(Audio) Gobierno de trileros: las cifras reales de la pandemia en España podrían ascender hasta hoy a más de 41.000 fallecidos
“Las cifras reales de la pandemia podrían ascender hasta hoy a más de 41.000 fallecidos en España”. Este ha sido uno de los datos ofrecidos hoy en el programa “Buenos días España”, de Radio Cadena Española, que ha girado sobre todo en torno a las cifras reales de muertos provocados por el coronavirus. “Los datos oficiales de muertos en España están muy por debajo de las cifras reales”, se apuntó.
En el programa conducido y dirigido por Santiago Fontenla se valoró el repunte de víctimas mortales ayer martes después del pronunciado descenso de la cifra de muertos de este lunes. 743 fallecidos en las últimas 24 horas que nos acercan a la cifra de 14.000 muertos en España.
“El ajuste es el argumento del Gobierno de trileros para justificar el repunte. Es lo que llaman efecto fin de semana. Durante el sábado y el domingo se produce un desfase en las notificaciones, el lunes disminuye el aumento de fallecidos y de contagiados y el martes vuelve a subir”, se añadió.
“Hace ya muchas semanas que el ministro de Sanidad anunció que se iban a realizar test masivos para determinar la incidencia real del coronavirus en España. Pero la fonoteca es amplía y refleja muy bien cómo se está gestionando todo esto. Cuando veíamos lo que estaba pasando en China, donde nos llevan más de un mes de adelanto en esta pandemia, e incluso lo que ya comenzaba a pasar en Italia, Salvador Illa decía que aquí no había razones para preocupares. Que teníamos el material suficiente: Esto era un 13 de febrero, y a la vista está de que todo ha sido insuficiente”.
“Siempre que damos las cifras del coronavirus en España, insistimos que son datos oficiales y que están lejos de la realidad, porque ni se han hecho los test suficientes, ni todas las muertes por coronavirus se certifican como tal. Y el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha ha puesto datos a esta situación. Es el primero pero no se extrañen que otros tribunales sigan su camino. Según el alto tribunal castellanomanchego, en esta región los enterramientos por coronavirus casi triplican los datos oficiales. Una cifra que agrava aún más la tragedia que están viviendo miles de familias en España y que despiden a los suyos en silencio”.
“Buenos días España” refutó las manifestaciones de la ministra de Hacienda elogiando la gestión de la crisis por parte del Gobierno. “Este ejercicio de cinismo es posible gracias a una oposición adocenada y claudicante”, subrayó Robles, quien dijo estar convencido de que PP y Vox han pactado su silencio con el Gobierno a instancias de grupos de presión internacionales. “Con lo fácil que sería desmontar el argumento de la ministra simplemente con este dato: teniendo España solo el 0,3 por ciento de la población mundial, el número de muertes por coronavirus en nuestro país representa el 20 por ciento de todo el mundo. ¿Es esto el resultado de una buena gestión, como nos cuenta la ministra?”, inquirió.
“Tenemos un Gobierno de trileros y una oposición enmudecida. Nos están engañando desde el minuto 1 y nadie dice ni hace nada. Gobierno y oposición son el reflejo de una sociedad mediocre y decidida a ser engañada una y otra vez”, apostilló.
En definitiva, un programa alternativo que no se puede perder, con críticas directas al mentón de quienes han convertido la democracia española en un campo moral de ruinas.
PINCHE ABAJO PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA:
“Solo sé que no se nada”
Salvador Illa Roca. (Filosofo español 2020, al ser preguntado sobre la epidemia del coronavirus)
Si llevan culpando a la derecha mas de 80 años de todos los muertos de la guerra civil cundo fueron ellos los que la iniciaron, si fueron capaces de quemar las iglesias con gente dentro y de asesinar a religiosos por el hecho de serlo, cundo su frase mas preferida es “Fachas aldereis como en el 36” si lleva 140 años con la mentira de que defienden a los trabajadores, si prefieren mantener al pueblo en el paro y la incultura, ¿como nos va extrañar que sean tan miserables de montar otra gran mentira para culpar a la derecha de… Leer más »
Las cifras aproximadas son el doble de las oficiales. Y algun día, cuando consigamos echar a esta patulea gubernamental, se podrán conocer con una gran fiabilidad.
La razón es clara: bastará cruzar los datos de fallecidos con el historial clinico, con los certificados de defunción y con los registros de morgues y crematorios e inhumaciones, declaraciones del personal sanitario, familiares y de responsables de Residencias.
No creo que puedan falsear tantos registros.
Será una labor ardua, pero necesaria para recopilar la ingente cantidad fe pruebas de negligencia criminal,ocultación y falseamiento de información,prevaricación y un largo etc.
Faraón impío, te has querido elevar por encima de Dios, eres un necio que desprecias a tu pueblo, que has seguido satánicas consignas feminazis, que, en tu inconsciencia, permites esa maldita manifestación, inmundo tropel de víboras. El Caudillo y El Valle de Los Caídos no se debía tocar. Realmente no llegas más que a ser “Pedrito Matayayos”. Estos solo es el comienzo… No lo olvides.
Por favor, Sres. De Alerta Digital, ante la deriva que estan tomando los acontecimientos, me gustaria saber la opinion y el consejo de D. Roberto Centeno, si es posible. ¿ Sacamos lo poquito que tenemos en el banco antes de que sea incautado por estos Criminales? ¿ que hacemos, D. Roberto? Yo tengo panico. De verdad. Gracias
Antes de la epidemia Roberto Centeno ya estaba aconsejando sacar el dinero de los bancos, así que la respuesta será que haya que sacarlo con mayor urgencia.
Y yo añadiría, comprar algo que tenga valor, porque el euro puede bajar mucho su valor.
Comprar papel higiénico, cada trozo de papel higiénico, nuevo o usado, a partir del coronavirus va a ser el billete del futuro, sustituyendo al dólar, al bitcoin y al yuan chino.
28.000 muertos de momento por culpa del falso doctor y del marques de Galapagar. A la carcel ya y que no salgan!!
Hombre, yo más que de TRILEROS, hablaría de ASESINOS y GENOCIDAS, pues eso es lo que son, ni más ni menos.