Carta a Sánchez de un alto funcionario de la Comisión Europea: “Dimita ya mismo, señor presidente”
Cecilio Madero Villarejo.- Asuma usted la dantesca situación de su Gobierno, tras una gestión catastrófica de la crisis sanitaria de España por el coronavirus. No haga como que no va con usted: va a legar una crisis económica gravísima a los ciudadanos españoles y a las generaciones futuras, por su manifiesta incompetencia también en asuntos económicos, por no escuchar a quien sabe de ese tema en su Consejo de Ministros y por haber metido en él (violando sus propias promesas preelectorales) a Pablo Iglesias y a su corte de los milagros bolivariana.
Para colmo, el acuerdo recientemente suscrito en materia laboral (y con especiales previsiones para País Vasco y Navarra) con sus socios de extrema izquierda (Podemos) y el brazo civil de la nunca extinguida ETA (Bildu), es incalificable desde cualquier perspectiva.
Señor Sánchez, lo suyo va más allá del oportunismo político, la falta de seriedad personal y la incompetencia profesional.
A veces pienso, observándole, que debe sufrir usted algún tipo de enajenación mental, lo que explicaría en parte su actuación y la catástrofe absoluta en que está sumiendo al país. Quiero pensar que ese es el caso porque, si no, si su actuación responde a un plan consciente y preestablecido, entonces su paso por La Moncloa le sitúa a usted directamente en la órbita del Derecho Penal.
Señor Sánchez, no puede usted seguir ni un día más como presidente del Gobierno y aún menos manteniendo en su seno a Pablo Iglesias, un grotesco vicepresidente que ha roto repetidamente la cuarentena sanitaria que debió seguir en su momento y que continúa apareciendo en los medios de comunicación con arengas y soflamas políticas inconcebibles en momentos tan graves como los actuales.
Dimita ya mismo, señor presidente. No es un ruego, es una exigencia de un ciudadano español, el que suscribe, que tiene la convicción de estar expresando el sentir de millones de compatriotas.
* Cecilio Madero Villarejo es director general adjunto de Competencia y Monopolio en la Comisión Europea.
“Quiero pensar que ese es el caso porque, si no, si su actuación responde a un plan consciente y preestablecido…” No lo dude, fue así, era lo mismo que iba a hacer cuando lo obligaron a dimitir…