“Buenos días, España”: “Iglesias utiliza las instituciones para instaurar el guerracivilismo y para generar odio ideológico en las calles”
Pablo Iglesias ha dejado claro que Sánchez no tiene ningún tipo de ascendencia sobre él y que sigue milimétricamente su hoja de ruta para imponer un cambio de régimen. También está utilizando las instituciones para instaurar el guerracivilismo y para generar odio ideológico en las calles. El enfrentamiento entre españoles es su manera de entender el poder.
Incomprensiblemente, hoy todos estos valores están en riesgo por el expreso deseo de Sánchez de sacrificar al PSOE con una cierta visión de Estado y sustituirlo por un socialismo revanchista y cainita. La atmósfera ya es conflictiva en las instituciones y en la calle.
Iglesias es un provocador. Nació en la agitación política y callejera, presumió de revolucionario, anheló tomar «el cielo por asalto» y diseñó un partido a su medida: autocrático, heredero del más rancio comunismo, simpatizante del terrorismo etarra, y proclive al independentismo El partido de Iglesias puede bromear con la guillotina para la Familia Real, mofarse de los asesinados por ETA, propugnar la fractura de España, imponer la bandera republicana y amedrentar a los militares, a los jueces y a las Fuerzas de Seguridad acusándoles de ser cómplices de un golpe de Estado. Y no pasa nada. Está demostrando que Podemos es idéntico a las «cloacas» que siempre denunció, y es intocable mientras destroza España. Tiene patente de corso para reventar la comisión de reconstrucción nacional o para criminalizar a los Tribunales si no le dan la razón, y su partido nunca será responsable de un contagio masivo de coronavirus en las manifestaciones del 8-M… El diagnóstico es peligroso.
Iglesias es una farsa en sí mismo. Convertido en ese burócrata tras el que se esconde un pésimo gestor, ha visto cómo zonas «obreras» de Madrid se echaban a la calle para criticarle. Por eso necesita recuperar su perfil más antisistema, chulesco y antidemocrático. Pero juega con dinamita representa la huida hacia delante de un nuevo burgués al que desprecia la mitad de su Gobierno. Si en España hay algún golpista, ese es Pablo Iglesias.
PINCHE ABAJO PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA:
Todo lo que hace Pablo Iglesias va encaminado a un mismO fin. todos sabemos que uno de los partidarios del advenimiento de la tercera República, es Pablo Iglesias, quien califica al monstruoso Lenin de “genio”, Comunistas y socialistas, quiere impulsar una serie de “medidas” para promover la eliminacion de la Monarquia parlametra e implantar su republica Bolivariana, entre esas medidas esta la de minar la figura del Rey Jun Carlos y con ella la monarquia que represanta la unidad de España, intentando implicarla en todo tipo de corrustelas aunque sean inventadas, Devaluar y poner en entreddicho la Constitución de 1978, sobre todo en cuanto se refiere a los… Leer más »
…que me dejen a mi a este desgraciado del chepas, que se la voy a quitar poniéndole unos cuantos sacos de cemento en la chepa, a ver si se quedara tieso. HDGP. Hay que acabar con este hijo de puta, por las buenas o por las malas
Este gobierno es la selva.
El gorila, el macho alfa y la tribu de los que hablan raro.
Ni “democracia”, ni “obediencia debida”, ni “libertad de expresión”, ni cuentos chinos: quien justifica, ampara y protege a este sujeto es porque piensa y es como él, solo que no se atreve a expresarlo.
Y este sujeto es el vicepresidente del Gobierno…, para que luego venga un “servidor” del vicepresidente del Gobierno a ordenarte que te pongas el bozal, la mascarilla.
Para el recuerdo y no olvido del ahora vicepresidente del Gobierno:
https://www.mil21.es/noticia/2178/crisis-politica/los-podemitas-estan-borrando-de-las-redes-un-incendiario-audio-de-pablo-iglesias.html
Con la que esta cayendo, y el “tonto laba”este de vuelta la burra al trigo, no saben vivir si no v vuelven 80 años atrás¿no se han enterado todavia,que perdieron una guerra? guerra que ellos mismos provocaron.Vuelven otra vez a la confrontación miserables ¿que ganan con estas cosas? supongo que distraer la atención a otro lado.
Yo prefiero Guantanamo con mono naranja.
Este tiene los dias contados.Esta cagado y necesita picoletos a patadas para que no se le caiga la mierda.Su propia gente pudremita le odia y cada vez tiene mas enemigos internos.Solo le queda huir hacia adelante a Cuba o Venezuela sino acabara en Guantanamo.