(Aviso: los vídeos contienen imágenes extremadamente duras) La América de Trump tiene al enemigo dentro
LM (R) Comercios, gasolineras, bancos, restaurantes, hoteles, vehículos de la policía y viviendas de particulares, han prendido en llamas debido a la avalancha de terroristas callejeros que han tomado el control de las calles en Estados Unidos.
La muerte del afroamericano George Floyd a manos del agente Derek Chauvin ha sido la excusa para hacer aflorar la violencia más hostil contra la sociedad civil en aras de “la justicia social”. Bajo el manto y justificación de la “lucha racial”, las turbas radicales izquierdistas han estado cebándose con inocentes ciudadanos que apenas logran defenderse de lo que es ya una guerra abierta contra los blancos y cualquier vestigio de capitalismo que, en ningún caso, guardan relación con el desgraciado suceso acaecido en Mineapolis.
El terror y el pánico se ha apoderado de la población que ve cómo los supuestos pacifistas, alentados por los demócratas en los medios de comunicación norteamericanos, roban y saquean a placer armados con palos, cócteles molotov y, en muchos casos, armas de fuego.
Pese a que las autoridades ya han acusado al policía Chauvin de asesinato en tercer grado y lo han detenido, según informó el fiscal del condado de Hennepin, Mike Freeman, nada parece contentar a los vándalos izquierdistas que “pretenden acabar con el sistema”.
La paradoja es la de siempre. Los terroristas anticapi llevan su smartphone para grabar la destrucción de las tiendas y marcas que dicen aborrecer. Y con la misma estrategia que recuerda a la noche de los cristales rotos, los odiadores se pegan entre ellos por hacerse con el botín. No sin antes haber asaltado violentamente a los que se les pongan por delante. Las escenas se repiten por todo el país. Y es que los organizadores Antifa están dando instrucciones sobre cómo actuar.
Las protestas están dejando imágenes estremecedoras. La policía busca identificar a los matones que atacaron a una anciana blanca y a su esposo que intentaban proteger sus negocios en Rochester, Nueva York. En el vídeo se ve claramente la brutalidad con la que actúan “los justicieros de George Floyd”.
La radicalidad de esta nueva generación recuerda a los Panteras Negras, la organización supremacista negra, socialista y revolucionaria surgida en los sesenta. Al igual que sus antecesores racistas con los blancos, los violentos no se apiadan en muchos casos de sus víctimas, a juzgar por los cientos de vídeos que no plagan las redes sociales. En uno de ellos se ve cómo el propietario blanco de un restaurante en Columbia, Carolina del Sur, fue noqueado y ferozmente golpeado tras haber llamado a la policía dando la voz de alarma.
En otro de los dantescos episodios que han dejado estas jornadas, se ha observado cómo después de robar en varios locales, los Antifa pegaron con palos a un hombre y aprovecharon el momento para robar el móvil a un transeúnte.
La mayoría de negocios, sin embargo, opta por no abrir. Se trata de salvar la vida pese a las pérdidas económicas del desastre. En Montreal un grupo de violentos alborotadores rompieron las ventanas de la tienda de Steve’s Music y se llevaron decenas de guitarras eléctricas. Para estar en contra del malvado capitalismo, a los Antifa parece que les encanta hacerse con todo lo que el capitalismo ofrece, eso sí, gratis y mediante la fuerza.
Para amedrentar a las víctimas, entre saqueo y saqueo, los manifestantes también suelen arrojan pequeños artefactos caseros que explosionan en mitad del caos en las calles. En Boston se ha llegado a grabar la explosión de lo que parece un cóctel Molotov.
Desafortunadamente, la delincuencia se ha disparado en cualquier rincón de Estados Unidos. Así se ha visto cómo en el Soho de Nueva York, una tienda de relojes Rolex fue devorada por las ansias de las revueltas de hombres blancos que acompañan a los afromericanos en sus delitos.
En Downtown en Dallas, en mitad de la euforia delictiva hasta uno de los manifestantes se chocó con el cristal mientras robaba a la desesperada y con alegría junto al resto de violentos.
Ni las pastelerías se libran de las hordas Antifa y sus ganas de dulce. Una encapuchada se llevó una tarta como postre y premio.
Y, por qué no, ya puestos van directos a romper las lunas de los establecimientos de las marcas de lujo como Gucci.
Las tiendas de Nike también son de las más solicitadas para saquear por los Antifa. Las zapatillas vuelan.
Incluso se han dado capítulos tan disparatados como el de saqueadores peleándose entre sí por el botín de marcas capitalistas como está sucediendo en California.
Ante estos sucesos sin precedentes en el siglo actual en Estados Unidos, un alto funcionario de la cadena de mando directa para defender Washington DC dijo a Fox News que más de 50 oficiales del Servicio Secreto han resultado heridos. Y añadió que están intentando controlar a las masas izquierdistas a las que ya no les importa ni el distanciamiento social ni el coronavirus.
El salvajismo de selfie impone su ley a cualquiera que le contradiga. A lo Mad Max han atracado vehículos policiales, quemado y atentado contra los que se defendían.
Los Antifa la emprenden con cualquiera. Vapulearon a una mujer blanca en bicicleta que no ha hecho nada. Un hombre blanco intentó defenderla y terminaron con él en el suelo a patadas.
La misma estrella afromericana NBA JR Smith harto de ver cómo estaban rompiendo y quemando los coches en su barrio se dirigió a uno de ellos al que terminó propinándole patadas en el suelo en Los Ángeles, tal y como informó el portal TMZ.
Autodefensa ciudadana
En vista de la indefensión latente, muchos ciudadanos han decidido armarse y defender al estilo tejano lo que es suyo. El dueño de una tienda a punta de pistola echaba a los atracadores de uno en uno. En otro negocio, los propietarios de un restaurante italiano lograban ahuyentar con sus armas a los ladrones Antifa.
En las viviendas particulares y urbanizaciones de la periferia también se han dado este tipo de escenas. En una de ellas los propietarios se atrincheran con armas y pistolas para impedir ser atacados por los manifestantes.
En Washington, se han levantado columnas de humo y los manifestantes de madrugada incrementaron la violencia. La histórica Iglesia de San Juan cerca de la Casa Blanca fue incendiada por los manifestantes. No en vano el presidente, Donald Trump, ha aprobado calificar a los Antifa como una organización terrorista que ya está siendo investigada.
El mismo enemigo bancario, oculto malo de siempre, es el que crea y dirige grupos revolucionarios para que le hagan el juego sucio desde la época de la Revolución francesa, para ir apoderándose del mundo. Ya son dueños de todo y nos imponen una Agenda 2030 de Genocidio Global y de esclavitud para los pocos que sobrevivan
Seguro que por el asesinato que aparece en el video, nadie sale a protestar
Son kafres por naturaleza ,estos no evolucionan ,por eso por eso esos kafres seguran siendo pobres n o quieren trabajar ,son paräsitos y si organizan una guerr civil deportarlos a Africa
Esto es una llamada a armarse al hombre blanco, que no nos pillen desarmados, por eso quieren ilegalizar todas las armas, para que perezcamos a manos de estos salvajes.
Este gobierno también los oprime. Los traen aquí para que realicen los trabajos pesados y para utilizarlos con su voto; en el fondo los desprecian profundamente. Pues no hay nada más intolerante que un comunista.
…Trump sabe como actuar contra estos salvajes.
Solamente los delincuentes están en contra de que las personas honradas porten armas para autodefensa.
Y estos son los que tienen ya varios siglos de civilización.
Como serán los que se están colando en pateras que vienen en estado puro.
¿Que pasará en España cuando se sientan suficientemente numerosos?
Pues lo mismo
La peor pandemia fue la peste negra. No aprendemos nada de la historia.
La gente no se ha dado cuenta que cuando nos muesran peliculas de Hollywood, en muchas de ellas viene el mensaje de lo que nos tienen preparado para el futuro. Esto es lo que nos prevenian en peliculas como “The Purge”. El asesinato del Sr Floyd fue algo terrble, y debe ser condenado. La vida del negro vale, como tambien vale la vida del blanco, la del amarillo, y la del indio. Toda vida es valiosa desde la concepcion hasta la muerte natural, no solo la del negro.
HIJOS DE PUTA………EJÉRCITO YA SR. TRUMP
En Europa por ese camino vamos, veamos Londres, Paris, Suecia, Bruselas..
http://imgfz.com/i/bVjRI8E.jpeg
En los medios solo se ve al ” pobre” africano en el suelo,con tantos moviles y no se muestra como acabo con la bota en el cuello…y solo se ve, mayormente manifestaciones pacificas y muy poco vandalismo, crimen e injusticias a manos de los negros….RARO, MUY RARO
Acabaran dividiendo el pais en razas como en Sudafrica porque el odio es latente contra los blancos, en el primero dejaron al blanco invalido. Hay manifestaciones sobre ello? Saqueos? Soros y sus amigos quieren guerra civil en los EEUU.
De todas las furias de los elementos, hay una que además de sumamente destructiva es asquerosamente repugnante: la maldad de una masa vociferante, que se lanza depredadora con una irracionalidad que deja en mantillas a los animales, entregándose a toda clase de desmanes, a los mayores estragos que van del homicidio individual al linchamiento, pasando por el atraco y toda la corte de miserias que la componen. asae trata de un enloquecimiento, en una psicosis colectiva, a los que se la inducida a través de las más absurdas motivaciones que no se cuestiona, tales son su contumacia y su indigencia… Leer más »
A Trump se la tienen jurada los planificadores de la falasa pandemia , la reserva federal a la que esta sometiendo a grandes presiones . No hay duda que Trump molesta a la élite sionista que anhela dominar el mindo y esclavizarnos como las bestias del talmud y por eso le han armado esta “revolucion” de color
La FED ya está nacionalizada… poco a poco, vencerá el gobierno cristiano de Trump. Y esta nueva URSS que es la UE también debe desaparecer, esperemos que pronto se fragmente en tres: Centro, Sur y grupo de Visegrado o antiguo Imperio Austrohúngaro. Debemos ponernos la armadura de Dios, y tener confianza en nuestra victoria.
Y en España tambien tenemos al enemigo dentro y con una economia mucha mas debilitada, y para desgracia nuestra es el que nos gobierna, ya solo no falta seber como hacemos para quitarnos esta desgracia de encima.
Cada vez me doy cuenta de que la mitad de la población,son mala gente y eso en todos los países. Son capaces de las mayores barbaridades y odian la Policía porque son las únicas fuerzas capaces de contenerlos.
Me acuerdo de la India en la decada de 1950 – creo -, al poco que lograran la independencia de los ingleses. Se produjeron miles de enfrentamientos entre hindúes y musulmanes, con no se cuantos miles de muertos. Tomaron una decisión histórica: separaron ambas comunidades. Se creó un nuevo pais – Pakistán – donde se concentro la Comunidad musulmana y el resto del país se mantuvo a los hindúes. En aquel tiempo Pakistán tenia dos partes – Occidental y Oriental. Posteriormente se independizaron entre ellas y cambiaron el nombre a Pakistán y Bangladesh. Han pasado ya como 70 años y… Leer más »
separasion….la unica solucion!
¿Por qué trocear EE.UU. por culpa de una turba teledirigida cuyos mandos están perfectamente identificados? Los rasponsables de actos vandálicos, a la cárcel de por vida en cárceles dirigidas por personas como Joe Arpagio. Los que hayan asesinado, que les espere The old sparky (la vieja chisposa, así llaman a la silla eléctrica).
porque ee uu siempre ha estado troceada! no es culpa de la turba,es culpa de la cryptocracia que obliga a fuerza de bayoneta a estar juntos y revueltos,no permiten la secesion, secesion o esclavitud del estadoes la unica alternativa ,varias veces lo han tratado y siempre han ahogado esos intentos en sangre,todo lo que ud dice de sparky,arpagio,cadena perpetua no es mas que una fantasia! es el mismo gobierno tanto el visible como la kryptocracia la que esta detras de estos disturbios! todo lo demas es propaganda
Detras de todo esto dsta la familia Clinto Obama el kafre Soros y todos que estan detras del OrdenMundial
El poder apátrida de la usura siempre se sirve del terror rojo cuando no puede hacerse con el control de un país. Al igual que hicieron los banqueros internacionales de Ginebra y sus logias frente a la intratable monarquía francesa en el Siglo XVIII, al igual que hicieron los Rothschild frente al Zar ruso blindando su banco central en 1917, hoy el enemigo es Trump, es el Brexit, es la rebelión anti-UE que libera Europa, es el regreso de Cristo mortificado y enfurecido tras décadas de cautiverio extremo. Ahora ya saben de qué sirven los millones de ilegales que metieron… Leer más »
Bien dicho, es la hora de la verdad, tenemos que salvar el mundo, ni más ni menos.