Los bioeticistas advierten que la vacuna del coronavirus se hace con “fetos abortados”
Los bioeticistas cristianos en el Reino Unido y los Estados Unidos advierten contra una posible vacuna contra el coronavirus en la que los científicos británicos están utilizando células fetales de bebés abortados.
Según CruxNow Tuesday, a algunos especialistas en ética les preocupa que la vacuna que se está desarrollando en la Universidad de Oxford esté utilizando líneas celulares que se obtuvieron de un niño abortado a principios de la década de 1970.
Tanto el HEK 293 utilizado en Oxford como la línea celular PER C6 de la década de 1980 rastrean su origen a partir del tejido de un niño abortado, informó el medio.
El impulso para desarrollar una vacuna que detendrá el virus mortal se ha intensificado a medida que las tasas de infección y las muertes se han extendido por todo el mundo, particularmente porque algunos advierten sobre una segunda ola que llegará más adelante este año. Dada la atención, los centros católicos de bioética han publicado recientemente artículos sobre el tema.
“Simplemente, de hecho, el uso de tales líneas celulares en la producción de la vacuna COVID-19 puede crear problemas de conciencia para algunos de aquellos a quienes se les ofrece la vacuna y que se dan cuenta de su historia … Objeción de conciencia sobre el parte de los posibles receptores de vacunas crea sus propias demandas éticas para los tomadores de decisiones, incluidos aquellos que no comparten la objeción en cuestión “, dijo el documento del Anscombe Bioethics Center, con sede en Oxford.
“Tales preocupaciones deben considerarse con particular simpatía en el área del aborto, teniendo en cuenta que incluso aquellos que no se oponen a todos los abortos pueden oponerse al aborto particular del que se derivó una línea celular fetal”.
En los Estados Unidos, el fiscal general de California Xavier Becerra dirigió una coalición de estados a fines de marzo, instando al presidente Trump a poner fin a su prohibición, promulgada en junio, sobre investigaciones financiadas por el gobierno federal sobre tejido fetal obtenido de abortos para ayudar. Becerra argumentó que los científicos de los Institutos Nacionales de Salud se vieron obstaculizados por la restricción y los fiscales generales de su coalición dijeron que la investigación del tejido fetal condujo al desarrollo de vacunas para otras enfermedades como la poliomielitis, la rubeola y el sarampión.
Los líderes religiosos y los bioeticistas en los Estados Unidos también denuncian la posibilidad de una vacuna COVID-19 desarrollada con líneas celulares de fetos abortados.
Citando las palabras del papa emérito Benedicto XVI en una carta de 1987, el obispo católico Joseph E. Strickland escribió en una carta pastoral del 23 de abril que “lo que es técnicamente posible no es por esa misma razón moralmente admisible”.
“El hecho de que el delito de aborto se considere legal en nuestra nación no significa que sea moralmente permisible usar los cadáveres de estos niños para curar una pandemia global. Enfáticamente, esta práctica es mala”, escribió Strickland, subrayando que otros medios éticos están disponibles y pueden resultar igual de efectivos en el desarrollo de vacunas.
“Los científicos con los que he hablado me aseguran que no hay necesidad médica de usar niños abortados para desarrollar la vacuna que tanto necesitamos para protegernos de esta cepa particular de coronavirus”, dijo.
Joseph Meaney, presidente del Centro Nacional de Bioética Católica con sede en Filadelfia, dijo en una entrevista con Crux que se debe insistir en que la investigación científica ética no tiene vínculos con el aborto o la destrucción de embriones.
El uso de líneas celulares obtenidas de bebés abortados para una vacuna contra el coronavirus “es una causa de escándalo teológico grave”, dijo el NCBC en un artículo propio sobre el tema.
“Hacer un llamamiento a los buenos objetivos y una ‘necesidad urgente’ fomentará la penetración más profunda de la investigación y el desarrollo poco éticos en la medicina, la política, el derecho y la cultura”, dijo el periódico.
Según un artículo de enero de 2017 del Instituto de Ciencias de la Vida del Observatorio de Bioética de la Universidad Católica de Valencia, algunas vacunas “consisten en virus vivos muertos o atenuados que se introducen en el cuerpo de un paciente para activar las defensas del cuerpo contra ese virus sin enfermarse. Por lo tanto, si el paciente entra posteriormente en contacto con el virus vivo, no podrá infectarlo, ya que tiene las defensas necesarias para hacerle frente, es decir, está inmunizado “.
Al preparar las vacunas, los virus deben cultivarse en las células de los laboratorios, explica el artículo.
“La dificultad ética aparece cuando estas células provienen de fetos humanos abortados quirúrgicamente. Del mismo modo, los virus mismos pueden obtenerse de fetos abortados que han sido infectados con un virus en particular.
“Las células fetales más utilizadas son WI-38 y MRC-5. Las células WI-38 fueron derivadas por Leonard Hayflick en 1962 del pulmón de un feto femenino de 3 meses [2]. Las iniciales WI se refieren al Instituto Wistar , un cuerpo de la Universidad de Pensilvania, Filadelfia, y el número 38 del feto del que se obtuvieron las células. Las células MRC-5 se obtuvieron en 1966 de los pulmones de un feto masculino de 14 semanas [3]. Las iniciales MRC indicar Medical Research Council, un organismo de Londres”.
Para conocimiento de quien llama “satánica” a una vacuna qyue puede librarnos de un virus que nos ha trastocado la vida, hay que decir que NINGUNA VACUNA ES SATÁNICA, más al contraruio. Sin ellas, todavía sufriríamos más enfermedades y más problemas sanitarios.
Esta teoría es, sobre todo, tan conspiranoica como falsa. Me pregunto quién idea tales barbaridades sin saber siquiera cómo se fabrican las vacunas. Y, además, no existen tales intenciones. Las vacunas son, simplemente, para PREVENIR que nos afecten enfermedades. Los movimientos anti-vacuna han demostrado cuán peligrosa es su actitud tozuda. Y, si no, recuérdese el caso del niño de Olot (Girona) que, por la rozudez de sus padres, contrajo la difteria, enfermedad hoy erradicada, y murió.
Ya veréis como la vacuna satánica será obligatoria, y a los padres que no demos consentimiento nos quitarán la custodia.
Dentro de pocos años tendremos que echarnos al monte e ir armados para defender nuestras vidas.
Lei ayer una noticia similar, bravo AD. Sin un puto pelo en la lengua.
Muy obtuso hay que ser para afirmar tal cosa que, óbviamente, es totalmente FALSO. El proceso de elaboración de las vacunas es muy delicadfo, y se utilizan otros materiales que nada tienen que ver con lo que algunos “eticistas” propugnan. ¿O quizás habría que llamarles sencillamente; “antivacunas”?
¿Anti vacunas que es el comodín de la Victoria como escupir facha o democrático? ¿Los anti vacunas son ya un colectivo con certificado y siguen todos un mismo patrón ideológico cultural?
¿Donde está escrito que se le debe obediencia ciega a “la autoridad” a los “científicos” y a cualquiera que pretenda atribuirse más conocimiento que los demás?
Tú entregarás tu libertad pero no dejaré que en el proceso entregues la mía.
Cuando un problema es mentira, y su solución es otra mentira….
Todos los muertos del c19 han sido incinerados, cosa que significa que ocultan cualquier posibilidad de ….
Ya se habla de que va a haber dos (o tres) tipos de vacuna, una para gente VIP y otra para el pueblo. Espero que no sea cierto…
Saludos…
Vamos,canibales por prescripcion facultativa…y finalmente terminaremos como las vacas locas….locos como cabras y dociles.
Usted no se vacune!!hará un favor a la sociedad
Usted vacunese!! Sea docil, le hara un favor al gobierno comunista, Soros se lo agradecera…bienvenido a la nueva ” normalidad”
Yo me fío más de un científico que de un cura o un cantante senil
Bien hecho.
Tú eres uno de la gran mayoría de subnormales gracias a los cuales las élites están llevando a cabo sus planes para implantar la nueva subnormalidad.
No comprendo como se puede usar a los hijos de Dios parafina satanistas esa vacuna no es más que la implantación de nanotecnología dentro del cuerpo humano que combinada con las antenas 5g le da un control sobre el organismo al completo pudiendo destruirte riñones corazón pulmones cerebro y aparte las venas principales apuros ataque de radiofrecuencia como dijo Donald Trump el virus ha llegado y el virus va a desaparecer por sí mismo sin necesidad de ninguna vacuna tóxica venenosa este artículo está publicado aquí mismo en alerta digital
Cada día que pasa se está demostrando que el coronavirus es una creación de Bill Gates,fabricado en wuhan y soltado por el coletas en la manifestación del 8M para controlar a la población mundial mediante una vacuna hecha con fetos abortados y nanobots que se activan con el 5G!!!da mucho miedo todo!!
¿Y si se demuestra que beber la sangre de virgen prolonga la vida? ¿Van a crearse organizaciones criminales internacionales que secuestren niñas para darle su sangre a magnates centenarios filantrópicos que no quieren morirse? ¿Y si se demuestra que cualquier palabra que diga cualquier extraño puede perturbar la mente de una persona y reconstruir sus conexiones sinápticas? ¿Van a extirpar las cuerdas vocales de la humanidad entera incluidas las televisiones, radios y todo lo que haga ruido? El feto o el posible chip no son mis principales razones para no vacunarme, antes está el que no le debo obediencia ciega… Leer más »
Aquí está la lista completa: https://www.actuall.com/vida/alerta-vacunas-de-covid19-emplean-celulas-de-fetos-abortados/?fbclid=IwAR3msFGqoCoGkhiDW6OLw9uLTCezsYtRZCPWrZo3GPNLcO6aDU2HQYYZY8A
Que sí, que nos meten nanochips dentro de las vacunas y nos controlan hasta cuando nos peemos y meamos, que sí. Pero cuando llegue el momento, yo me vacunaré contra el covid como que 2 más 2 son 4 o como que España está en Europa
A mi me aprece bien. Cuantos más os vacunéis, mejor. Así yo no tengo que hacerlo y todos tan felices. Por si acaso. Sálvese quien pueda…
Disfrute con los suyos de lo que le quede de vida…no creo que vaya a durar mucho
Eres un buen ciudadano. La élite satánica está orgullosa de tí.
Eso es exactamente lo que las élites esperan de ti… disfruta de tu vacuna.
Una razón más para no vacunarse.
Cuando se trata de abortar, a estas pobres criaturas las consideran objetos sin vida. Y para estos menesteres, no solo tienen vida, sino que los infectan y utilizan.
Merecemos el exterminio. Y cuidado con lo que deseo.
Selección natural,le deseo suerte
Los patrocinadores y los creadores de las vacunas (ambos unidos en este odio infinito a DIOS y a la humanidad) se están riendo de todos.
Insisto:
“La Academia Pontificia para la Vida declaró en 2005 , y confirmó en 2017, que los católicos podrían utilizar vacunas en cuya producción se hubieran utilizado células fetales obtenidas de abortos provocados sin problemas de conciencia.”
Desde 1958 la Silla de Pedro ha sido tomada por los seguidores de Satanás. Todo lo declarado desde esa fecha es confusión, engaño y mentiras con objeto de destruir la Santa Iglesia y la civilización cristiana.Estamos en esos últimos tiempos anunciados hasta la saciedad; cada día se acelera más la perversidad y actos de estos psicópatas genocidas. Cuando todo parezca perdido el propio JESUCRISTO vendrá para hacer una limpieza perfecta.
Su conciencia huele a azufre.
Caramba, que susto, mi conciencia también huele a azufre?
Tú conciencia no huele a nada porque no tienes… el resto de ti huele a mierda.
No entiendo porque Donald Trump permite está aberración!!!el dinero manda…
Tranquilos, la Iglesia lo acepta:
“Sin embargo, lo que el religioso, Cañizares, no dijo en su homilía es que hasta el Vaticano ha aceptado – con sus reticencias – las vacunas desarrolladas con células procedentes de abortos. Ya en 2005 y tras un debate en el seno de la alta jerarquía del la Iglesia Católica, la revista Inmunize publicó un documento del Vaticano en el que aceptaba las vacunas realizadas con fetos siempre que no hubiese alternativa y apostando por fomentar otras investigaciones y entendiendo su aceptación «moralmente justificada en la necesidad de proveer el bien de los hijos y las mujeres embarazadas».”
O sea la puntita nada mas…