(Video) Esta es la razón por la que países cristianos como Hungría pagan a sus ciudadanos para que tengan familias numerosas
Viktor Orban concede préstamos de hasta 36.000 euros para las familias que tengan cuatro hijos o exenciones fiscales para las mujeres que sean madres.
Fue en febrero de 2019, cuando el primer ministro Orban anunció la Ley de Política Familiar, que concede estos incentivos económicos y fiscales a las familias húngaras.
El objetivo de estas medidas es aumentar la natalidad. Esta política, sin embargo, no es nada nuevo, como reconoce el catedrático de ciencias políticas en la Universidad de Barcelona, Cesáreo Rodríguez-Aguilera. «Orban lleva varios años incentivando políticas natalistas. Ha aumentado el 4% del PIB para fomentar los nacimientos».
De momento, parece que las medidas están funcionando. Orban fue reelegido en un tercer mandato y, en la actualidad, tiene mayoría absoluta en la Asamblea Nacional.
Además de Hungría, la Polonia de Kaczynski ha puesto en marcha medidas similares.
Que Dios protega al Señor Orban ante sus enemigos satanistas del Nuevo Orden Mundial con George Satán Soros a la cabeza!
VISEGRADO LA SALVACIÓN DE EUROPA