Sánchez e Iglesias blindan a los medios con dinero público para ocultar su gestión criminal de la crisis
Pedro Sánchez y Pablo Iglesias continúan en su huida hacia adelante para no hacer frente a las consecuencias de su gestión criminal de la crisis económica y sanitaria del COVID-19. El actual gobierno ha preferido blindar el apoyo propagandístico de los grandes grupos mediáticos a sus políticas antes que destinar esos fondos a las medidas de protección necesarias para sanitarios.
Este martes se ha conocido que varios medios de comunicación han recibido una cuantiosa subvención por parte del Estado. En total más de quince millones de euros, pese a que muchas de estas empresas han generado grandes ingresos en el último año y pueden continuar su actividad con normalidad.
El líder de Vox, Santiago Abascals ha denunciado en redes sociales la millonaria subvención: «En vez de comprar medidas de protección Sánchez a Iglesias han comprado a los medios de comunicación», ha explicado.
«Más de 9.000 muertos “oficiales”. Probablemente son muchos más. Y al que no muere por su negligencia lo llevan a la ruina socialista. Estamos al borde de una dictadura criminal», ha sentenciado Abascal.
En un mensaje posterior, Abascal ha recordado que el gobierno, mientras financia su farsa propagandística a través de los medios, cobra la cuota a los autónomos a los que no les permiten trabajar.