Dirigentes del PSOE en Alicante “guillotinaron” a Mariano Rajoy en 2015 y se tomaron una foto con «su cabeza»
La Abogacía del Estado va a presentar una denuncia ante la Fiscalía para investigar e identificar a los autores del desagradable vídeo, grabado en Málaga, en el que un individuo dispara contra fotografías del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; del vicepresidente segundo, Pablo Iglesias; del ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska; de la ministra de Igualdad, Irene Montero y del portavoz de Unidas Podemos (UP) en el Congreso, Pablo Echenique.
Las bromas de mal gusto, o directamente macabras, con los presidentes del Gobierno como protagonistas no se han inventado ahora, ni son idea de una derecha «antidemocrática», como han sugerido desde la izquierda. En 2015, dirigentes y alcaldes del PSOE participaron en un acto organizado por Juventudes socialistas en Alicante, en el que Mariano Rajoy pasaba por la guillotina. Luego posaron todos sonrientes con la «cabeza» cortada del entonces presidente.
El Gobierno y el PSOE sobreactuaron al amenazar al PP con denunciarle a la Fiscalía por difundir en Twitter, a comienzos de 2019, un vídeo humorístico de mal gusto, en el que se expresa el deseo de que se vaya Sánchez, igual que otros personajes «favoritos» del niño que escribía la carta se habían ido.
Se trata de un chiste recurrente, repetido año tras año, en el que cambia el nombre del político afectado. Así, durante los años de Gobierno de Rajoy también se publicó un chiste similar en las redes sociales.
Pero las bromas macabras no son nuevas. Según publicó ABC en 2016, la propia organización juvenil del PSOE publicó una foto en sus redes sociales, en la que muestra a los dirigentes de las Juventudes acompañados por el alcalde del municipio alicantino de Rafal, Manuel Pineda (que cotizaba al alza para convertirse en secretario provincial de los socialistas), y la suplente en la candidatura al Senado Nora Taj, junto a los «cachorros» socialistas. Además, en la foto aparecen varios concejales del PSOE en la localidad de Los Montesinos, como Alejandro Espí y Ana Belén Juárez. Con ellos, la cabeza cortada de Rajoy.
O sea las hienas sancharras mandan a su policia política a machacar a cualquiera que manifieste su “desafección contra el gobierno”.
¿ A cuantos de los sancharras de la guillota detuvieron?
Si les dejan hacerlo en “broma” gratis ¿ porqué no lo van ha hacer en serio, como hicieron en 134-1939 estos criminales ?
Van a por nosotros, los social-comunistas
los izquierdosos siempre viven en una ignorancia que es abismal, tanto desprecio a Rajoy cuando ha sido el politico que mas los ha beneficiado, siguio su politica en el poder, beneficio exteaordinariamente a sus medios de propaganda, incluso les dejo el poder en bandeja, mientras se anegaba a whiskeys caros. Pero ellos nunca analizan nada, con llamar a todo facha ya se quedan a gusto
Tanto un vídeo como otro lo hace gente de izquierdas. Es lo que yo sospecho.
Pues no, el tío parece ser de derechas claramente. No había visto el vídeo.
Yo recuerdo cuando iba por el campus de Reina Mercedes de la Universidad de Sevilla haber visto un ataúd dedicada al ministro Wert. Algunos sacan el sadismo cuando se trata del PP
Quemar la bandera de España y las fotos del Rey, decapitar la imagen de Mariano Rayoy y que la Fiscal General del Estado llame maricón al Ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska es, por lo visto “LIBERTAD DE EXPRESIÓN”, pero ya veremos la que le cae al taxista de Málaga por disparar a fotos de individuos de tan poca categoría.¡Basta ya de rojerío!
Maleni Alvárez (ministra de Fomento): «A Esperanza Aguirre la colgaría de la catenaria del tren». (Luego viajó a Siberia a estudiar la nieve).
Está claro que el veneno, la maldad, el genocidio, el odio, el asesinato está en la genética de la izquierdoseria comunista y comunistoide…..Y van por la vida de ofendidos iluminados pero con la piel muy fina…..la historia reciente y pasada está llena de hechos como el/los que desgrana el artículo, en etapas de esa historia, llevados los hechos a la práctica con total impunidad, mala leche, y vomitando bilis llena de odio hacia todo lo que representa la libertad del ciudadano….