Robles defiende a “Billy el niño” en ‘Buenos días, España’: “El odio que le profesa Iglesias lo acredita como un policía ejemplar y un español decente”
“Fue un luchador incansable por el orden y el principal azote de terroristas y comunistas empeñados en quebrar la paz social que disfrutaba España hasta la llegada de la democracia. Fue un modelo de español cabal, de padre ejemplar y de policía vocacional comprometido con su tiempo”. El director de AD, Armando Robles, ha defendido hoy en el programa “Buenos días, España” (BDE), de Radio Cadena Española, la figura del malogrado policía Antonio González Pacheco, Billy el Niño. Y lo hizo luego de que el pleno del Congreso aprobase ayer una proposición no de ley impulsada por Unidas Podemos para instar al Gobierno a retirar las medallas al ex policía, al que acusan de torturas. La iniciativa contó con el apoyo del PSOE, Ciudadanos, ERC y algunos grupos minoritarios. El PP se ha abstenido y Vox ha votado en contra. Entre los populares, el diputado Adolfo Suárez Illana ha decidido romper la disciplina de voto y se ha opuesto a la retirada de las medallas.
Robles volvió a lamentar los complejos insuperables de la derecha. “No hay nada que hacer. La derecha tiene en su ADN el miedo a ser calificada de franquista, y es miedo le proporciona a la izquierda una notable ventaja. La izquierda defiende sin complejos a los torturadores y asesinos de las chekas. La izquierda nunca hubiera apoyado una proposición para condenar el asesinato de José Calvo Sotelo, el líder de la oposición en 1936. Si la derecha presentara una iniciativa parlamentaria para condenar el terrorismo de ETA, Pablo Iglesias nunca la apoyaría. Ningún dirigente de la derecha, ni la del PP ni la de Vox, ha tenido el valor y el cuajo de defender públicamente a Antonio González Pacheco frente al linchamiento de la izquierda. No consta que este hombre matara nunca a nadie. En su contra solo existe el testimonio de un puñado de marxistas resentidos. En cambio sí nos consta que Santiago Carrillo fuese un genocida, lo que no fue óbice para ser despedido en olor de multitudes. La derecha no se atrevería nunca a exigir la retirada de todos los honores al genocida Carrillo. La derecha no se atreve a defender la memoria de “Billy el niño” y en cambio la izquierda sí defiende la del genocida Carrillo. Por estas y otras muchas cosas, la derecha española me parece despreciable”, manifestó Robles.
A falta de reconocimientos por parte de la derecha política a la figura de “Billy el niño”, Robles lo hizo en nombre, dijo, de los que no han sucumbido al totalitarismo ideológico ni al maniqueísmo fraudulento de la izquierda. “Antonio González Pacheco contaba en su haber con la detención de decenas de etarras y marxistas subversivos, que ayer como hoy, pretenden imponernos una dictadura comunista. El odio que siempre le profesó Pablo Iglesias lo acredita como un policía ejemplar y un español decente. Ese odio es sin duda su mejor carta de presentación y la certificación del bien deber cumplido”.
“Le describen como torturador los mismos que apoyan las torturas y crímenes contra la oposición en Venezuela y Cuba. La cobardía de muchos españoles consiste en creer que el orden y la paz social se consiguen dando manga ancha a los más criminales y depravados. Por eso era odiado y temido por los rojos de forma inversamente proporcional a la admiración y respeto que por él sintieron siempre los españoles de bien”. “Para que España prosperara tanto y fuera un isla de prosperidad y decencia en medio de las procelosas aguas europeas, era menester la presencia de hombres corajudos, abnegados y comprometidos, a quienes tocó la tarea de hacer el trabajo sucio e impedir la destrucción absoluta de cualquier atisbo de decencia, que es lo que siempre ha perseguido la izquierda”, recalcó el periodista malagueño.
Robles destacó por último que Antonio González Pacheco “siempre actuó conforme a las leyes que tenía que defender frente a la insurrección marxista”.
PINCHE ABAJO PARA ESCUCHAR LA INTERVENCIÓN DE ARMANDO ROBLES:
Pablo Iglesias le quiere quitar las medallas a este policia para darselas a su Padre y a los etarras:
Y que les parecen a ustedes Comunista Estalinistas el Doctor Honoris Causa del famoso de Paracuellos del Jarama. ¡ Han hablado con los familiares de aquellos niños niños que también fueron masacrados en aquellas Sachas.
El mierda de la foto con los ojos cerrados, y el puño en alto, ¿quién es…?
Ya te puedes imaginar lo que simboliza:-Agresivo sin ninguna duda.
Y la Hoz y el Martillo que si no le das lo que tienes :- Te corta el cuello y te muele la cabeza a martillazos.
Es el de la hoz y el martillo.-¿ Y sabes lo que simboliza esto ?. Te lo digo yo.-
Esto quiere decirte que si no les das lo que tienes te cortaran el cuello y te machacarán a golpes de martillo la cabeza
para mi un torturador está a la misma altura moral que un terrorista.
Conocí a Antonio González Pacheco y NO FUE UN TORTURADOR, fue un policía, un muy buen policia, que cumplió con su deber, y el odio que le tienen todos aquellos que han querido destruirle, es inconcebible. Ahora le quieren quitar las menciones y cruces que le fueron dadas por su buen trabajo contra los odiadores hacia España. No deben estregarse las cruces rojas y blancas u otras distinciones. Descanse en paz.
No solo fue un torturador, sinó que estaba orgulloso de serlo.
Por favor acuerdate y ten un poco de compasión de los niños que fueron sacados de entre los escombros en los Cuarteles de Zaragoza, de Vic del Hipercol en Barcelona.
Ya no te pido que te acuerdes de los de más de 900 que fueron asesinados por el FRAP, ETA, GRAPO. Estos tuvieron que meterse policias y Guardisa por que no tenían medios sus padres como tú para estudiar una carrera, ¿Pablo habla con familiares de estos que les arrebataron la vida unos asesinos?.
En Venezuela también hay una dictadura y no matan guardias.
Totalmente de acuerdo con usted.
Para evitar ser engañados y manipulados por esta gentuza hay una simple alternativa:
HACER Y PENSAR SIEMPRE LO CONTRARIO DE LO QUE ELLOS HACEN Y PIENSAN…
Se las quieren quitar a Éste para ponerselas a Santiago Carrillo.