El padre Ángel, a Pablo Iglesias: “Doy gracias a Dios por personas como tú”
El fundador y presidente de Mensajeros de la Paz, el padre Ángel García, ha enviado una carta al vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, en la que le explica el trabajo realizado desde su ONG por las personas vulnerables durante la pandemia del coronavirus COVID-19, y en la que da “gracias a Dios” por la solidaridad de los españoles, por los sanitarios, los profesionales de servicios esenciales y por el trabajo del propio Pablo Iglesias por “un mundo mejor”.
“Hoy, ya más tranquilo, lo único que me sale de corazón a estas horas muy tempranas, de rodillas, es dar las gracias a Dios por encontrar un pueblo tan solidario, unos profesionales tan entregados en ayudar a los demás desinteresadamente como los sanitarios, transportistas, cuerpos de seguridad…y también por tener a personas como tú, que con tu trabajo y esfuerzo, y el de tu equipo, ayudáis a conseguir que un mundo mejor sea posible”, subraya el padre Ángel en la misiva, a la que ha tenido acceso Europa Press.
El sacerdote señala que sigue “confinado en casa” y que ha querido “encontrar un hueco” para escribir personalmente al vicepresidente segundo del Gobierno para contarle el trabajo que han realizado desde Mensajeros de la Paz durante el Estado de Alarma.
En concreto, dice que ha pasado “mucho tiempo de rodillas rezando y de pie ante muchos frentes abiertos en residencias, casas de mujeres maltratadas, en hogares de niños de Mensajeros de la Paz y repartiendo alimentos a familias con hijos sin recursos, arropando en lo posible a las personas sin hogar, llamándoles por teléfono o cargándoles el saldo de sus móviles”.
También indica que ha estado preocupado por todos los hogares que han abierto junto al SAMUR Social y a miles de voluntarios para los que dormían en la calle, o en la iglesia de San Antón “con las puertas cerradas pero abierta online rezando las 24 horas con oraciones y responsos”.
El padre Ángel se muestra convencido de que si ahora se está “empezando a ver la luz, tras este ‘terremoto’” es gracias al trabajo conjunto. El sacerdote finaliza la carta deseando la bendición de Pablo Iglesias. “Déjame decirte ¡que Dios te bendiga! y pedirte también que tú me bendigas a mí”, concluye.
El padre Ángel se gasta un sentido del humor muy ácido y sarcástico.
Este sacerdote, esta mal de la cabeza. Pide bendiciones, para un abortista, comunista y que sus padres y abuelos y su ideologia criminal, perseguian a los catolicos y hacian martires. Con locos como este mal sacerdote, hemos pasado de la iglesia de los martires y perseguidos, a elogiar a los asesinos y coquetear con ellos. Ademas es un mal sacerdote que promueve el pecado, al permitir en sus salones que los LGTB expongan sus revistas asquerosas. No solo de pan vive el hombre, le recuerdo a este sacerdote, que se siente mucho por ayudar y dar comida a los pobres.… Leer más »
Querrás decir que das gracias a satanás, cabrón, porque eres un hijo de satanás.
Tu dios, no es mi Dios. Tu dios, huele a azufre que apesta.
Y a ti, cabrón, que te bendiga lucifer. Tú no tienes nada que ver con Dios.
Si el padre Ángel dice que da gracias a Dios,por personas como Iglesias,querrá decir que así podemos comparar el mal del bien,puesto que el nuevo burgués de Galapagar sería,según el Catecismo : La unión de todos los males,sin mezcla de bien alguno.¡Basta ya de rojerío!.
A este hombre se le ha ido la perola, o tiene Alzheimer.
No hay otra explicación.
Saludos Patriotas Españoles.
La carta del padre Ángel a Pablo Iglesias es un modelo “tipo” que se ha enviado a 300 personas más
Puede haber una: lleva el mal intrínsecamente. Sabe perfectamente lo que habla este chamán. Ni a seminarista llega.
A que Dios se refiere? A Satanás, que es el suyo? Las palabras de ese viejo loco, por no llamarle cosas mil veces peores no inducen más que al vómito. Asco de sujeto.
La Iglesia Católica ha condenado oficialmente el comunismo en multitud de ocasiones. Le recomiendo a este sacerdote que lea la encíclica DIVINI REDEMPTORIS de 1937 para que se informe de lo que opina del comunismo la institución a la que él representa. Hay indicios de que la Virgen de Fátima es la mujer vestida de sol y que el comunismo es el dragón rojo que aparece en el Apocalipsis. Todo eso ocurrió en 1917
eres la mano izquierda de satan.lucifer.
Claro que lo es, si este es admirador y defensor de Setién.