El Partido Feminista arremete contra Iglesias: «Se ha dedicado a destruir el partido»
El Partido Feminista liderado por la histórica dirigente Lidia Falcón fue expulsado hace unos meses de Izquierda Unida, dentro de la coalición Unidas Podemos (UP), después de rechazar la «Ley Trans» del Gobierno de PSOE y UP. Falcón se sitúa totalmente en contra de la «teoria queer», que defienden los morados desde La Moncloa, lo que provocó su salida de IU después de acusaciones de «transfobia» desde el colectivo LGTB y parte del movimiento feminista.
El enfrentamiento no ha mermado desde entonces. Esta semana, compartió su valoración después de la debacle de Podemos el 12-J. Falcón escribió lo siguiente en Twitter: «Desde hace 6 años, Pablo Iglesias se ha dedicado a destruir el partido. Primero se desprende de todos los que lo que fundaron con él, ha despreciado el feminismo imponiendo Irene Montero en el Ministerio de Igualdad para se divirtiera con su pandilla aprobando leyes inadmisibles».
El cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, replicó a Falcón señalando que le produce «mucha tristeza» que figuras clave en la democracia como ella «no están entendiendo el avance de los tiempos». Pero la líder feminista no dudó en contestar en un hilo de mensajes con puyas y acusaciones.
«No llores por mí Monedero, yo estoy en la única trinchera de la izquierda marxista que queda en este país. Contra todos los engrudos ideológicos del posmodernismo que Podemos ha abrazado: legalizar la prostitución, la pornografía, los vientres de alquiler, la ley Trans», expresó.
«Las peleas internas han destrozado las Mareas Gallegas con cuatro coordinadores en 5 años y se han dividido en minúsculos partidos. Resultado, ni un diputado. En Galicia ya no existe la izquierda ni se sabe nada del feminismo. Por eso tienes que estar triste, Monedero», añadió.
DOÑA LIDIA FALCÓN HA SIDO LA DIRIGENTE HISTÓRICA -e histérica- del feminismo en España, que en su caso creo que es también lesbianismo…
¡No me extraña que esté hasta el coño de estas falsas feministas, que consiguen llegar a di-puta-das y hasta a ministras poniéndose de rodillas ante el pene del macho cabrío de IGLESIAS, o mirando hacia Cuenca!
SI ESAS SON FEMINISDTAS, YO SOY EL PAPA DE ROMA…