Vecinos de Mataró ‘detienen’ a un presunto mena que había intentado robar a una pareja de ancianos tras agredirles
Un joven, supuestamente menor de edad, fue retenido el pasado domingo por un vecino en la céntrica calle Amalia de Mataró (Maresme), hasta que llegaron los Mossos d’Esquadra, según informa La Vanguardia.
Los hechos tuvieron lugar cuando el ladrón intentó robar a una pareja de transeúntes. Fuentes de la investigación no descarta que el agresor sea un menor de edad migante tutelado por la Generalitat.
Poco después de la una del mediodía, los vecinos de la calle Amàlia de Mataró se sobresaltaron por los gritos y los pitidos –la anciana llevaba un pito- de una pareja de ancianos que acababan de ser agredidos.
El agresor huyó pero fue interceptado por un hombre, al parecer profesional de la seguridad, según los propios vecinos. El ladrón, que intentó escapar, fue inmovilizado hasta que llegó la patrulla de los Mossos d’Esquadra.
El joven se había dirigido a la pareja de ancianos simulando preguntar por una dirección. En un descuido arrancó la cadena de oro de la mujer y golpeó a ambos, mientras el anciano intentaba evitar el tirón.
protejan a este honorable vecino que ha detenido al delincuente.
Seguro que va a focalizar toda la ira de los sabuesos de la izquierda, de racista a maltratador le van a llamar.
Son escoria.
Si un menor español se va a vivir a Marruecos (algo bastante complicado hasta de vislumbrar), y procede a cometer un robo con violencia a unos ancianos en, que se yo, Casablanca, ustedes, yo, el jorobado de Galapagar, Putin, Gasol y todo bicho viviente sabe lo que va a ocurrir…Aquí en España, cuando llega un menor marroquí y comete un robo con violencia también lo sabemos: le ponen una pensión al menor marroquí. No es ya un problema de Marruecos, ni de los menas…es un problema generado en nuestro país, y también en eso que llaman occidente…la gilipollez representada por… Leer más »
¿No es cierto que en derecho los padres de los menores son responsables subsidiarios de los desmanes cometidos por menores¿
Pues bien a pedirle responsabilidades a esa barriobajera de la Junta de Andalucia que gritaba desaforadamente refiriéndose a los MENAd. ¡ MIS NIÑOS….¡ ¡MIS NIÑOS….!
Y que iba a hacer? Vienen precisamente a eso, son escoria sin remedio. Seguro que ninguno ha pillado el virus.
Piedra al cuello y al mar.