¿Qué estaría pasando si esta crisis le hubiese tocado a Rajoy?
(R) El Ejecutivo de Pedro Sánchez ha comprado una nueva tanda de test rápidos, que solo son fiables al 50%. Después del fiasco del lote inicial, en el que nos vendieron la bacalá de aquella manera, después de que hubiera que devolverlos y se perdiera el tiempo, el nuevo encargo tampoco llegan al 70% que se considera aceptable.
Este Gobierno tiene el objetivo puesto en la propaganda, y en eso hay que reconocer que esta gente, PSOE y Podemos, son de una habilidad infernal.
Los recortes del PP, dicen. Los recortes del PP son mentira, especialmente en la Comunidad de Madrid. Ustedes van a ver campañas estomagantes del ideario reaccionario de este Gobierno, que, salvo excepciones, es un Gobierno de aficionados, por decirlo de una forma amable.
En esos medios no se habla de la improvisación, de la imprevisión, de las carencias de material o de los embustes de los portavoces, sino solamente de los recortes de Rajoy. Madre mía, madre mía si estuviera gobernando Rajoy… la que estaría cayendo. Lo del Prestige, lo del 11M, sería una broma.
No te digo nada si le hubiera dado quince millones a las dos grandes compañías de televisión, que, además, tienen beneficios.