Decenas de personas se concentran en la sede de la Guardia Civil de Madrid
Decenas de personas se han concentrado este sábado frente a la sede la Guardia Civil de Madrid, en Guzman El Bueno, para pedir la dimisión del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
En una convocatoria a través de la redes sociales se animaba a la ciudadanía a acudir a este punto de «paseo y aplausos para mostrar el apoyo a la Guardia Civil, pedir la dimisión de Marlaska y Sánchez, y que el Gobierno mantenga sus manos fuera de las investigaciones».
Estas personas han acudido ataviadas con la bandera nacional y han gritado consignas como «Viva la Guardia Civil», «Fuera» o «Viva España».
Marlaska destituyó al jefe de la Guardia Civil de Madrid, el coronel Diego López de los Cobos, por «pérdida de confianza» al no haber comunicado, según fuentes cercanas al Instituto armado, que había remitido al juzgado un informe sobre las manifestaciones del 8M.
Una destitución que saltaba a la prensa en la mañana de este lunes, horas después de que «El Confidencial» revelara el contenido del informe que la Guardia Civil ha remitido al Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid, que investiga al delegado del Gobierno, José Manuel Franco, por autorizar las manifestaciones del 8M, el Día de la Mujer, cuando ya había brotes de coronavirus.
Durante mas de 60 años, una inmensa población, privada de toda información externa, fue obligada a vivir el sueño de un iluminado sostenido por un Estado totalitario. Los auténticos biólogos, sociologos y cintificos detractores del socialismo, fueron perseguidos, encarcelados, deportados, fusilados; los manuales escolares, las enciclopedias, los cursos universitarios, expurgados de toda referencia a la ciencia verdadera, reputada «ciencia burguesa» y opuesta a la «ciencia proletaria». El sublime desinterés de esta mentira intelectual fue atestiguado, además, por los efectos desastrosos del lyssenkismo sobre la agricultura soviética. Por otra parte, nada más conmovedor, para los que todavía creen en las virtudes… Leer más »
La bandera española está más allá de ideologías, es un valor en alza, cuando parece que no siquiera el rey parece reaccionar ante el posible secuestro de las libertades políticas. La bandera es una cosa, un símbolo y eso no puede traicionar. Simboliza la nación española en su conjunto. No me ofenden los partidos políticos que usan la bandera española junto a sus símbolos. Me molestan más los que no lo hacen. El suicida me molesta más que el gobierno criminal, nunca podré perdonarle lo que le hace a su familia, sus hijos. Un gobierno puede pasar, pero esa familia… Leer más »