(Video) El Gobierno quiere que creamos que la pandemia comenzó el 9 de marzo, un día después de las manifestaciones feministas
España pide ayuda a la OTAN para frenar la pandemia, que es, implícitamente, un reconocimiento de impotencia después de decir que no va a llegar material sanitario en los próximos días. El Gobierno ha solicitado a sus aliados militares que le faciliten un millón y medio de mascarillas, 450 respiradores, 150.000 equipos de protección… Aquí el problema está en que le pedimos ayuda a países que también están con la pandemia encima. Pídele un saco de nueces al resto de ardillas cuando todas están haciendo acopio como locas. Todas pensando en su pellejo.
Y luego está la malicia que esconde este comunicado. El cargo de conciencia, como el diablo, está en la letra pequeña. En esta carta a la Alianza Atlántica, el Gobierno explica de rondón, así como quien no quiere la cosa, que piden ayuda para combatir la pandemia “que comenzó el 9 de marzo”. ¿Cómo que la pandemia “que comenzó el 9 de marzo”? Ya tiene mérito que estos, que algunos de ellos no saben hacer la ‘o’ con un canuto, sepan exactamente el día y la hora de la que la que comenzó la pandemia. Como si fuese la bomba de Hiroshima que cayó a las 19:30 del día 9.
Aquí lo que está queriendo la Moncloa es pretender establecer la verdad oficial. Es decir, esto comenzó justo el día después de la manifestación del 8 de marzo, no antes ni durante. Vamos a ver, que los expertos avisaron en enero que esto era grave. Y eso lo reconoció Pedro Duque, el ministro astronauta, que ya estaban trabajando en las medidas que desembocaron en el estado de alarma el 2 de febrero. El 8 de marzo tenían la información suficiente, incluida la recomendación de la Unión Europea para cancelar el 8M y el resto de eventos masivos, y no lo hicieron. Y no lo hicieron en una decisión que les pesará como plomo sobre las alas toda su vida, y espero además que así lo sea. Así que la pandemia comenzó el 9 de marzo… Sí, claro, a la misma hora que se tomaba el café Pedro Sánchez.
La OTAN ha recibido la solicitud de las Fuerzas Armadas españolas para recibir asistencia internacional para hacer frente a la crisis ocasionada por la pandemia del coronavirus. Según ha informado la Alianza Atlántica, su Centro de Coordinación de Respuesta de Desastres (EADRCC, por sus siglas en inglés) ha registrado este martes un solicitud de las Fuerzas Armadas españolas.
Por ello, la OTAN pide a los socios internacionales que respondan a la petición del Ministerio de Defensa y hagan llegar asistencia humanitaria para frenar al virus entre las unidades de militares y en la población civil en general. Las Fuerzas Armadas están desarrollando una misión para proteger a la población civil y mitigar la expansión del virus en España.
Que casualidad. Y la cabecera de la mani toda infectada.
Y UNA MIERDA PARA NUESTROS DIRIGENTES
Lo que manda huevos es que aún hay quien cree en estos hijos de su “su madre”
Mentira. El ministro Pedro Duque, en su candidez, metió la pata hasta el corvejón confirmando que ya lo sabían a finales de Enero. Búscate otra excusa, Cerdo SáncHEZ. Ésta no cuela.
El astronauta enganchado a las cuatro ruedas del coche terráqueo oficial ( que ahora tendrá menos pagadores, porque a miles de ellos los están matando a miles), como señaló un agudo comentarista, será un testigo imprescindible cuando se comience a enjuiciar la más que presumible criminal y asesina actuación del Sancharra, de su compinche El Koletas y de todas las PQLP al traernos esta plaga.
Qué desfachatez y qué poca vergüenza…
El 9 de marzo, después del akellarre femizorrista, empezó el conteo que se disparó quince días dspués, como gente con cabeza y viendo la evolución que países que nos llevaban la delantera pronosticó. Muchas de las petardas y tiparracas en primera fila han salido tocadas, su acceso privilegiado con el test pertinente a su modelo exclusivo sanitario a lo Kim Il Sung, las ha prevenido ¿ Pero qué habrá pasado con las cientos de miles de sumisas lacayas acompañadoras, infectadas e infectadoras, pero excluidas de su selecto y elitista modelo sanitario , hacinadas como el resto de los mortales en… Leer más »