Santiago Abascal tacha al Gobierno de “criminal” y alerta del aumento de las violaciones
El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha tildado este domingo al Gobierno de “criminal” y ha asegurado que, desde que Pedro Sánchez está en La Moncloa, las violaciones han aumentado y la “locura totalitaria” del “vicepresidente y su consorte” de enfrentar a los sexos no ha salvado a ninguna mujer.
Abascal ha arremetido contra el presidente del Gobierno y su “sed de poder” por someterse a Podemos en el acto público organizado por Vox como colofón a su asamblea general y en coincidencia con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
Ante un público menos numeroso que en otras ocasiones -unas nueve mil personas, según la organización-, ha criticado que se haya “montado” un ministerio “a la medida de la mujer del vicepresidente”, cuyo principal objetivo es que las mujeres lleguen a casa “solas y borrachas, mientras rebajan la pena a los violadores”.
Pablo Iglesias, “macho alfa”
“No tenéis vergüenza”, les ha dicho y ha cuestionado que el vicepresidente segundo y secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, saliera “cual macho alfa” a defender a la ministra de Igualdad, Irene Montero.
Pero ha añadido que “si de lo que están hablando de forma tan grosera, es de la seguridad de las mujeres, habrá que recordarles que, desde que Pedro Sánchez está en el Palacio de la Moncloa, las violaciones no han dejado de aumentar de una manera dramática en España”.
Y, según Abascal, al tiempo que pasa eso, “extranjeros con antecedentes se pasean libremente por las calles, mientras las ONG siguen introduciéndolos a mansalva sin ningún tipo de contrato”.
“Habrá que decirles al presidente, al vicepresidente y a su consorte que mueren mujeres, hombres y niños y que toda su locura totalitaria (…) ha destruido la igualdad ante la ley de hombres y mujeres, la presunción de inocencia y la seguridad de nuestras calles y ellos son lo únicos culpables”, ha denunciado.
Abascal se ha mostrado convencido de que la clase media y los más humildes pronto les van a decir que “se vayan con sus dogmas a otra parte” y ha negado que su partido incite al odio cuando dan a conocer datos recabados por ellos mismos sobre violaciones, sino que “incitan al amor” hacia las mujeres y la seguridad de los ciudadanos.
Según ha dicho, la izquierda “no defiende”, sino que “odia” a sus propios votantes, y ha afirmado que las “locas de odio” no representan a las mujeres y que su afán de hablar de sexo a los niños pequeños “está más cerca de la corrupción de menores y de la pedofilia que de la educación”.
Frente a esas posiciones, a quienes atacan la soberanía nacional y a los medios de comunicación que les “demonizan”, ha reivindicado a Vox como la única alternativa que va a proteger a todos los españoles sin distinción.
Monasterio, contra el feminismo “radical”
El acto, que ha contado con la presencia de un representante del primer ministro húngaro, Viktor Urban, ha comenzado con la intervención de la presidenta del partido en Madrid, Rocío Monasterio, que ha centrado su intervención en el 8M.
Monasterio ha reivindicado a su partido como el único que defiende la igualdad entre hombres y mujeres y ha arremetido contra el feminismo “radical” que organiza manifestaciones como si fueran un “aquelarre” y contra las “veletas y blanditas” que las “secundan y se dejan someter”. “Esto es como si te dejas poner un burka y, luego, lo adornas con un bikini encima”, ha declarado.
Para el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, el 8 de marzo es “una fecha para olvidar”, porque ese día de 1917 empezó la revolución rusa y, desde entonces, “millones de personas han perdido la vida” por la ideología comunista.
El Munro publico espanol parece un Mercado , ahora compro un periodista. ahora compro un politico, ahora compro un juez, ahora compro un fiscal. Por cierto por donde anda ese fiscal que actuaba como el abogado defensor de la Urdangarina.
Santiago Abascal quiere traer la decencia a España. es por eso que los corruptos, los sinverguenzas, los que desean destruir nuestra civilización lo denigran.
PP: Fue el que toleró y disimuladamente Montoro falseando los conceptos subvencionó el movimiento independentista catalán y aun exhiben en sus apariciones en público al traidor del Mariano.
Ciudadanos: Se abren de patas al primero que les enseña una prebenda.
Administrador: Para traer la decencia tendría él que ser decente. Se nota que no le conoce.
VOX tendrá sus lagunas y contradicciones pero hay que reconocer que es el único partido con representación en cortes que pone sobre la mesa buena parte de la triste y patética realidad en la que España está sumida. Habrá que ver que hacen luego en la práctica. Esperemos que no sean una estafa como el PP si no…. que Dios nos coja confesados.
Hay que hablar también de las violaciones a menores de edad. La falsa legitimidad del aborto es vía libre para justificar otra clase de abusos a menores de edad. A la sociedad se le dice una cosa pero entiende otra. Porque si te dicen que es legal el aborto, pero es ilegal matar a un bebé que ya ha nacido. Ahí hay una contradicción, porque las diferencias entre uno y otro son mínimas, abre la puerta al relativismo moral y el todo vale. Y si se puede matar a un bebé (nacido o no), por qué no abusar sexualmente de… Leer más »