Terroristas antifascistas incendian iglesias en ambas costas de Estados Unidos en medio del cómplice silencio mediático
Por Mamela Fiallo.- Iglesias fueron incendiadas en ambas costas de los EE.UU., incluso con feligreses en su interior. Estatuas de la Virgen María fueron agujereadas, quemadas y pintadas con consignas violentas, todo en medio del silencio de los medios masivos que alientan las protestas sociales, alegando que son pacíficas.
Señalamos semanas atrás que los símbolos religiosos serían el siguiente objetivo de la campaña Black Lives Matter, luego de que uno de sus referentes hizo un llamado a destruir toda imagen de Jesús y la Virgen María; tras acusarlos de ser símbolos de supremacía racial.
«Jesús y su madre europea y sus amigos blancos deberían ser derribados», dijo públicamente uno de los activistas de Black Lives Matter. Finalmente se hizo realidad, incluso en la forma de esculturas de cemento, grises, sin color.
Si bien la organización no se ha atribuido los incidentes, sucedieron dentro del marco de las acciones «anti-sistema» que incluyen destruir monumentos históricos.
El incidente más violento fue en Florida, donde un hombre estrelló su vehículo a través de las puertas delanteras de la Iglesia Católica Reina de la Paz en Ocala, mientras los feligreses se preparaban para la misa y luego prendió fuego en el área del vestíbulo del edificio, según la oficina del alguacil del Condado de Marion.
Steven Anthony Shields, de 24 años, fue arrestado y acusado de intento de asesinato, incendio premeditado, robo y evasión de arresto.
Según una declaración jurada obtenida por el medio local Ocala Star-Banner, Shields le dijo a los investigadores que lo que hizo fue «increíble» y — sonriente— mientras admitía incendiar la iglesia indicó que estaba en una «misión».
La misa se celebró el sábado y el domingo, a pesar de que el vestíbulo de la iglesia sufrió graves daños.
Paralelamente, en Nueva York, un matón agujereó una estatua de la Virgen María en Elmhurst, Queens, el viernes 10 de julio.
En la misma ciudad una estatua de la madre de Jesucristo afuera de un colegio fue marcada con pintura en aerosol.
El rector y presidente de Cathedral Prep, padre James Kuroly, calificó el incidente como «un acto de odio».
«Obviamente, esta tragedia nos entristece profundamente, pero también renueva nuestra esperanza y fe en el Señor, ya que ha demostrado su bondad en las muchas personas que ya nos han contactado», dijo Kuroly. “Estamos sinceramente agradecidos por la ayuda que hemos recibido, así como por las oraciones. Continúen orando por aquellos que cometieron este acto de vandalismo y odio hacia Nuestra Señora y la Iglesia».
También en la costa este, en Boston, hubo un ataque incendiario el jueves 9 de julio contra una estatua de la Virgen María en la parroquia de San Pedro, ubicada en el barrio de Dorchester en Massachusetts.
El monumento sufrió quemaduras en la cara y la parte superior, de acuerdo al informe de la emisora local WCVB.
La estatua era un símbolo no solo religioso sino también histórico. Pues fue levantada hace décadas en memoria de los veteranos de la Segunda Guerra Mundial.
De acuerdo a la evidencia, la sospechosa parecía una mujer joven enmascarada que escapó a pie.
«¿Dónde está la indignación?», exclamó Sean Feucht, un líder y pastor de adoración de California.
En dicho estado, la iglesia de San Gabriel, en la Arquidiócesis de Los Ángeles que estaba siendo renovada para su próximo 250 aniversario, fue incendiada alrededor por la madrugada del 11 de julio, quemando el techo y la mayor parte del interior de la iglesia.
«Esta será otra casilla que van a marcar», dijo el capitán Antonio Negrete del Departamento de Bomberos de San Gabriel, para el canal local de noticias Fox 11 y agregó: «Es una pérdida trágica para nuestra ciudad. Es nuestro identificador de ciudad».
El capitán vinculó este incidente a la remoción violenta del monumento a Junipero Serra (fundador de la iglesia calcinada), el santo patrono de California y fundador del sistema de misiones del estado.
En el marco de las protestas de Black Lives Matter, de la mano de activistas autoproclamados “antifascistas”(Antifa), figuras como San Junípero ha sido señalado como un símbolo de opresión.
Los activistas desconocen el rol de Serra en la independencia de EE.UU. Pues él recaudó fondos para la misma.
También en California, hubo un incendio en la iglesia en San Diego por la madrugada del domingo 12 de julio. Fue denominado como «sospechoso» por el equipo de ataque del Metro Arson Strike.
Si bien los ataques han sido en su mayoría contra estructuras católicas, también templos protestantes han sufrido incidentes, como Calvary Baptist, una iglesia históricamente negra.
En respuesta, el presidente Trump se ha opuesto rotundamente a derrocar cualquier monumento y símbolo con una orden ejecutiva para protegerlos y castigar a los delincuentes con prisión.
Las fundadoras de Black Lives Matter han declarado públicamente ser “marxistas entrenadas”. La persecución religiosa ha sido (y es) parte de todo régimen socialista. Basta con ver a Cuba y Nicaragua en el continente americano.
Pero el proceso revolucionario es incluso anterior. El “reino de terror” fue el periodo de persecución religiosa ejercida en la Revolución Francesa y Black Lives Matter ha demostrado adoptar el lenguaje de la época en su discurso, llamando “contrarrevolucionaria” a la oposición en Venezuela, por ejemplo, como señal de apoyo al régimen de Nicolás Maduro.
En los años de la Revolución Francesa se cambió desde los relojes hasta el calendario. Como en Occidente el año 0 es la muerte de Jesucristo, destruir su imagen y legado es parte del proceso de cambio cultural, acorde plantean neomarxistas como Gramsci.
Cabe destacar que la quema de iglesias cristianas no se limita a EE.UU. En Chile también sucede con mayor frecuencia desde el inicio de la insurrección en octubre del 2019.
Iglesias incendiadas, estatuas demolidas, María agujereada, quemada y grafiteada exponen cómo la “protesta pacífica” —que alientan los medios masivos— encubre el avance de un movimiento político que busca un cambió no solo político sino un proceso de transformación que incluye la remoción de 2020 años de historia, es decir, sin cristianismo.
No se trata de una simple protesta civil. Hay una revolución en marcha.
…espero que Trump les dé un buen castigo, que les dure toda la vida. Hay que acabar con estas pandillas. Que detengan a Soros y al resto de su familia, algo pintan en todo estos actos.
Siguen el mismo patrón utilizado en la República Española. La quema de Iglesias. Nada nuevo bajo el sol.
Saludos
Atención, estan quemando los restos de la civilizacion precataclismica, quizas operacionales aun.no son iglesias, y no son cruces lo que tienen arriba, son antemas, fractales, colineares, etc. vean el canal Global Vision
El sionismo masónico está a punto de apoderarse del planeta, diezmarnos y esclavizarnos.
Soros, Rockefeller y demás piara, qué poquito os queda para saber lo que es la condenación eterna.
Ojalá!!!
Si pero detrás vienen mas.
Saludos
Comienzan nuevamente los ataques a la Cruz. La llegada del anticristo está cerca pero el bien, aunque sufra, siempre vencerá, porque está del lado de Dios
Muerte a los hijos de Satanas.
Muerte a los hijos de la Serpiente.
Por sus hechos los conocereis.
Ejercito de la cruz, para todo el mundo, desde España hasta California.
Ya.
Deus vult.
Volved cruzados, volved…
PRESIDENTE DONALD TRUMP ORDENE DE FORMA EJECUTIVA LEY MARCIAL YOQUE FE QUEDA ESTADO DE SITIO Y FIRME LA ORDEN PARA DIAPARAR A MATAR A TODOS ÑOS TERRORISTAS DEL BLACK LIVES MATTER HAGALO PARA RECUPERAR SU PAIS Y DETENER A LOS FINANCISTAS QUE USTED MEJOR QUE NADIE SABE QUIENES SON ZAMPELES CADENA PERPETUA Y EJECUTELOS PÚBLICAMENTE A TODOS LOS MILLONES DE CIUDADANOS HONESTOS SE LO PRENIARAN CON EL VOTO ENSEGUIDA
Todos sabemos que detrás de esa actividad terrorista está Jorge Soros y el partido demócrata de Estados Unidos pero también se sabe y está más que comprobado que detrás de todos estos está el capital judío sionista que odia profundamente a los católicos y a los cristianos y desea apartar los exterminarlos destruirlos para imponer su fanática religión idólatra y continuar viviendo del cuento del Holocausto extorsionando y haciendo chantaje a todos los que pueden para obtener indemnizaciones volviendo a la actualidad Donald Trump sabe perfectamente quiénes son los que están pagando a estos malditos terroristas lo que el debe… Leer más »
Hay que declarar a todas las ”ideologías” SINIESTRAS (de izquierda) como criminales ,vandarras ,terroristas ,totalitarios, criminales, sofistas ,mentirosas, destructivas , peligrosas , genocidas y MALIGNAS .Sus votantes son de lo peor pero los MASÓNICO Satánicos que los adoctrinan teledirigen y financian sus mentiras y actos barbaros ,deberían ser CONFISCADOS y ENJUICIADOS.
PERDONE PERO NO FUE ESO EXACTAMENTE LO QUE SE HIZO EN ALEMANIA EL SIGLO PASADO CASI POR ESTAS MIISMAS FECHAS ?? ENTONCES SI SE HACE ESO ADEMAS DE CASTIGAR A LOS SIONISTAS JUDIOS TERRORISTAS LOS DEL SIGLO PASADO TENIAN LA RAZON DE HACER LO QUE HICIERON ANTES DE LOS CRIMINALES JUICIOS DE NUREMBERG
Estoy de acuerdo contigo. Las actuaciones del siglo pasado hay que situarlas en el contexto histórico. La Revolución Bolchevique habia triunfado en Rusia y amenazaba extenderse a toda Europa. Habia que enfrentarse a esa amenaza.
Saludos
También hay que declarar así a las ideologías ultra de derecha
El Nacionalsocialismo solo, y recalco lo de solo, persiguió al Marxismo. Y habia motivos sobrados para perseguir esa ideología. A pesar de ello se limitaron a encerrar a sus líderes.
No se puede considerar una ideología violenta.
Una vez empezada la guerra, fue otra historia. Se cometieron múltiples atrocidades, pero en ambos bandos. Incluso mayores en los “buenos”.
Saludos
Qué se puede esperar de salvajes tan atrasados que ni siquiera han tenido en sus paises una religión que pueda considerarse como tal? No hay que pedir peras al olmo…a ver si el Covid ayuda un poco….
Por cada iglesia o monumento destruido por agitadores, hay que construir dos iguales al original.
Si uno de los dos es destruido después, hay que construir otros dos más.
La voluntad de construir debe ser mayor que la de destruir.
Cierto, pero primero hay que detener y castigar a los destructores (ponerles a picar piedra) y, sobre todo, a quienes los financian, aunque sean muy ricos y poderesos. Y aplicarles la Ley antiterrorista. Si no se hace, esta demencia sólo irá a más.
Como las vas a reconstruir iguales sino se sabe como funcionan, son maquinas de “Tesla” , las cupulas son amplificadores, son de varias capas de aleación, semicoductoras, revestidas de materiales piezoelectricos. Andamos más perdidos