Rajoy se reúne con su núcleo duro en el segundo aniversario de la moción de censura
Cuando se acaban de cumplir dos años de la moción de censura que le apartó del poder, Mariano Rajoy reunió ayer a su núcleo duro en un restaurante de Madrid conocido por sus arroces. El expresidente compartió un almuerzo con miembros de su Ejecutivo y otros altos cargos de La Moncloa entre 2011 y 2018.
Rajoy estuvo acompañado de la vicepresidenta del Gobierno y candidata a presidir el PP tras su marcha, Soraya Sáenz de Santamaría, que fue la primera en abandonar la reunión.
Poco después, en torno a las cuatro de la tarde, salió del local Fátima Báñez, exministra de Trabajo.
El resto de asistentes permaneció con Rajoy durante la sobremesa hasta que abandonaron juntos el restaurante, pasadas las seis y media. Entre ellos estaban el exministro de Educación Cultura y Deporte —y portavoz del Ejecutivo durante su última etapa—, Íñigo Méndez de Vigo, y la que fuera secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez de Castro.
También estuvo presente Edelmira Barreira, que entre 2017 y 2018 fue directora adjunta del Gabinete de la Vicepresidencia y comisionada del Gobierno para el reto demográfico.
Este borracho de cara indecente y su puta albóndiga son los culpables de haber traído la mierda que ahora gobierna en España. Como solía decir el muy cobarde, “ha cumplido con su deber”. No entiendo cómo Casado puede ser tan tonto de exhibirlo impúdicamente a su lado en muchos de sus deprimentes mítines. Pues si Casado no tiene huevos para quitárselo de encima, el se lo pierde. Tendremos Sánchez para rato.
Esta estadísticamente demostrado que cada vez que aparece este sujeto en público, el PP pierdo de un 7 a un 10% de los votos.
¿Es que se aproximan elecciones en las cuales el PP tiene posibilidad de sacar mayoría absoluta?
Y es por eso que lo han sacado en público?
Cabria preguntarse, ¿Quien es su dueño?
El D. Julián de la era moderna.
Pero este inútil, ¿por qué no se mete dentro del water, y tira de la cadena…?
Es tan culpable como EL DROMEDARIO Y EL CHULO DE LA MONCLOA, por este orden.