En España reina el miedo
Dicen que tenemos un Rey, aunque sólo supe de él tras la abdicación, dimisión o patada en el culo al Rey anterior, actualmente llamado “el Demérito”, y el 3 de octubre de 2017, que sí supo estar en su sitio, diciendo lo que debía decir, y toda la sociedad española, salvo los separatistas, esperaba.
Yo hubiera preferido verle vestido de militar, concretamente de Capitán General de los Ejércitos, pero de cualquier forma, supo estar en su lugar, y es algo que siempre le agradeceré.
De cualquier forma, en España quien reina no es la monarquía o la república, sino el miedo, y para muestra un botón.
Un buen amigo, abogado de categoría, me escribe lo siguiente:
“…Tus artículos me parecen muy buenos.
Ya sabes también que eres demasiado claro y que quizás deberías ser más suave a la hora de calificar a estos personajes que nos ha tocado sufrir como políticos y gobernantes.
Mi jefe en la constructora X en la que ya sabes trabajé, decidió nombrar lo que se llamaba directores de proyectos indeterminados. Vamos directores de no se sabe muy bien el qué.
El jefe al menos tenía una idea que era que esas personas tuvieran una idea, desarrollaran un proyecto y mientras tanto desarrollaban la idea eran lógicamente los directores de esa idea.
Lo jodido es que ni el gobierno, ni estos que nombra, tienen una sola idea en la cabeza, como no sea crujirnos a impuestos, intervenir y apoderarse de empresas privadas en sectores estratégicos, y aumentar el tamaño elefantiásico del sector público.
En fin, ten cuidado porque ahora que ya tienen controlados nuestros móviles no sería de extrañar que nos manden el virus a través del móvil para liquidar a todos los que no pensamos como ellos…”.
Excuso decirles que mi amigo tiene mucha razón en todo lo que dice.
Las amenazas del vicepresidente segundo del gobierno y ministro de asuntos sociales, jefe del CNI, etc., a varios diarios digitales, exigiendo la rectificación de una determinada información sobre sus asuntos de entrepierna ha hecho que todos esos medios, a excepción de Periodista Digital (al menos, que yo sepa), han bajado la cerviz, y “rectificado” la información publicada…, con lo cual ya queda la duda de si realmente era cierta o falsa.
Pero el “ministerio de la verdad” ya está en marcha, y solo es verdad oficialmente lo que dicho ministerio diga que es cierto…, aunque sea mentira, o a la inversa.
¿Se imaginan ustedes que en cualquier país democrático occidental un vicepresidente del gobierno se dedique a amedrentar a los medios de comunicación que divulgan informaciones que le perjudican…, teniendo más de cuarenta mil muertos sobre la mesa, y siendo incapaces no ya de acabar, sino ni siquiera de controlar, la pandemia del coronavirus?
Pero España es así:
Primero yo.
Después yo, y
Si me queda algo de tiempo, los asuntos sociales, es decir la paguita para todo el mundo, que luego seguro que me votan.
Me pregunto:
¿De dónde va a salir tanto dinero?
Pues muy sencillo:
– De las herencias, que pasarán a ser prácticamente incautadas por el Gobierno, y ya han anunciado la modificación de la normativa, y la centralización del “hecho imponible”, para evitar que algunas autonomías como Madrid cobren mucho menos impuestos.
– Y, en segundo lugar, el “Exprópiese”, tan propio de regímenes totalitarios, comunistas y bolivarianos, como Venezuela.
Como dijo Alfonso Guerra en su día, cuando expropiaron Rumasa: “Todo para el pueblo”.
Excuso decirles que el pueblo nunca vio ni una sola peseta del emporio Rumasa.
(Pero toda la cúpula socialista salió millonaria del asunto).
La credibilidad económica de España quedo a la altura del betón, pero eso, ¿a quién le importa?
Abogado y escritor.
Parece que estamos en los albores de la segunda república…
El rey está prácticamente “escondido”, intentado pasar desapercibido, y el Ejército ya no es tal, sino una gran ONG.
Y sobre la guardia civil, ya vemos que se ha pasado al enemigo, con armas y pertrechos…
* Veo que no ha CAÍDO NI UN SOLO POLÍTICO EN ACTIVO…
* (Si alguno jubilado, pero pocos).
* Es “lógico”: ESTÁN TODOS CERRADOS EN SUS MASIONES, SIN HACER ABSOLUTAMENTE NADA, PERO COBRANDO AL CIENTO POR CIENTO SUS RETRIBUCIONES…
(Así, seguro que no les pasa nada).
Mientras tanto los sanitarios, las fuerzas de seguridad, las depenientas de las tiendas, empleadas de la limpieza, basureos, etc., SIGUEN JUGÁNDOSE LA VIDA POR UNA PEQUEÑA SOLDAD, PRESTANDO UN GRAN SERVICIO A LA SOCIEDAD, que es justo reconovcerles.
¡Va por ustedes, señores y señoras, con TODO MI AFECTO, RECONOCIMIENTO Y RESPETO!
Hablando del miedo, ahora, salvando el enorme respeto que merecen todos los trabajadores del mundo sanitario por la extraordinaria capacidad de sacrificio que demuestran al desarrollar su labor en este momento tan aciago, ya no se podrá decir aquello de “quien tiene miedo habiendo hospitales” a la vista de la espeluznante criba que se ordena hacer para lograr su acceso en caso de necesitar atención médica, puesto que se descarta a los mayores. Casi parece que la edad sea reprochable.
Desgraciadamente cada pueblo tiene el gobierno que se merece…, Y ESPAÑA NO IBA A SER UNA EXCEPCIÓN.
Nos merecemos todo lo que nos pase, Y MÁS.
ESPAÑA va a toda velocidad, hacia una dictadura comunista bolivariana.
Todo para el pueblo…, PERO SIN EL PUEBLO.
EL CHEPAS vive en UN IMPONENTE CHALET DE 2.300 METROS CUADRADOS AL AIRE LIBRE, PISCINAS, ETC., ¿pero usted o yo…?
Por desgracia, ES LA PURA VERDAD. Vamos camino de una dictadura totalitaria, comunista y bolivariana, ¡si es que no estamos ya en ella! Ni el General Primo de Rivera, o el Caudillo, SED HUBIERAN ATREVIDO A METER EN PRISIÓN DOMICILIARIA A LA PRÁCTICA TOTALIDAD DEL PUEBLO ESPAÑOL, como han hecho estos ¡SO MEMOS! El día 8 de marzo SE CELEBRARON SETENTA MANIFESTACIONES FEMINISTAS EN ESPAÑA, pero a partir del día 10,comenzaron a dictarse DECRETOS-LEYES Y NORMAS SOBRE EL CORONAVIRUS…, es decir, SABÍAN PERFECTAMENTE QUE LA PANDEMIA YA ESTABA ENTRE NOSOTROS Y CON NOSOTROS. ¡Son genocidas, y se han comportado como… Leer más »