Una periodista, colaboradora de TV3, desea la muerte de Ortega Smith-Molina por coronavirus
La periodista Pilar Carracelas publicó este martes un ‘tuit’ en el que consideraba una “lástima” que el secretario general de Vox Javier Ortega Smith-Molina, que dio ayer positivo por coronavirus, “no tenga 95 años”, en referencia a las posibilidades de morir que tendría si tuviera esta edad.
Tras este tuit publicó otro en el que afirmaba que “veros a todos los aparceros a quien Ortega Smith os quiere encarcelados de por vida y si pudiera, fusilados, haciendo un dramita por un tuit de humor negro es flipante. Id acusando a los demás de superioridad moral, mientras hacéis meritos para ser santos. Me dais toda la pena del mundo”.
Muchos usuarios de la red social han recriminado a la periodista su comentario, entre ellos varios simpatizantes del independentismo.
Uno de ellos le afea a la colaboradora de TV3 el “mal gusto” de su comentario “por dar por hecho que la gente mayor con coronavirus la va a palmar sí o sí”. Ante este ‘tuit’, ella responde que “precisamente porque no me agrada que la gente mayor la palme digo que ya podría ser él“.
En otro momento, Carreacelas agrega que “viendo cómo se escandalizan algunos por un tuit de humor negro sobre un fascista no me extraña que Franco muriera en la cama. Seguro que cuando murió rezaron un rosario, porque alegrarse quedaba feo. Y regañaban a los que brindaban, como riñen a los que queman contenedores”.
Entre las respuestas a los ‘tuits’ de la periodista, además de comentarios pidiendo que se retracte o recriminado su actitud, hay una gran cantidad de insultos.
Algunos perfiles, que se identifican en la red social como simpatizantes de Vox, han etiquetado a Ortega Smith pidiéndole que interponga una querella por el comentario.
Los separatistas hacen lo que les da la gana, viven de dinero público, acaparan todos los medios de comunicación regionales en Cataluña y Vascongadas, y adoctrinan a los niños y jóvenes a través del sistema educativo porque este régimen del 78 lo quiere así.
Cuando cambien las tornas, los separatistas que quieren desintegrar España serán tan cobardes e insignificantes como en el resto del mundo, pues, quitando otros tres países, el separatismo es ilegal en los países que cuentan con un sistema político que defienda los intereses nacionales.
Semejante estupidez combinada con un odio cerval e irracional sólo podía salir de una boca catalufa separata.
Que Dios valore tus deseos, carracelas, y les de la respuesta que merecen.
La salud de la nación depende MUCHO, de que desaparezcan los patógenos sociales que la enferman, que incluyen células cancerosas. La muerte, natural o provocada es un medio como tantos de lograr ese objetivo. Desear la muerte no sirve para nada.
Estúpida nadie está a salvo así que cuidado por ti y por tus familiares y entonces cuando te digan esas palabras a ver si te va a gustar
Hija de puta (Carracelas), a lo mejor la que se muere es ella.
Ella tiene los papeles para ser violada por un “sin papeles”, y puede tocarle uno de los de la “religión de paz” que clavan cuchillos y cortan el cuello a hombres y mujeres occidentales.