El enemigo a batir no es el racismo, sino Donald Trump, objetivo número 1 de todos los canallas y criminales del planeta
AR.- Ignoro si será parte de la llamada guerra psicológica o, simplemente, se trata de aprovechar las consecuencias del pecado de Adán y Eva, la costumbre que tienen los serviles medios de comunicación de presentar las desgracias ajenas con gran profusión de imágenes y comentarios sectarios al objeto de convencer a la población autóctona de la bondad y capacidad de su propio gobierno. Ya no se trata pues de vencer y convencer por los propios méritos, sino de denigrar al vecino tratándolo como “escalera para subir o como felpudo para pisar blando”, como decía el fundador del Opus Dei.
Los disturbios desatados en las grandes ciudades estadounidenses -nada en las ciudades medianas o pequeñas o en los pueblitos de la América profunda-, provocados aparentemente por el abuso policial que causó la muerte a George Floyd mientras estaba bajo arresto, se ha convertido en la excusa perfecta para organizar masivas algaradas que degeneran indefectiblemente en saqueos, y atropellos a la propiedad y a las vidas de gentes inocentes. Da igual. Hay que derrocar al presidente Donald Trump como sea. No importa a qué precio. La humillación infligida a la depravada Hillary Clinton en las últimas elecciones presidenciales necesitaba de una cumplida venganza.
El actual inquilino de la Casa Blanca se ha convertido en un personaje demasiado incómodo para el stablishment internacional y la gobernanza global de Soros, Bill Gates y la patulea de Silicon Valley.
El humilde americano medio ha visto en Donald Trump al hombre dispuesto a liberarlos del yugo del corrompido poder del staff de Washington y así devolver a América la limpia grandeza con que la constituyeron sus padres fundadores: “Make America great again” Este es el grito que cual exorcismo pone furiosos a los corifeos del club de Bielderberg.
Las ricachonas élites demócratas no podían permitirse una nueva reelección de Trump. Estaban que trinaban por su firmeza en las negociaciones comerciales y políticas con sus competidores, por sus denuncias a las agencias internacionales de la ONU y por señalar a la OMS como una servil sucursal del Partido Comunista Chino… Y ha sido la circunstancia, tantas veces repetida, de un abuso policial la que ha abierto las puertas del infierno.
Resulta chocante que después de haber asistido en España, con la crisis del Covid, a una avalancha de abusos policiales, haya quien se rasgue hipócritamente sus vestiduras por lo que pasa en Estados Unidos. Hemos visto cómo las fuerzas de seguridad del Estado español reducían violentamente a ciclistas solitarios y a tranquilos paseantes que deambulaban por los montes. Han multado con desparpajo a pacíficos manifestantes que enarbolaban la bandera de la patria. Han violado el espacio sagrado de las iglesias que les ha venido en gana para interrumpir el culto católico y protestante. Se han comportado como la Gestapo, la stasi o la KGB, aduciendo siempre -¡pobres!- la obediencia debida. Y sólo en los Estados Unidos parecen haber abusos policiales…
Ahora, sin embargo, vemos a los gamberros -blancos y negros, que de todo hay- de Minneapolis, Atlanta, Nueva York y Washington DC agrediendo policías, quemando los coches patrulla, saqueando e incendiando comercios particulares y ¡quemando iglesias! y, desde aquí, lo contemplamos con la secreta satisfacción de pensar que se merecen todo lo que les pase.
Aquellos manifestantes que, delante de la Casa Blanca y violando el toque de queda, fueron dispersados por la policía, querían obstaculizar la visita de Donald Trump a la iglesia episcopal de St. John, atacada y quemada por los energúmenos del antifascismo que en España tan bien conocemos. Han sido presentados por los mass media como las víctimas de la brutalidad que desplegó la policía para que, finalmente, Donald Trump enseñara una biblia y se hiciera una sesión fotográfica en la puerta del templo.
El hecho de que la iglesia fuese atacada y quemada por los manifestantes la noche anterior les importó muy poco, ni siquiera a los obispos americanos, callados como muertos. El enemigo a batir no es el racismo ni la intolerancia, sino Donald Trump. La hostilidad de los roji-pogres debe pues concentrarse sobre Donald Trump y la renovación que él representa, renovación que parece estar de sobra en este mundo globalizado, dominado por la izquierda radical del Partido Comunista Chino y las veleidades geopolíticas de Putin y de los que él cree sus aliados circunstanciales.
Que viva Trump!! 🙂
Vivo en Miami sus comentarios estan muy claros ellos los del estado profundo desde el dia 1 de la administracion de Trump an intentado dar un golpe de estado 1- Muller 2 anos (con el caso de Putin que lo ayudo a ganar las elecciones falso) 2- Ucrania la famosa llamada telefonica 3- Tratar de destituirlo con un juicio politico 4- Este famoso virus que es una falsa para controlar el mundo 5- Y ese video del policia matando al negro si Udes se fijan son tres policias quien en su sano juicio de deja grabar un video de esa… Leer más »
Del Lingha Purana, II 39,40:
“Durante la Edad de Kali, el Gran Dios, Shiva, el pacificador azul obscuro y rojo, se revelará a todos bajo un disfraz para restablecer la justicia. Quienes vayan a él se salvarán.”
No existe mejor testimonio que el de una persona de la misma raza africana explicando la situacion..
http://imgfz.com/i/agTsuzN.jpeg
Han salido 2 de los agentes del mundismo, con 16 años de gobierno entre los 2, Obama y Bush pidiendo oir a la calle, un cambio radical etc, pero no ley y orden como pide Trump, porque solo piden echar a Trump y poner a otro, si gobernaron 16 años y toda su politica fue exterior, una continuacion de la otra. Por cierto , desde que esta Trump, oye ni una guerra nueva, ni un gran atentado de falsa bandera en algun sitio
En EE. UU los más despiertos analizan el asesinato de George Floyd (DEP), como un encargo, ligado a las mafias de la droga y prostitución de menores locales.
En Twitter:
Kab
@Kabamur_Taygeta
·
14h
George Floyd was a hit. Derek Chauvin was controlled by dirty PD & org crime. Involved in sex-trafficking. Young girls/teens sold. A club where Floyd & Chauvin worked was cover. Floyd tried to get out. He talked. Chauvin is already dead. All used to spin a manipulative narrative.
Toda esta cochambre es responsabilidad de Tim Walz, Gobernador DEMÓCRATA.
Efectivamente Trump es el “coco”..el “YUYU” para las fuerzas marxistas, progres, feminoides, semiverdes(tienen de verde lo que yo de monja)lumpen, drogatas y demas especimenes. No crean uds que USA puede afrontar pronto una situacion “pre guerra civil”…nunca se cerraron las heridas de la guerra de secesion ….ahora en un pais dividido esa gran nacion puede deslizarse hacia una confrontacion belica interna. El mundo en general se debate entre el malefico globalismo origen de muchisimos males(deslocalizacion de industrias, abolicion de fronteras, negacion de identidades nacionales…) y las fuerzas de muchos ciudadanos que no aceptan esta dictadura mundial diseñada por un puñado… Leer más »
+100 puntos
Que se jodan, que va a estar gobernando EEUU durante 4 años más
Recuerdo motines negros con el apoyo de los izquierdistas, uno de ellos,pienso que fue en los años 70, en el área de Florida,donde uno de los objetivos era juntar varios Estados en la Nueva Africa. Hubo otro a principio de los 90 donde cogieron a un negro borracho, drogado a varios km ( o millas por hora) por encima de lo legal, la policía actuó expeditivamente y arrasaron Los Angeles; aquello era una guerra de todos contra todos: los tenderos chinos con armas defendiéndose de los atracos y saqueos de negros, las bandas latinas codo a codo con los… Leer más »
Trump va a caer NWO
Han muerto en el pasado año 10, solo DIEZ, afro-americanos desarmados (sin armas de fuego, pero en algunos casos con arma blanca) a manos de polícias. Casi todos fueron actos confusos y de legítima defensa. ¡10 afro-americanos en una nación de 300 millones de habitantes! Y en una nación legítimamente armada con armas de fuego, bajo la segunda enmienda! Fallecieron más blancos a manos de la policía. Con Trump han bajado los crímenes policiales. Pero han aumentado los asesinatos de policías. 46 policías asesinados en 2019. La polIcía de EE. UU., a diferencia de… Leer más »
Creo que Putin le puede salir caro aliarse a esto globalista que quieren destruir Rusia
Interesante análisis de Daniel Estulin, brevemente, sobre las protestas en EEUU:
https://youtu.be/Ph0TGGSdcpI
muy en la línea de Estulin y los golpistas neocom ( hijosdeperra Bush, Wolfowichzt, Perle, Cheney…)
http://sakerlatam.es/anglosionismo-fascismos-1porcien/la-declaracion-de-guerra-de-los-neocons-contra-trump-golpe-de-estado-en-los-eeuu/
He visto el video. Gracias por su indicacion. Es sencilalmente demoledor. Trump es el enemigo del “DEPP STATE” y efectivamente la pandilla criminal de Soros, y sus adlateres quieren destruir los USA. No debemos olvidar que esa mafia oculta que goiberna el mundo esta haciendo lo mismo con España..acason creen que el ascenso del emperador Pedro I es por casualidad ??? NOO. Este agente de espionaje Stulin estaria de acuerdo de que nada en el mundo actual sucede por casualidad sino por CAUSALIDAD. Por desgracia las masas siguen sordas e ignorantes como ovejas sin pastor pero gracias a estos medios… Leer más »
Hay un buen libro sobre el tema, de Juan Antonio de Castro:
https://descargarlibros.fun/soros-rompiendo-espana-de-juan-a-de-castro/
https://www.dolcacatalunya.com/2019/03/soros-rompiendo-espana/
Trump se ha convertido en un icono de la lucha contra el mundialismo. Una revelación para todos que nos dice que es posible, y necesario, luchar contra dicho mundialismo. Por ello es el principal enemigo a batir. Pero lo siento por los garrulos borregos comunistas. El camino está abierto y a Trump otros le seguirán. Abandonad toda esperanza garrulos rojos pues en vuestra propia ideología lleváis la semilla de vuestra propia destrucción. .
Trump está desarrollando una lucha titánica, revertir a la bestia mundialista con sus bombas racimo de marxismo cultural lanazadas urbi et orbee durante los últimos 60 años no es fácil y requiere un tiempo mayor que dos mandatos presidenciales. Debemos percatarnos que toda la administración USA es lo que se llama el Deep State, un engranaje criminal al servicio del mal.
Seguramente saldrá reelegido, pero debe apurar mucho su agenda para al menos dar un buen mordisco a la bestia.
Los mundialistas Soros, Hillary, y Obama, todavia no han aceptado la derrota, estan Histericos
Todos los días ,miles de INOCENTES ,son asesinados ,otros miles saqueados de sus bienes, otros violados ,otros agredidos y heridos por miles de CRIMINALES BANDIDOS y NADIE ,absolutamente NADIE ,sale en manifestación alguna para DEFENDER tantas víctimas. Ni siquiera los grandes medios de MANIPULACIÓN y TELE dirección.
Solo si hay un caso de abuso de autoridad ,entre tantos centenares de miles de agentes de autoridad ,entonces se dan rienda suelta a toda clase de ”manifestaciones” ,saqueos ,quema de edificios ,bienes públicos , coches privados y lo peor ,la CRIMINALIZACIÓN de quienes nos defienden de los MALVADOS.
TRUMP MERECE MI APOYO
El mío por lo menos lo tiene
Las tv’s de Soros, han manipulado el video:
https://www.ivoox.com/editorial-donde-esta-video-05-06-20-audios-mp3_rf_51788416_1.html