Carta de un joven desesperado: “Me paso las noches sin dormir pensando qué va a ser de mí cuando falte mi madre”
J.R.- Sí, soy otro joven que vuelve a su peor pesadilla: una nueva crisis económica, ahora provocada por la pandemia de coronavirus. Tengo 28 años y puedo hablar en nombre de todos los jóvenes de España para decir que nuestra generación está perdida.
Desde que empezó mi vida laboral, poco a poco fui entendiendo que era carne de cañón. Solamente tengo un año de trabajo cotizado, y para eso tuve que necesitar más de cinco contratos.
Me paso las noches enteras sin dormir pensando qué va a ser de mí cuando falte mi madre. Viviendo de las prestaciones, encerrado entre cuatro paredes y viendo pasar el tiempo. Tiempo que no va a volver. Tengo la sensación de que seremos la única generación que compartirá casa con sus padres y con sus hijos.
Piensas, “bueno, el país pondrá medios”. Por experiencia propia de una crisis pasada, creo que no se hará nada para remediarlo. Viviremos años de cursos que no llegan y puestos de trabajo que no habrá, solo nos tendrán en cuenta para una cosa: meter un sobre en una urna cada cierto tiempo. ¿Cuánto tiempo más tenemos que aguantar esto?
*J.R. vive en Granada.
Y ante esta carta, tan conmovedora sobre una situación que es real, que afecta a miles de españoles, que causa una inquietud tremenda a los padres que se multiplica ante el expolio que se cierne sobre los posibles derechos sucesorios de los hijos,, y a los hijos por la monumental estafa que representan tantas promesas incumplidas, que, como dice este joven, son solamente el señuelo para de conseguir su voto olvidándolos después.. Una historia para no dormir.¿Pedro Sánchez ante eso sí que puede dormir ?
Siguen sin comprender que ningún bien ni paz es posible cuando se prescinde de Dios. Que se revela por medio de las leyes legalmente constituías. Los zurdos sin ley son la causa de todo este desastre para los españoles y sobre todo los jóvenes sin futuro.