Sola y borracha no llegarás a casa
… O, al menos, es poco probable. Y no porque vayan a violarte sino porque estando borracha no controlas.
La pretensión feminista de pasar una noche de juerga etílica y pretender llegar sana y salva a tu casa es una trola. Porque aprovecharse de un débil es cuestión de superioridad pero en este caso lo es por oportunismo y, como dice el refrán, la ocasión hace al ladrón. En plena inconsciencia y al borde del coma etílico, algún amigo de lo ajeno se quedará con tu dinero, tu móvil y tu cartera. Y, si se tercia, alguien abusará sexualmente de ti y le será fácil porque, en estado de embriaguez, no opondrás ninguna resistencia.
Se fomenta, así, el alcoholismo femenino en lugar de educar hacia una actitud responsable frente a la bebida lo cual desvirtúa toda la campaña de protección a la mujer y, de paso, contra la adicción al alcohol. Para sentirte segura lo primero es no ir borracha y luego estar acompañada. Es de sentido común, y si no puedes garantizar mínimamente tu seguridad, no salgas. Yo mismo, siendo hombre, tomo precauciones similares.
No hay una cultura de la violación, al menos no en nuestro entorno, pero el feminismo está siendo imprudente al aplaudir actitudes de riesgo y adicción entre las mujeres quienes, se supone, son el motivo de sus desvelos.
* Presidente de la Asociación de Padres de Familia Separados de Las Islas Baleares (APFSIB)
¿No hay cultura de la violación?. Usted mismo lo confirma anteriormente, cuando dice “Y, si se tercia, alguien abusará sexualmente de ti ……”. Lo confirma porque lo dice cuando es una mujer la que va borracha, y no lo diría cuando es un hombre el que va borracho. Y como siempre la culpa es de la mujer, que va borracha, que no se protege.
Si un hombre va borracho. ¿Tiene miedo a la violación?. ¿Por qué beber para una mujer es una actitud de riesgo de violación y para el hombre no?.
Pues porque hay algún hombre que es un hp y piensa valerse de esa situación. Pero eso no significa que el HOMBRE, EN GENERAL, SEA UN VIOLADOR EN POTENCIA, que es lo que intenta vuestro hembrismo analfabeto cosmopaleto quiere imponer. Es una cuestión de superioridad física que favorece al hombre, y por desgracia vosotras seguís dando cancha a los voladores en vez de pedir la castración o la cadena perpetua. Y claro, si son inmigrantes desde luego no son violaciones, ya que como decía una famosa hembrista vuestra del homomatriarcado imperante “esto tiene que ver solo con los blancos”. Es… Leer más »
¿De verdad te crees lo que dices?. Que a una feminista solo la importa que no la agreda o viole un blanco, que los demás le da lo mismo.
Y la realidad es que, si tienes alguna idea de casamientos forzados, ablación del clítoris y otros temas culturales de otras regiones, es por las campañas de las feministas.
Hombres, tened cuidado al volver borrachos porque un sodomita os puede violar. Y la culpa será vuestra.
Todo empieza con esa borrachera de una libertad que a tantas les venden adulterada, como esas malas bebidas de garrafón, y, lógicamente, con el mismo resultado : una resaca terrible, pero que en este caso tiene unas consecuencias lamentables. Sola y borracha…ésa es la realidad que les presenta el feminismo rampante como si fuera una victoria. Y si es una victoria, no lo es de las que han creído semejante desatino, porque han sido derrotadas por los que van cumpkiendo uno a uno sus objetivos que no son otros que destruir la dignidad, la sublime esencia, el genuino encanto que… Leer más »
Pues la verdad, que una mujer sola y borracha fuese capaz de llegar a casa sin problemas sería una de las mayores victorias del feminismo. ¿Sabes lo que significaría eso?
No creo, aunque según lo ve Vd., es una victoria, pero eso sí, pirrica.