Verdasco denuncia el bloqueo de su cuenta de Instagram por una encuesta sobre el Gobierno
Fernando Verdasco ha denunciado que le han bloqueado la cuenta de Instagram después de realizar una encuesta sobre la labor del Gobierno de Pedro Sánchez en la crisis del coronavirus. El tenista madrileño lanzó la pregunta y cuando llegó a las 1.000 participaciones se cerró la opción de voto.
Verdasco, ahora 52 del mundo, ha mostrado su indignación ya que considera que no ha faltado a nadie, pues simplemente se limitaba a realizar dos preguntas: «¿Os gusta cómo está llevando el Gobierno la crisis del COVID-19» y «Si hoy tuvierais que votar, ¿votaríais al mismo Gobierno?».
El español denunció la falta de libertad para expresarse abiertamente: «No me he metido con nadie, por qué me las bloquean? Sólo quería saber que piensa el pueblo español de una forma limpia ! Ya no tenemos libertad de expresión ???», escribió en su cuenta de Twitter.
Si es así, esto es comunismo- falta de libertades. Gran parte de este gobierno citaba por el telefonillo a concentrarse ante el Congreso, o reunirse en la puerta de la casa de alguien. Nadie le intervino el sistema.
Cuando hay libertad de expresión, el mal trata de engañar a la gente metiendo mensajes falsos. Mensajes que son como virus que tienen receptores conceptuales o lingüisticos que coinciden con las espectativas de una parte del rebaño, y de esa manera engañarlo. Cuando no hay libertad de expresión, el mal trata de limitar toda expresión que represente un desafío a su poder. Toda censura implica el poder de alguien, y cuando nos referimos a ella, peyorativamente, nos referimos a un poder autorizado, autorizado a sí mismo o por otros, pero cuya autoridad se considera ilegítima. ¿Que derecho tiene Instagram, por… Leer más »
Yo empiezo seriamente a preguntarme si volveremos a vivir unas elecciones en España. Quizá deberíamos empezar a pedir ayuda internacional, y no precisamente contra el virus chino…
Elecciones sí, pero para elegir entre ultra izquierda o separatistas.
Libertad de expresión? La dictadura ya está aquí, apoyada por la plebe estúpìda, subsidiada, aborregada, ruin e incapaz de pensar por si misma. El coronavirus es el castigo que se está llevando este país, y sólo es el primero.
La última teoría de la conspiración sobre el control de las redes la encontramos curiosamente en las encuestas de Instagram y no menos curiosamente de mano del tenista Fernando Verdasco, que denuncia que sus preguntas sobre la gestion de la crisis del coronavirus y los apoyos al Gobierno han sido “bloqueadas con 1.000 visitas”. Ha tenido que reconocer, con la boca pequeña, que eso pasa con todas -incluso con las futboleras.