Estados Unidos: Asesinado a tiros un seguidor de Donald Trump de raza negra; otro fue apuñalado por terroristas de Antifa
Por Mamela Fiallo.- Black Lives Matter, «las vidas negras importan», es la consigna con la cual activistas han colmado las grandes ciudades de EE.UU. y el mundo alegando enfrentar el racismo. Pero poco se habla sobre la cantidad de personas negras que han perdido la vida durante los ataques de quienes dicen defender las vidas negras.
En teoría el foco de las marchas es enfrentar la violencia policial. En la práctica, policías negros fueron los primeros en perder la vida defendiendo a sus comunidades de los saqueos.
Sucede a lo largo y ancho de los EE.UU. Cuando iniciaron las protestas de Black Lives Matter, en la costa oeste, el policía negro Patrick Downing en Oakland, California, fue asesinado por manifestantes. En pleno centro del país, en St. Louis Missouri, el policía jubilado de 77 años David Dorn fue asesinado a tiros cuando acudió al llamado de un amigo cuya casa de empeño fue saqueada.
La violencia impulsada por grupos autodenominados «antifascistas»
Grupos autoproclamados «antifascistas» (Antifa) atacaron a simpatizantes del presidente Donald Trump. Apuñalaron a Drew Duncomb, que se hace llamar Black Rebel (rebelde negro).
Filmó un video desde el hospital, donde asegura que la intención del agresor era matarlo. “Me apuñaló para matarme ”, dijo Black Rebel, quien identificó al agresor
“Estábamos todos afuera, cuatro amigos, tratando de mantenernos a salvo de la mejor manera posible. Pensé que trataría simplemente tener una conversación», dijo. «Fui allí, dije ‘¿qué pasa amigo?’ Y ese *&% se dio la vuelta y me apuñaló en el maldito riñón».
Varios reporteros gráficos capturaron las imágenes del ataque contra «Rebelde negro», incluido Garrison Davis, quien publicó el video, lo que produjo la detención del agresor: Blake David Hampe.
Duncomb modificó su perfil en Twitter para destacar que fue apuñalado por un pedófilo. Pues el agresor fue sentenciado a 41 meses de prisión en el 2008 por posesión de pornografía infantil.
Antifa se ha dedicado no solo a atacar personas sino también negocios y monumentos, incluyendo figuras históricas de la hispanidad.
«La destrucción de la propiedad privada no equivale a violencia», dijo Scott Crow, que fue organizador de Antifa durante 30 años, en entrevista con CNN.
Black Lives Matter lleva la lucha de clases del socialismo al plano racial y de género
Aplica también para quienes en terminología marxista califican como «desclasados». En este caso, a los negros que no adhieren a la causa Black Lives Matter.
Dicha campaña (BLM) fue fundada por tres mujeres declaradas «marxistas entrenadas», una de ellas incluso participó de la entrega de un premio a Nicolás Maduro.
Son representantes de la «interseccionalidad», término neomarxista que alude a la lucha de clases del socialismo trasladada al plano racial, del sexo biológico, preferencia e identificación sexual.
Así es cómo los justicieros justifican matar y saquear a la comunidad negra.
Mataron a tiros a un activista negro pro Trump
La última víctima fatal fue Bernell Trammell, de 60 años, un activista de rastas conocido por llevar carteles hechos a mano por las calles que leen «Vote Donald Trump 2020».
Fue abatido a tiros por un asaltante desconocido en su acera el jueves 23 de julio por la tarde, dijo la policía.
«Debido al conocido activismo político de Trammell y la posibilidad de que su asesinato pueda estar motivado políticamente, solicito respetuosamente que el fiscal de los Estados Unidos Matthew Krueger abra una investigación», dijo Andrew Hitt, presidente del Partido Republicano de Wisconsin, a última hora del viernes.
«Ningún estadounidense debe temer por su seguridad personal debido al lugar donde viven o su afiliación política», agregó Hitt.
Pero lo cierto es que 62 % de los estadounidenses temen manifestar sus ideas políticas públicamente por temor al escarnio progresista.
Según informa The New York Post, este año el Partido Republicano abrió una nueva oficina de divulgación para tratar de incursionar en el electorado afroamericano y está a solo unas cuadras del edificio donde vivió y fue asesinado Trammell.
«Esto es personal», destacó el diario, citando a un periodista local, quien explicó que el asesinado no tenía posesiones materiales, ni siquiera acceso a Internet, lo cual descartaría la posibilidad que su muerte se trató de un asalto.
Pese a no tener medios a su alcance, Trammell lograba difundir su mensaje de respaldo al presidente, la nación y su fe cristiana, mediante su activismo en las calles.
“La falta de información es preocupante. No sabemos ninguna de las circunstancias de cómo fue asesinado», lamentó Hitt, un exfiscal de Milwaukee, que acudió a la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Este de Wisconsin el viernes, ante el silencio del departamento de policía de la ciudad.
Su caso y el de Black Rebel muestran cómo, según la ideología de la víctima, Black Lives Matter ignora a las vidas negras que no son funcionales a su causa.
Cuando hay una campaña que dice las vidas negras importan, con esa frase está insinuando que debe haber mucha gente que piense lo contrario, en otras palabras: Si no apoyas el movimiento Black Lives Matter, es porque eres racista. Y además llaman racista de manera indirecta a toda la nación. De alguna forma el ciudadano, que no es racista, se siente obligado mediante una especie de truco psicológico a apoyar a una institución, de la cual desconoce sus verdaderas intenciones. Y esa institución resulta que es comunista. Lo que se apoya es comunismo, pero este se presenta de esta manera… Leer más »
La vida de ese negro did not matter. Es peligroso para el globalismo que los negros se den cuenta de que, si al hombre blanco le va bien, a ellos les irá bastante mejor, ya que al menos tendrán trabajo.
Para todas las televisiones y otros medios de MANIPULACIÓN ,seguro que ésta información será totalmente ocultada ,como es habitual .
Gracias a alerta digital.
¿Las vidas de los negros son negras? ¿Las de los amarillos son amarillas, etc?
Los Negros dejan claro que la vida de los Negros no vale nada si no son de Izquierda.
Es decir: Black Lives Matters only if they are of progressive leftist ideas. Curioso…