María Teresa Verdugo Moreno, fiscal de Odio en Málaga, retuitea a un individuo que aboga por “pinchar” a los que no lleven mascarilla
AR.- Trasteando por esa peligrosísima red social llamada Twitter, en la que afloran los subconscientes reprimidos y las cohibidas pulsiones de tantos personajes públicos, me he dado de bruces con un retuit de la fiscal de Odio en Málaga, María Teresa Verdugo Moreno.
Se trata de un video subido a la red por @Tunomandas que se define de esta guisa: “La vida es eso que pasa entre una película de Almodóvar y la siguiente. No cumplo años, cumplo Eurovisiones”. Toda una definición de la profundidad de una existencia plenamente realizada. ¡Fenomenal! ¡Qué profundidad! ¡Qué oscura sima de trascendencia!
Pues bien, la ilustrísima señora fiscal de Odio en Málaga retuitea el vídeo en el que @Tunomandas -personaje que parece salido de una de esas películas que dice admirar- afirma que el uso de la mascarilla es tan imprescindible para la salud que, si él fuese sanitario, agrediría a los infractores con un buen pinchazo de su jeringuilla.
Si midiéramos el hecho con la misma vara de la fiscalía malagueña del Odio, tendríamos que colegir que se está fomentando un sentimiento de rechazo hacia determinadas personas que puede llevar, es más, que se desea llevar hasta la agresión física. Y si la misma doña María Teresa Verdugo hace suyo ese vídeo, podríamos pensar con toda razón que está apoyando ese comportamiento intolerante.
La gravedad del tema es que el individuo dice que si él fuera médico… Imagínese, señora fiscal, que yo trasplantara esta frase a otro contexto que dijera: “Si yo fuera tal y hubiese un musulmán”, en un contexto tal vez de broma… ¿Quién es quién para interpretar los sentimientos del personaje del vídeo? Usted lo puede interpretar como una guasa o como una exageración, y yo lo puedo entender literalmente como un sentimiento real de odio, como un deseo homicida.
Me lo ha puesto usted en bandeja, doña María Teresa. Si aquí jugamos al cinismo, podríamos interpretar esto como un acto claro de inducción al homicidio o como el estado de ánimo de un potencial asesino. Y sí, es donde estamos, en una tremenda falta de ecuanimidad. ¿Sólo usted está capacitada para discernir sobre los deseos y sentimientos del corazón y siempre contra los acusados? ¿Sólo usted tiene potestad para establecer el contexto del pretexto con la intención de condenar al acusado?
A pesar de todo, yo la entiendo, doña María Teresa…. Me duele, pero quiero entenderla. Es el poder el que hace la ley y está bien claro que la hacen pensando sólo en los demás, nunca en sí mismos. Ustedes, me dicen, están para ejecutarla. Pero que los ejecutores de la ley puedan interpretarla arbitrariamente, pero no en favor de la libertad, sino contra ella, nos retrotrae a los regímenes en que los ejecutantes se han dedicado a interpretar la voluntad del dictador de turno para congraciarse con él, y así ir progresando en su carrera hacia la identificación con el jefe; es decir, actuando según la auténtica voluntad del mandamás que no ha podido conseguir una ley a su gusto.
Por tanto, ilustrísima señora, recuerde el aforismo semita que citó el propio Jesucristo: “Médico, ¡cúrate a ti mismo!” Sí, sí, señora fiscal, ¡Jesucristo! Ese al que sale gratis injuriar, vilipendiar y ultrajar en nuestra España. Cuando trate las ofensas a los sentimientos religiosos de los cristianos y las profanaciones de los templos católicos con la misma diligencia que persigue las presuntas ofensas a Mahoma y al islam, me convencerá de que todavía existe justicia en España. Me demostrará entonces que, a pesar de las declaraciones de Alfonso Guerra, Rousseau todavía no ha muerto.
Ni un solo día he llevado bozal, más que para entrar al súper… y siempre bajado, para no respirar mi propio CO2. Si imbéciles como este quieren suicidarse sin oxigenar adecuadamente su cuerpo, que lo hagan… yo no lo voy a hacer, porque no existe ninguna pandemia. Pena da ver a toda la subnormalada con su bozal a 30° para protegerse de un virus imaginario, jajaja. El peor virus es la TV, la radio y la prensa del régimen… pero de eso la borregada no quiere darse cuenta. Que disfruten de su bozal, que disfruten… yo mientras lo haré del… Leer más »
Yo he tenido algun incidente con estos fanáticos de las mascarillas.
Saludos
Esta castuza se ha apoderado del derecho legal de decidir qué es odio y qu´ñe no lo es, Quién odia y quien no. ¡¡¡FASCISTAS DE IZQUIERDA!!!!
FELIZ 18 DE JULIO A LOS PATRIOTAS Y A LOS ESPAÑOLES DE BIEN !! Hoy hace 84 años nuestros abuelos se levantaron en armas y con”dos cojones”contra la república genocida y marxista de mierda que asolaba españa, a las ordenes de un grupo de soldados valientes y decididos a acabar con las nauseabundas hordas de ratas que infectaban las calles del pais y que asesinaban impunemente desde 1931 a miles de españoles inocentes. Las rebaños de ratas republicanas eran muy valientes contra sacerdotes, mujeres y niños desarmados, pero cuando tuvieron que vérselas con españoles con los cojones bien puestos, esas… Leer más »
METETE LA MASCARILLA POR EL CULO PALETO INÚTIL ERES UN BORREGO PERFECTO Y ENCIMA QUIERES OBLIGAR A LOS DEMAS A VIVIR LA ESCLAVITUD DEL BARBIJO VENENOSO TOXICO MALDITO
Para que no se ha enterado la mascarilla es el símbolo de la dominación política sobre los ciudadanos es la antesala de la llegada de la vacunación masiva ya han logrado imponer que si no llevas la maldita mascarilla venenosa tóxica no te dejan entrar en un supermercado o en un banco luego vendrá la vacunación el implante o el tatuaje si no estás vacunado o implantado tampoco te dejarán entrar y por último para los que se salten eso será el VeriChip en la mano derecha el sueño dorado de Bill Gates Jorge Soros los fondos de inversión Israel… Leer más »
Si una persona pasa muchas horas en la calle con una mascarilla su salud podría verse perjudicada. El abuso de la mascarilla, y más durante el verano bajo el sol andaluz, podría causar la enfermedad de hipercapnia. La hipercapnia nace por el exceso de dióxido de carbono(CO2) en el torrente sanguíneo. El problema surge por la falta de ventilación pulmonar, en la que la insuficiencia respiratoria y el esfuerzo por controlarla, hace que se inhale mucho CO2 que luego no se logra evacuar. Esta retención del dióxido de carbono en los pulmones provoca una acificación respiratoria. La palabra hipercapnia significa… Leer más »
Vean este vídeo sobre los efectos de las adoradas (por nuestros mandamases y controladores) mascarillas:
you tube
ESTO ES LO QUE RESPIRAIS.- UNIROS A TROTA POKER EN TELEGRAM
Muchas personas sienten mareos con las mascarillas. Muchas son asmáticas, otras alérgicas. Algunas personas sufren de ansiedad, otras de claustrofobia. Muchas personas tienen dificultades respiratorias que se agravan en verano.
Muchas personas que van sin mascarillas, como ocurre a menudo en los casos referidos, lo hacen por razones de salud. ¿Recomienda este señor “pincharlas” ? ¿Con arma blanca o con jeringuilla?
¿La fiscal aprueba y aplaude en las redes sociales este tipo de conductas delictivas? Esto es gravísimo.
La situación de crisis que nos han metido comenzó con los eventos masivos que se permitieron antes del 8m y el 8m, porque el gobierno quería permitir el 8m. (agit-prop neocomunista) No hicieron caso a la OMS. Pero tampoco deberían haberle hecho caso a todo. Porque la OMS mintió al decir que el coronavirus no se transmitía por el aire. Esa mentira fue suficiente para que la mayoría de mediocres que gobiernan en occidente bajaran la guardia y no hicieran nada para frenar el coronavirus, no consultaran otras fuentes de expertos ni les preocupase nada lo que ocurría en China… Leer más »
Al psicópata gilipollas del vídeo dejenlo encerrado conmigo,suavito se quedaría.
María Teresa Verdugo Moreno, fiscal del odio en Málaga, ¿saben lo que me va a comer? Eso mismo. Y si es a la fuerza, mataré. Vaya que si mataré.De perdidos al río.
Ayer disfruté a tope leyendo hasta tres veces la entrevista al impresionante jurista Estanislao de Costka, al leer en primer lugar, que todos los textos que reseñó sobre leyes en vigor o sobre escritos de los más altos tribunales del estado apoyaban, pero totalmente, las actuaciones llevadas a cabo por D. Armando Robles y por los dos sacerdotes inculpados también por la fiscal de Odio de Málaga. Pero disfruté muchísimo más todavía al leer la enormidad de PROFUNDAS VERDADES naturales y morales que expresó, una tras otras, tan maravillosamente. Y, al tiempo que las iba rumiando… perfectisimamente, iba pensando también… Leer más »
Cada día que pasa, estamos más cerca del Gulaj. Porque, de una pseudo-democracia a un régimen totalitario comunista si las élites así lo precisan, hay un sólo chasquido de dedos. A la vista está.
Genial tesis argumental que pone en evidencia la incoherencia de la sra. aludida. Y es que si la actuación judicial pierde el sentido equitativo de la justicia, ésta se introduce en una escombrera en donde la cochambre y la contaminación serán su hábitat natural. En tal caso, ya no hará falta que celebren juicios en suntuosos Palacios sino en lugares próximos a vertederos y estercoleros, en los que las togas y puñetas, deberían ser sustituidas por monos, alpargatas y gorros de espantapájaros. Donde el reo podrá sentarse semidesnudo en el centro sobre una bobedilla, y los jurisperitos en banquetas de… Leer más »
Cuando en Lucas 4:23 Jesús dice “médico, cúrate a ti mismo” lo que hace es decir lo que los hipócritas dicen de él; estos aplican mal el aforismo porque lo hacen sobre Jesús, que es el único hombre que jamás pecó. Sin embargo, es de suponer que Jesús está de acuerdo con el aforismo si es aplicado en otras situaciones, de forma justa. En efecto, Jesús dice: “hipócrita, saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja que está en el ojo de tu hermano” (Lucas 6:42).
Hay muchas mujeres (no digo que sea el caso), a las que les encanta que les peguen, maltraten, pinchen, enjaulen, en definitiva, RELACIONES SADOMASOQUISTAS.
A muchas mujeres que tienen poder, políticas, juezas, fiscalas -que palabra más horrenda-, LES ENCANTA QUE LAS HUMILLEN Y MALTRATEN, pues al fin y al cabo, a eso es a lo que ellas se dedican “profesionalmente”, A JODER A TODO EL MUNDO QUE TENGA LA DESGRACIA DE CAER EN SUS MANOS, como le sucede en ese caso a don Armando y a dos beneméritos sacerdotesm ambos de alta categoría moral e intelectual…
Ahí la habéis pillado. Eso de pinchar es un delito de odio. Vuestro abogado la hará pedazos, ja ja ja ja
Esto es lo mismo que poner a la zorra a cuidar el gallinero.
En manos de quienes estamos: los manicomios llenos de fiscales, rojos de odio…
El colmo de un arbañil= tener una hija paleta.
El colmo del odio = una fiscal del odio, que odia