¡Dios bendiga América! Donald Trump declara que las iglesias son esenciales y pide abrirlas de forma inmediata en todo Estados Unidos
Los 50 estados de Estados Unidos han comenzado a abrir de manera parcial mediante las fases propuestas por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Sin embargo, lo primero que se abrieron son aquellos negocios considerados esenciales, dejando fuera las iglesias, situación que no agradó al mandatario de la ‘Casa Blanca’, quien sentenció este viernes que los centros religiosos deben abrir de forma inmediata.
A pesar de que no fue una orden directa por parte de Trump, es un hecho que el mandatario presiona a los gobernadores que todavía no han abierto iglesias por la pandemia del coronavirus, a tener que abrirlas, además reveló que la CDC se encuentra realizando guías para la reapertura de las mismas.
“Algunos gobernadores dejaron las licorerías y las clínicas de aborto como servicios esenciales, pero dejaron las iglesias y centros de adoramiento fuera” señaló el presidente durante una conferencia de prensa que dio precisamente este viernes.
Deborah Birx pide precaución a las iglesias
La responsable de la respuesta de la Casa Blanca en la lucha contra la pandemia del coronavirus, Deborah Birx, mandó un aviso a las iglesias luego de las declaraciones realizadas por el mandatario, esto con el fin de brindarles protección.
“Creo que cada uno de los líderes religiosos deben de estar en contacto con el Departamento de Salud con el fin de que puedan comunicarse con los congregantes. Ciertamente, personas que sean de alto riesgo de contagio deben de quedarse en sus casas” dijo Birx.
Por su parte, Kayleigh McEnany, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, señaló que es seguro volver a abrir las iglesias siempre y cuando se sigan las guías de la CDC, además de señalar que “dejaremos que las comunidades decidan si quieren reabrir. Esperemos que este domingo, la gente pueda volver a rezar”.
Dios bendiga América y tenga de nosotros misericordia!
Este hombre solo esta manipulando con el anhelo legitimo de los congregantes de las diferentes iglesias, para afirmar su base de votantes que se encuentra en las comunidades religiosas conservadoras protestantes y catolicas, si en verdad conociera la Biblia sabria que nada impide la oracion de los creyentes y que la mayoria de los libros de la Biblia fueron revelaciones de Dios a sus profetas y apostoles en procesos de cautiverio y confinamiento, sin ritos religiosos e incluso estando el emblematico templo de Israel destruido, tanto en la narrativa del Antiguo como del Nuevo Testamento
Las grandes iglesias son dentro de los Estados Unidos un multi millonario negocio donde si no les das dinero no eres bien visto y eso me lo han confirmado personas que asisten allí si dejas un billete de 5 o 20 $ te miran mal pero si quieres uno de 50 o de 100 dólares bienvenido son como dice la Biblia Babilonia la Grande y sus hijas las rameras pequeñas a vida de dinero
Dios si bendice América. En cambio nosotros llevamos en manos del diablo desde el 11 de marzo de 2004 y seguimos en su poder.
No seas ignorante dydd , América como todo el mundo , está maldecida por el diablo , por eso la actual tribulación divina que tenemos bien merecida , esto no es mas que un aviso para que nos arrepintamos de nuestros pecados y Dios nos pille “confesados” en su ya próxima Parusia para el reinado de Cristo Rey le pese a quien le pese . Aunque ahora perdamos por goleada al final la Victoria será de nuestro Dios . Saludos .
De acuerdo…
..Y mientras que la Parusía llega??….de brazos cruzados??
No te acuerdas ya del 11S del 2001 , pues fue muchísimo peor
América es un continente, no un país.
Exacto pero los propios ciudadanos de Estados Unidos se autodenominan americanos y llaman America a su pais. Para ellos America acaba al Sur del Rio Grande. El resto del continente es Sudamerica segun su vision geopolitica.
Ya lo sé, pero a mí eso me la suda. América es un continente. Si quieren buscarse un nombre mejor que Estados Unidos de América, que se busquen otro, América ya está cogido.
aqui se abre antes el futbol