¿Queréis ilegalizar a VOX, basura comunista? ¿Lo haréis, escoria?
Más de 15.000 muertos en España y más de 150.000 contagiados hasta el momento,trajo consigo la desobediencia del gobierno social comunista de España a la OMS y a la Unión Europea que el pasado 30 de enero ya había emitido una alerta de emergencia internacional al advertirles que tomaran medidas a tiempo y aún así extendieron el virus entre los manifestantes del 8M que ignoraban dicha situación.
Si a esto le unimos la falta de equipos de protección, respiradores, test diagnósticos que no funcionan, sanitarios sin medios, hospitales que no llegan a cubrir todas las necesidades que la situación requiere, UCIS colapsadas, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado abandonados en las calles sin defensa alguna ante este maldito virus y todo esto junto a la caída de autónomos y Pymes y a la desaceleración económica que ya desde el 2018- fecha en que cambió el régimen en España- tenemos el caldo de cultivo bolivariano que les gusta a algunos.
Ni el argumentario difundido por el PSOE entre sus integrantes, un documento interno para defender su gestión de la crisis del coronavirus de toda posible crítica ha convencido a muchos de sus militantes ni a voces influyentes como la de Felipe González que ha criticado la falta de experiencia de este gobierno y los palos de ciego que está dando.
¿Qué les queda?
Aliarse a sus periodistas de cabecera para limpiar su gestión con la nada desdeñable cifra de 15 millones de euros con la que han regado a sus televisiones es la esperanza que les queda, sin embargo, la gran mayoría de los españoles ya no comulgan con ruedas de molino.
¿Hacia dónde dirigen la atención?
Hacia VOX, pidiendo en sus redes ilegalizar a la formación de Santiago Abascal porque les teme, porque piden que se abra el congreso para hacer como en todo estado democrático el control al gobierno, porque el congreso sí es un servicio esencial, porque la democracia es un servicio esencial en España les guste más o menos a los comunistas de Sánchez.
Como bien ha anunciado la formación de Abascal cuando pase todo esto llevará a los tribunales al gobierno por las sucesivas negligencias que han desencadenado y acelerado el desastre sanitario y económico en España.
Somos ya el segundo país del mundo con más muertos totales y el primero por millón de habitantes.
Según Deutsche Bank habrá un colapso de la economía española del 20% así España sería la potencia más castigada de Europa.
¿Cómo comienza la censura social comunista?
Ya comenzó con el decreto de intervenir sin orden judicial aquellos digitales que no les gustan, el llamado 155 digital… a ver por cuál empiezan si se atreven claro. Siguieron por
las ruedas de prensa sin periodistas, con preguntas teledirigidas y aprobadas por el propio gobierno, con el parlamento cerrado por decreto algo que no contempla la constitución ni siquiera en tiempos de guerra.
¿Qué pasa si pudiesen ilegalizar a todos los partidos de la oposición?
Dictadura, partido único, caso Cuba, caso Venezuela, etcétera.
Por eso el PP de Pablo Casado y Ciudadanos debe de ser leal, pero leal a España no a la panda de trileros que no han ganado en las urnas si no es porque se juntara el hambre con las ganas de comer, ¡un vicepresidente con 20 escaños!, y en esa lealtad lleva implícita la petición de apertura del Congreso – como ha hecho Vox- para el control a este gobierno incontrolable.
Seguiremos informando con censura y sin ella aquí, en Alerta Digital.
Habría que ilegalizar cualquier partido que defienda el derecho a decidir.
El llamado, eufemísticamente, derecho a decidir, es equivalente a decir derecho a invadir y conquistar cualquier parte del territorio español imponiendo otro gobierno.
Y que los partidos regionalistas nopuedan presentarse a las elecciones generales, COMO SUCEDE EN ALEMANIA, por ejemplo.
Además, todo partido que no obtenga un porcentaje mínimo de votos, que podría ser un 3%, o incluso un 5%, DEBERÍA SER EXCLUÍDO DEL CÓMPUTO FINAL DE LOS RESULTADOS, Y POR CONSIGUIENTE NO OBTENER REPRESENTACIÓN PARLAMENTARIA, pues es evidente que la mayoría no podemos estar en manos de la minoría, como SUCEDE EN ESPAÑA.
Coincide en todo lo que pienso. Y yo habría escrito aún más. Se me ha quedado un poco corta… porque hay mucha tela marinera para exponer, con datos reales en la mano, los desaguisados continuados de este Gobierno PSOA-PodemAs UnidAs, en la gestión y control de esta pandemia.
VenceremAs unidAs, NO. Vencerá el pueblo, con su esfuerzo individual y conjunto, coordinado, en la lucha contra el COVID-19.