Un hombre mata a puñaladas a dos niños en Londres
Una niña de solo un año y su hermano de tres fueron apuñalados hasta la muerte por un hombre de 40 años ayer en su vivienda de Ilford, en Londres. Fuentes de la policía informaron además de que el agresor intentó suicidarse después, y que era «conocido de los niños», pero no revelaron si había una relación de parentesco.
Un portavoz de Scotland Yard explicó que «la policía recibió una llamada aproximadamente a las 17.30 horas del domingo 26 de abril con información sobre un hombre y dos niños heridos en una dirección residencial en Aldborough Road North, Ilford» y añadió que «en esta etapa inicial, la policía no está buscando a nadie más en relación con este incidente. Las investigaciones sobre las circunstancias continúan». La menor de 12 meses fue declarada muerta en el lugar de los hechos, mientras que el niño falleció posteriormente en el hospital. El agresor permanece hospitalizado.
Este terrible suceso ocurrió en un momento en que la criminalidad en las calles en Reino Unido ha descendido considerablemente debido al confinamiento en que se encuentra la población, pero la violencia intrafamiliar ha aumentado. Jas Athwal, líder del ayuntamiento de Redbridge, tuiteó: «Hoy hubo un incidente en Ilford. Dos niños pequeños fallecieron y hay una investigación en curso. Mis pensamientos están con la familia y la comunidad en general, que lamenta esta tragedia».
En lo que va de año, 21 personas han sido asesinadas con arma blanca en la capital británica.
Como ya es habitual, no se ofrecen datos sobre el criminal, lo que descarta que se trate de alguien de la extrema derecha.
Las actuales circunsrancias de confinamiento no ayudan a una convivencia relajada, en paz por el unevitable estrés que produce esta indeseable situación.
La horca era algo que defendia la misma Agatha Christi para individuos que no tenia ninguna moralidad.