Dina y Pablo, Pablo y Dina… mentiras, tarjetas de teléfono y turbios negocios en el Magreb
Carlos Ayuso.- El año pasado, 2019, hubo un libro que lleva por título “El Agente Oscuro”, que fue número 1 en ventas. En él se narran las aventuras y desventuras de un agente de los servicios secretos españoles, el CNI, que logró infiltrarse en las comunidades musulmanas y en el servicio secreto de Marruecos.
El libro está prologado por Ignacio Cembrero, periodista, corresponsal y escritor español, especializado en asuntos relacionados con el Magreb. Ignacio Cembrero fue acusado por el gobierno de Marruecos de “enaltecimiento del terrorismo” y fue acosado con saña por los servicios marroquíes, el lobby marroquí y sus amigos.
Hace ya cuatro años que Cembrero publicó un libro titulado “La España de Alá”, que es un viaje por las comunidades musulmanas de la España de principios del siglo XXI; en el cual, entre otras muchas cuestiones, abordaba que Marruecos y otros países musulmanes utilizan las redes sociales principalmente para arremeter y denigrar a sus opositores y para restar importancia a todo aquello que pueda publicarse y que pueda perjudicar sus intereses.
Inmediatamente que alguien cuelga en el Facebook, o cualquier otra red social, algo que perjudica a las autoridades marroquíes, generalmente los primeros en reaccionar e ir contra esa noticia y contra quien la ha colgado son gente o falsos perfiles, que trabajan a las órdenes de esas autoridades.
Indudablemente, influir, vigilar y controlar a las comunidades marroquíes, argelinas, turcas… como hacen los diversos gobiernos musulmanes con sus emigrantes en Europa, o en EEUU, o cualquier otro lugar del mundo, sirve para muchas cosas, como para que no surjan grupos de oposición a los regímenes árabes, pero también para que sean una herramienta de presión para los Estados que acogen a esas comunidades. En España hemos tenido múltiples ejemplos de ello; no es casualidad que Ignacio Cembrero esté en el punto de mira de los servicios secretos marroquíes.
Nada de lo anterior es de extrañar, si tenemos en cuenta que, por ejemplo, en lo concerniente al Sahara Occidental (antiguo Sahara Español), Marruecos gasta millones de dólares anualmente para reclutar a mercenarios-sicarios para defender la ocupación ilegal de la antigua provincia española.
La intención, como pueden suponer, es engañar a la opinión pública y defender la presencia marroquí en el Sahara Occidental, hablamos de individuos generosamente pagados y con instrucciones detalladas de los servicios de inteligencia marroquíes de atacar a Argelia y al Frente Polisario y presentar falsos logros de Marruecos en el Sahara Occidental.
Muchos documentos secretos de los ministerios marroquíes de Exteriores y del Interior ya publicados por “Chris Coleman” a lo largo de los años, revelan como Marruecos ofrece sobornos y contrata los servicios de extranjeros, entre ellos periodistas y falsos centros de investigación para defender la ocupación del Sahara Occidental por parte de la monarquía alauita.
Los documentos, divulgados por “Chris Coleman”, como ya apuntaba anteriormente, demuestran que el proceso de reclutamiento, supervisado por los servicios de inteligencia marroquí y los Ministerios de Asuntos Exteriores y del Interior de Marruecos, pretende la selección de individuos que den una imagen diferente de la realidad y engañar así a la opinión pública internacional. Entre los sicarios contratados, además de periodistas, también hay políticos influyentes de diversos países occidentales, a los que, también se compra con generosos sobornos.
Cuando uno está al corriente de todo lo anterior, es difícil que se sorprenda cuando descubre a través de los medios de información que, Dina Bousselham, miembro del harén del vicepresidente del Gobierno de España, Pablo Iglesias Turrión, estuviera vinculada a los servicios de Inteligencia marroquíes, cuando entró en contacto con el jefe de Podemos, y que nadie dude de que ese es un vínculo que no puede desaparecer nunca. También es sabido que, Dina Bousselham es miembro del Partido Autenticidad y Modernidad (PAM), fundado en 2007 por Fouad Ali el Himma, el gran amigo del rey de Marruecos.
Como afirmaba el periodista Julio Ariza, esta semana, llama poderosamente la atención que, inmediatamente que Dina y Pablo se empiezan a relacionar, la postura del partido comunista Podemos, acerca del Sahara Occidental cambia radicalmente (como ya pasó años atrás con el PSOE, Partido Socialista Obrero Español), pasando de defender la descolonización de los territorios saharauis ocupados ilegalmente por el Reino de Marruecos, a defender la “marroquinidad” del Sahara Occidental.
También viene a cuento mencionar el clamoroso, y sospechoso, silencio del gobierno social-comunista de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez con respecto de la represión que sufren los activistas y defensores de los derechos humanos del territorio del Rif (antiguamente parte del protectorado español en Marruecos) desde hace años.
¿Han sido comprados por el Reino de Marruecos, tal como afirma Bill Coleman, los oligarcas de los partidos políticos que forman parte del Gobierno del Reino de España, y los que los apoyan en el Congreso de los Diputados, para que se oculte la realidad del Reino alauita y su sistemática violación de los derechos humanos?
El tiempo pondrá a cada cual en su sitio.
el primero que “vendió” el Sahara español a Marruecos fue nuestro Jefe del Estado accidental del momento. Ese que, según nuestra posterior Constitución, es símbolo de la unidad territorial de la nación española y de su continuidad. ¿Nos vamos acordando?
Yo creo que por un follón de l cuernos del machirulo no se puede montar la que se ha montado y menos para montar la que se ha montado si tenemos en cuenta que la tal Dina ha estado (o sigue estando, que no lo se) vinculada a los servicios secretos marroquíes. La posición del macho alfa respecto al Sahara cambió radicalmente (si mal no recuerdo) en el año 2015 cuando esta pareja parece que ya estaban relacionados de alguna manera. Debe de haber alguna otra cuestión importancia nacional de por medio ajena a los cuernos que se intenta tapar..
Lo primero es que los que habitan los campos de refugiados que sus antepasados procedían de Sáhara, debieran trabajar como hacemos los demás y dejarse de sopas bobas, que algunos de sus residentes son ya nietos de aquellos, lo segundo es esta Dina joven marroquí que no le gusta nuestro rey – anda que el suyo -, pero del suyo no habla, será por miedo. ¿ Y si fuera esta mujer una espía ? cuando el iglesias lleva y conoce las alcantarillas del reino. ¿ Promociona Pablo a mujeres a cambio de… ?. Tenía el teléfono material como dicen que… Leer más »
los de Podemos sonTROTKSKISTAS
España es el único país que ha vencido militarmente al comunismo y al islam.
Tienen nombres distintos y parecen cosas muy distintas, pero hacen lo mismo.
“Totalitarismo, sectarismo, terrorismo, amenazas de muerte, división de la nación, ataque al cristianismo, caos, ruina económica, machismo, poligamia,
esclavismo…”
Ahí queda.