Las pruebas lo demuestran: El Gobierno comunista de Pedro Sánchez es muy perjudicial para su salud
Vamos a hacer un pequeño resumen de algunas de las actividades que el Gobierno ha puesto en marcha durante la crisis de la pandemia derivada por el virus COVID19.
Nos vamos a limitar a ofrecer hechos objetivos y descarnados: no emitiremos juicios, ni opiniones, pese a que por supuesto las tenemos. Preferimos intentar, una vez más, que el pueblo español despierte de su marasmo inducido y comience a darse cuenta de que está siendo asaltado, robado, maltratado, torturado y violado por su propio Gobierno.
Tomen nota:
-Compra de 650.000 tests inservibles, y al triple de su precio de mercado, a través de Interpharma, una compañía basada en Cataluña y dedicada a la comercialización de productos de belleza que no tenía licencia de importación en el momento en el que le fue concedida discrecionalmente la tarea de intermediación ante los chinos. Los tests se adquirieron a una empresa que no estaba ni siquiera homologada por el gobierno chino. Dinero empleado: unos 18 millones de euros.
-Nueva compra de tests inservibles a la misma empresa y a través del mismo intermediario. Dinero empleado: no hay constancia de la cantidad.
-Compra de bastoncillos, al doble de su precio de mercado, a través de una asesoría legal de Málaga que no tiene trabajadores. Dinero empleado: 4,2 millones de euros.
-Compra de 8,8 millones de mascarillas, a través de Hangzhou Ruining, a la empresa Garry Galaxy. Los 2,1 millones de unidades que se sirvieron en primer término resultaron defectuosas y causaron cientos de contagios entre el personal sanitario. Dinero empleado: 31 millones de euros.
-El gobierno balear, PSOE, compra a través de un intermediario vinculado al PSOE 80.000 mascarillas inservibles que provocan, nuevamente, cientos de contagios entre el personal sanitario balear: Dinero empleado: no hay constancia de la cantidad.
-El gobierno compra mascarillas a un empresario con sociedades off shore en Malta. Dinero empleado: 20 millones de euros.
-El gobierno adjudica la compra de material sanitario a FCS Select Products SL, una empresa catalana de la que es copropietaria una empresaria condenada por estafa. Dinero empleado: 263 millones de euros.
-El ministerio de Sanidad compra 200 respiradores fabricados en China a través de una empresa radicada en Granada, regentada por dos hermanos iraníes, dedicada a la venta de complejos vitamínicos para culturistas y comida para perros y sin, oh casualidad, licencia para importar material sanitario. Dinero empleado: 9,9 millones de euros.
-El Ministerio de Sanidad compra 5.000 respiradores a Escribano Mechanical and Engineering SL, una empresa de la que es consejero delegado Miguel Ángel Panduro Panadero, un tipo que durante años estuvo al servicio del Ministerio de Defensa dirigido por Bono y Chacón. Dinero empleado; 36 millones de euros.
Y esto, señoras y señores, aún no ha terminado. No lo olviden.
En otras palabras, y siendo bienpensado:
ESTÁN ROBANDO DINERO PÚBLICO, PARA PODER DEVOLVER A LA SEGURIDAD SOCIAL LOS 860 MILLONES DE EUROS MANGADOS CON LOS ERES.
Supongo que con intereses.
ESPERO QUE ALGUIEN LES DENUNCIE POR ESTOS NUEVOS LATROCINIOS.
¿DÓNDE ESTÁ EL sINDICATO MANOS LIMPIAS, que parece se lo ha tragado la tierra…?
Sr Sanchez, ¡¡¡Pague las nominas y Vayase!!