No habléis en mi nombre ni se os ocurra hablar en mi nombre
Hoy día de la mujer, día en el que el feminismo abanderado y adoctrinado por la extrema izquierda pierde su esencia de igualdad entre el hombre y la mujer, criminalizando al hombre, al padre, al abuelo, al hermano , al hijo, a la pareja hombre. Día de hacer política izquierdosa machacando a nuestros seres queridos hombres…. he recibido esta carta que bien merece la pena leer y reflexionar sobre este asunto tan bochornoso y manipulado por algunos sectores de nuestro país y que tanto daño hace a aquel feminismo de antaño donde sí luchaban por los derechos de la mujer sin necesidad de criminalizar al hombre y sin necesidad de despelotarse en público. Simplemente me refiero a aquellas defensoras inteligentes de los derechos de la mujer y de la igualdad que las feministas de plástico de ahora quieren cargarse.
“Soy mujer y ni Irene Montero, ni Cristina Fallarás, ni Alberto Garzón, ni Carmen Calvo, ni Echenique, me van a enseñar o a imponer cómo ser mujer. No os debo nada. Sólo habéis traído odio, división, chabacanería y violencia. El hombre no es mi enemigo, es mi compañero de vida. Es el padre que se mató a trabajar para criarme. El abuelo que me escribía poemas panochos para mi comunión. El amigo con quien compartía pupitre, y confidencias, risas y decepciones. Con el que me iba de cañas, me espantaba babosos o me acompañaba a casa. La pareja que me apretaba la mano en cada parto y lloró más que yo al recibir a sus bebés. Y también es el hijo que tengo que es un pedazo de pan bendito, no un violador en tu camino. Deja la paranoia. A mí el patriarcado me ha protegido siempre de los imbéciles, y de los malvados, que los hay en ambos sexos. Hombres y mujeres ya somos iguales ante la ley, a pesar de vosotros, o lo éramos antes de vuestras infames leyes de género que lejos de ayudar a las víctimas, las multiplican. Libertad sexual ya teníamos, no habéis inventado nada. Incluir testigos en las relaciones sexuales se llama porno, así por distinguir conceptos. Que un mismo hecho sea o no delito dependiendo de la voluntad de la mujer es un tremebundo disparate, un atentado contra la seguridad jurídica y los principios del derecho penal al nivel de convertir en ley el mensaje demagógico, populachero e indocto de una pancarta.
Una cajera no debería ni dictar leyes ni operar a corazón abierto. Un cajero tampoco. Ni machista ni leches, que sois puro cuento. Siempre buscando el caladero de votos ofendiditos con vuestro patético y falso discurso emocional. “Las mujeres también somos seres racionales”… Dios, sobrepasáis todos los límites de la vergüenza ajena. En fin, que paso de vuestro 8M, fiesta nacional del coronavirus para todos. Porque sois tan irresponsables y deshonestos que anteponéis vuestra poltrona ideológica a la salud de los españoles. NO HABLÉIS EN MI NOMBRE. NI SE OS OCURRA HABLAR EN MI NOMBRE”.
Según las estadísticas en España un 6,9% de la población es Gay o lesbiana. Estas están realizadas por encuesta directa luego podríamos suponer que es algo más. Supongamos que el número de mujeres en edad responsable es de 18 millones. Pues bien el 6,9 por ciento de 18 millones es 1.242.000. O sea que en España hay algo más de un millón de mujeres con sexo invertido. Pero cuando por cualquier motivo organizan un espectáculo publico solamente acuden unas pocas, que se manifiestan grotescamente e impúdicamente, DEGENERADAS que no llevan su situación con la calma de las demás. Para ellas… Leer más »
Los que controlan ese feminismo que padecemos, lo que quieren es dejar a la mujer en la intemperie.
En España viven 20 millones de mujeres, quitando niñas y ancianas dejémoslos en 18 millones, solamente unas pocas de miles desequilibradas se tiran a la calle por cualquier motivo absurdo .Lo importante para ellas es el jolgorio y las posturas grotescas.
No se puede añadirle ni quitarle nada a tu artículo. gracias
“me espantaba babosos o me acompañaba a casa”. ¿Que eran esos babosos?. ¿Por qué te tenían que acompañar a casa?. ¿De quién te tenía que proteger el patriarcado?. Analiza esas preguntas.
Y esos babosos. También eran hermanos, padres o abuelos de alguien.
Yo quisiera saber que delito depende de la voluntad de la mujer.
Ya tenías libertad sexual. ¿De verdad? Un hombre con varias mujeres sigue siendo un machote. Y una mujer con varios hombres sigue siendo una puta.
A las mujeres en determinados momentos nos gustan los babosos. Y la que diga que no, miente.
Un hombre con varias mujeres siempre ha sido un cabrón y así lo han visto todos. El problema es que mucha puta gusta de cabrones.
La autoestima al cabrón se la ha subido la mujer; porque no los han rechazado para fornicar ni para convivir con ellos.
Por eso otros hombres imitan a esos cabrones.
Esos cabrones están con putas.
¿A las mujeres os gustan los acosadores? ¿Sabes la diferencia entre ligar y acosar?
¿Quisiera saber quiénes llamaron cabrones a Julio Iglesias o a Bertín?. Y te puedo decir a muchas cantantes a las que llamaron putonas y ligeras de cascos.
A mí nunca me ha acosado nadie. No me he sentido acosada. Y la mujer tiene que hacerse respetar. Para cualquier persona esos que has nombrado son unos cabrones. A mí siempre me han producido rechazo y asco. En televisión los han llamado folladores, machistas, etc.. Los propios entrevistadores. TE LO VUELVO A REPETIR; LA PUTA ES INSULTADA POR HOMBRES Y MUJERES. EL CABRÓN ES MÁS INSULTADO POR LOS PROPIOS HOMBRES QUE POR LAS MUJERES. Y hay infinidad de mujeres a las que les gustan los cabrones; pues dicen que los hombres buenos son aburridos. A mucha flipada les va… Leer más »