¿Vamos los españoles y los antiespañoles a una guerra civil? Eso depende de…
Ángel Maznuel González Fernández.- ¿Vamos los españoles y los antiespañoles a una nueva guerra civil? Eso no depende de la voluntad de los españoles ni de los antiespañoles, sino que depende de Dios, porque eso es precisamente lo que se afirma en el Padrenuestro: “hágase Tú voluntad”.
Conociendo un poco la verdad –que no la desmemoria- de la Historia de España, en el año 1900 hubiera escrito –“a toro pasado”, así cualquiera- que para ir a la guerra civil se tendrían que dar tres hechos:
1. Que España se dividiese en dos bandos y un bando comenzase a asesinar a los del otro bando hasta que respondiesen (ejemplo A) y llegar a unos dos muertos por día –sin contar los heridos- hasta un total de unos 600 muertos. (ejemplo B).
2. Que los dos bandos estuviesen armados.
3. Que los dos bandos a ser posible fuesen apoyados por potentes fuerzas internacionales (ejemplo C).
Ejemplo A: Esto no lo van a saber por los que escriben mentiras desde los pesebres ideológicos.
Antes que Falange Española asesinara por primera vez, tengo a la vista los nombres y dos apellidos, día, lugar y circunstancias de los falangistas asesinados: 7 simpatizantes, 4 militantes, 1 de las JONS simpatizante también de FE y 1 de FE-JONS cuando ambas formaciones se unieron. Total 13 asesinados.
FE no asesinó porque ya no aguantaba más asesinatos de los suyos, sino por la brutal forma que fue asesinado un falangista de 18 años hijo de un inspector de policía, que una mañana fue acorralado y linchado por un grupo de Juventudes Socialistas que habían ido a un entrenamiento de guerrilla. Y que según el parte médico: “Se apreciaron en el cadáver dos heridas de arma blanca en los labios y dos, producidas por bala, en un costado, y desgarros en una oreja”. En represalia, por la tarde un grupo de falangistas esperaron el autobús de las Juventudes Socialistas, dispararon e hirieron a tres, dos chicos y una chica de 28 años que moriría días después. El entonces republicano responsable de Interior ordenó que el entierro del falangista se realizara en la intimidad familiar y no permitió manifestación alguna; eso sí, autorizaría un gran manifestación de republicanos, anarquistas, discursos incendiarios de socialistas y comunistas y un conocido como poeta, un “intelectual” del cuento, un “ceja” de los de ahora.
Ese ministro republicano responsable del Interior justo dos años después fue detenido y fusilado por el llamado Frente Popular, pues pesaba sobre él dos penas de muerte: porque hacía unos años que había adjurado de la Masonería y porque ya no simpatizaba con el Frente Popular.
Ejemplo B: En el año 2.009 se editó un importante y poco conocido libro, donde el autor desarrolla un gran trabajo de hemeroteca y de humildad. Sencilla y humilde sinceridad cuando en un hecho concreto al dar las cifras totales oficiales de muertos y heridos y las cifras de sus investigaciones afirmaba: “es más seguro que ningunas de ambas sea correcta”.
Pues bien, en su apartado estadístico de APENDICE DE VÍCTIMAS daba la cifra de los totales de muertos, que para abreviar solo voy a transcribir los muertos:
1.931 muertos 288. 1.932 muertos 276. 1.933 muertos 538. Y claro estaba 1934 comienzo de la Guerra Civil con 1.879 muertos.
Los socialistas llevaban más de un año preparando…: “Nadie espere triunfar en un día en un movimiento que tiene todos los caracteres de una guerra civil”.
Y el 4-5 de octubre de 1.934 lanzaron la Guerra Civil. Que al “principio” perdieron porque su líder creyó que se bastaban solitos, pero pasó aquello de “ve tú que a mí me da la risa”, más el añadido que el Gobierno de la II República de la bandera tricolor respondió a los tres días “Declarando el Estado de Guerra”.
Pero no pasaba nada, porque los socialistas tenían prevista su cuartada: Si ganaban la Guerra habían sido solo ellos, pero si se perdía la culpa era del pueblo que “espontáneamente” se había alzado en armas “como protesta contra la política que se sigue en la República”.
En menos de un mes de lucha, la única diferencia entre el año 1.934 y el año 1.936 es que no tuvieron tiempo, no tuvieron tiempo de asesinar a ninguna monja, a ningún obispo, ni a ningún militar de alta graduación, el resto fue todo igual. Entró en juego las baterías antiaéreas por ambos bandos y hasta se derribó a un avión, los unos dijeron que lo habían derribado y los otros que había tenido una avería, ya saben la propaganda es la propaganda Y el genocidio religioso se puso en marcha asesinando a novicios, seminaristas, frailes, frailes sacerdotes y sacerdotes, se quemaron y destruyeron iglesias en casi toda España, “solo” 58 por falta de tiempo.
En el año 1.935, por estar encarcelados y algunos escapados “solo” hubo un total de 142 muertos.
La Guerra Civil española es como ese incendio que empieza con fuerza, pero los agentes y las gentes acuden a sofocarlo y después de unos días de lucha contra el fuego lo creen apagado, pero quedan las humeantes y traidoras brasas y que con una fuerte ráfaga de viento violentamente se reanuda de forma definitiva la catástrofe.
Ejemplo C: Esa violenta y definitiva “ráfaga de viento” fue en realidad “una invitada ráfaga de viento internacional”: cerca de 60 nacionalidades participaron en el final de la Guerra Civil española, hubo hasta algunos chinos venidos de los Estados Unidos. No escribo sobre el asunto y remito al lector a mis Temas del blog y a mi libro, como Umbral.
Me parece muy interesante su brillante exposición.
Solo quisiera pedirle el título exacto de su libro, o de sus libros, y la editorial, o cómo puedo adquirirlos.
Gracias anticipadas.
Me entero ahora mismo de su solicitud y le respondo al momento:
Esto fue publicado por alguien que no conozco, pero está mejor editado que en mi blog:
https://laverdadofende.blog/2013/05/26/la-guerra-civil-espanola-comenzo-porque-un-alucinado-socialista-queria-el-poder-francisco-largo-caballero/
https://elchantajedelaizquierda.blogspot.com/
https://angelmanuel-gonzalezfernandez.blogspot.com/
https://lossegadoresdelfindelmundo.blogspot.com/