaltan a líderes extranjeros del siglo pasado. Con sus atavíos estrafalarios han impedido siempre el advenimiento de otra alternativa con voluntad de transformar la sociedad de arriba abajo. Esos grupúsculos patrioteros, desde el comienzo de la transición, han tenido más «infiltrados» y «chivatos» que militantes…
El panorama, en cualquier caso, es desolador. En punto a los que abominamos de este corrompido regimen, más cuenta nos traería alinearnos con los que en Cataluña trabajan para su desaparición. Al menos esa gente cree en lo que dice y dice lo que cree. ¿En qué cree la derechona española que no sea la pasta?
PINCHE ABAJO PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA ‘ALT NEWS’:
Felicidades por su artículo. Perfectamente redactado y mostrando las verdades del barquero. Gracias como siempre.
Qué valiente y hermoso artículo. Es como un animal que grita desesperado en la noche de tanta rabia y verdad. Lo de la disidencia controlada en forma de varios partidos (Cs, ¿Vox?), o Blogs como dolçaCatalunya es un hecho… Mucho cacaraqueo, mucho desfogarse digitalmente, pero NADIE organiza nada con sentido, y no hablo de violencia. Públicamente reproché a DolçaCatalunya haber malgastado un potencial de gente concienciada y dispuesta a movilizarse, porque hace unos meses había mucho entusiasmo. Pero no, se trata de enfriar, de bajar el punto de fusión. En una cosa sí discrepo con el artículo, aunque obviamente habla… Leer más »
A diferencia del españolismo rancio , tanto clase alta como la media y la baja están de acuerdo con la independencia y también hay gente de diferentes edades , os falta cordura , nosotros no hacemos boicot a productos españoles esa es la diferencia …. Ya habéis visto en perpiñan no ?
No hace falta boicotear productos españoles, con perseguir a quienes hablan castellano, prohibir a los niños en el colegio que tengan su derecho a ser educados en la lengua elegida, multar y cerrar comercios rotulados en castellano, falsear la Historia, decir que eran catalanes lo mismo Cervantes, que Teresa de Jesús, o el mismo Shakespeare, ya tienen bastante por ahora. Porque sin duda el Apolo XI era catalán y las transmisiones que se hacían desde Fresnedillas de la Oliva (Catalunya) eran en catalán, como catalán fue el primer Spuknik y hasta los abuelos de Carlos V de Alemania y I… Leer más »
Bueno si hacer consumo de proximidad eso ya lo hacemos los catalanes ala meteros por el culo vuestro ,Jabugo,fresas y vino picado por cierto q eso de comprar aceite en mi cooperativa y poner que está echo en Jaén ? ….
Si vais a vivir del campo os vais a quedar peor q Burkina Faso…
Grande
La derecha tradicional española murió cuando sacaron a María San Gil del PP por la puerta de atrás, para acabar con el Espíritu de Ermua, para permitir a sediciosos terroristas hacerse con el poder, vía masonería rubalcábica, todo en perfecta connivencia. Repugnancia es poco. Muchos que éramos de derechas nos hemos pasado a otros movimientos, sin ninguna representación política e incluso perseguidos por los fariseos; mejor, eso es buena señal, buenísima señal. Lo que no está prohibido, está todo podrido. La democracia no existe, ni existió, solo oportunismo, calientasillas y trepas aupados por el poder.
Como decía un abuelo en el siglo 19 antes de las dos guerras continentales europeas mal llamada guerras mundiales si al diablo mismo a Satanás mismo hay que colocar en el gobierno y que arregle las cosas a él hay que colocarlo porque el infierno no tiene crisis ni está dividido y funciona muy bien casi perfectamente queriendo decir que debido a que la derecha jamás ha cumplido sus deberes tiene que tomar el relevo a la izquierda y si la izquierda no funciona volver a la derecha o crear un tercer camino como Alemania lo hizo pero no volver… Leer más »
En primer lugar, las que Vd. cita como derechas, según ellas mismas se definen, son “liberales”, “de centro” etc. O sea, de derechas nada. Ahí están sus leyes, con el apoyo al libre mercado, que alguien calificó como capitalismo salvaje, con unas fatídicas connotaciones en cuanto a lo que ellos llaman libertad personal que van del aborto, en todas sus horribles formas, a la eutanasia, que merece mucho s recelos en cuanto a lo que pueda ser su evolución que está por ver. Y la izquierda, ahora convertida más que nunca en un agitprop esaxperante, cumple sus onjetivos, definiendose tal… Leer más »
Por estas mismas fechas el siglo pasado se escribió un libro que cambio Europa allí se describe como la derecha burguesa clasista que discrimina a los propios ciudadanos que solo piensa en hartarse los millones de dinero público en lujos estúpidos innecesarios en derroches inútiles en una vida pomposa estrafalaria de marqueses condes y toda esa basura de la realeza que no sirve para nada que no sea paracitar al estado es la verdadera culpable causa origen y nacimiento de la izquierda comunista porque son ellos quiénes deben de administrar bien el estado sus recursos y crear empleo para todos… Leer más »
Amigo, el comunismo es la misma basura que la socialdemocracia, un nido de parásitos que practican el “despotismo” y ni siquiera “ilustrado” pues sus dirigentes son cuasi analfabetos, véase Maduro o Ábalos, por ejemplo, de los muchos que hay…
Entonces volvamos a votar a José María Aznar el mentiroso de las Islas Azores el que vende pisos protegidos al fondo Blackstone dejando a los españoles en la calle es mejor opción o tal vez al inútil de Mariano Rajoy que le ha dado 60 mil millones a los bancos los cuales jamás se van a devolver y no se usaron para las pensiones de los ciudadanos que cotizaron toda su vida quizás hay que poner en el poder a Susana Díaz y su cortijo andaluz para que lleguen a los 1000 millones de euros robados seguro que son mejores… Leer más »
UTILIZAN a la derecha sociológica para colmar sus fines. Nunca han hecho nada más allá de la gestión administrativa. Bueno sí… Robar.
Por cierto en mi juventud se llamaba de una manera.
-MARICONES-
Vaya tela, Estela mucho lirilo y poco lerele, ¿sabes?, vaya tocho pa ná, siento decirlo pero de esto y de más ya llevamos tiempo hablando de ello, antes de existir internete,asi en plan fullefect.No es que solo esten al dinero, no, es que son los hijos de todos los rojos comunistas asesinos y violadores de la guerra cívil, que el F.Franco, sacó a la calle, para mas info, youtube las 69cajas del Valle de los Caidos.y varios programas de la clave en los que salen los padres del Peces-Barba y alguno más. No tiene desperdicio… PS:Dé las gracias a los… Leer más »
que derecha,aquí solo hay pensamiento único y traidores
Exacto!
Armando gran articulo, es una derecha,BUROCRATA-ADMINISTRATIVA…mediocre.No es una Derecha que va a promulgar grandes cambios,crear RIQUEZA como hizo siempre la Derecha Anglosajona…Van a robar,simplemente,inclusive mas que el PSOE.si
Cuando gobernaba el PP aplicaba las políticas del PSOE como si nada. Sin aplicar ninguna política distinta. Luego, gobernaba el PSOE y aplicaba nuevas políticas. Y así seguimos. De ahí es que surge VOX, sale de eso, de la relación entre gobiernos de PP y PSOE, siempre tendentes a las políticas y discursos progres sin remedio. El PP, además, era coherente, ya que se decía ser de CENTRO, siempre el PP ha dicho, desde el principio, ser CENTRO político. Y es la izquierda política la que ha moldeado el discurso llamando al centro político derecha, que finalmente el PP ha… Leer más »
La izquierda es la que tradicionalmente propone los cambios, y la derecha es la que se resiste a los cambios que propone la izquierda. A la derecha social española solo le basta poder decir que no a lo que propone la izquierda. Y me temo que esto es algo que se puede haber perdido en las dos últimas elecciones, donde ha habido muchas cosas sospechosas. Bajo la creencia de que Sánchez y sus secuaces ganaron las elecciones, la derecha española no tiene otra cosa que hacer que esperar, porque realmente la mayoría de gente se cree el resultado porque confía… Leer más »
Totalmente de acuerdo con su comentario am8go Mentalmente, lo que pienso es que hace falta un cambio radical en la mentalidad del español medio, me explico: mientras el españolito siga votando como un hooligan sin pensar en las consecuencias para la generalidad del pais e incluso para el mismo, no hay nada que hacer. Mientras el votante español no entienda que votar a los que tienen que tomar las decisiones que atañen a nuestro futuro es algo muy serio no hay nada 1ue hacer, mientras los votantes no entiendan que el engaño y la traición a los principios con los… Leer más »
Demasiado optimismo, hay que mencionar también el coronavirus, que matará a más personas mayores, donde se encuentra gran parte de la derecha social.
Por lo que también beneficia a Sánchez y sus secuaces.
La izquierda debería poder cambiarse, centrarse, la derecha es la que hay, fruto del reposo, de la experiencia, y desconfiada por naturaleza (y por experiencia claro) no sirve de nada intentar cambiarla, hacer que de repente haga cosas diferentes, va contra su naturaleza.
Me gustaría saber que españoles tienen mas hijos en porcentaje, los de izquierdas o los de derechas porque si los de izquierdas apenas se reproducen obtienen votantes de los hijos de los de derechas desde el sistema educativo mientras el fachita panderetero está con el fulgol.
Sería interesante ver hasta que punto eso es así.
es evidente que se acerca una crisis mundial, ya sea por el coronavirus, o las “guerras” comerciales entre bloques, sea como sea en cuanto la crisis sea plausible nádie comprará deuda española, España ya debe 2 billones de euros se necesitarán 3 generaciones a regimen de pan y agua para pagarlo, y seguramente España agonizará antes de cambiar una coma de su modus vivendi, llegando a arruinar aún más las espectativas de los españoles que al final somos los que tendremos que pagar este desaguisao, pero pronostico la caida de España, hecho que los catanales aprovecharan para independizarse con lo… Leer más »
Magistral artículo, de lo mejor que he leído en toda la existencia de Alerta Digital.
Y en qué cree este diario: Pues en primer lugar en la patria, ni una sola vez les veo decir que España debe volver a Dios. Como van sus vidas particulares en relación a Dios? Pues eso. Toda la derechona solo busca defender sus intereses nada más.
Chapeau!!!!…todos…..
Interesante artículo.
Un día podrias intentar avanzar algo mas en el análisis. Por ejemplo, podríais ver cual es la media de edad del movimiento independentista catalan…y la media de edad de los que apoyan la linea editorial de este medio.
Podriais tambien analizar la varíado que es el movimiento independentista en cuanto a segmentos sociales (ricos, clase media, pobres) en contraposicion al que se abandera en este medio.
Creo que podríais sacar muchas conclusiones de por que ese inmovilismo.