En la izquierda ya no cabe un gilipollas más: una edil de Podemos califica de «micromachismo» el uso del aire acondicionado
«Que estemos ahora pasando frío nosotras es un micromachismo». La edil de Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Alicante, Vanessa Romero, protagonizó el pleno celebrado esta semana al relacionar las conductas machistas con la refrigeración de la sala. La concejala se expresó en estos términos antes de comenzar su intervención, que versaba sobre el Plan de Igualdad en el Consistorio.
El alcalde de Alicante, Luis Barcala, del Partido Popular, preguntó a Romero si se trababa de «una broma» ante lo que la dirigente de Unidas Podemos se reafirmó en su argumento: «El estándar de los 24 o 27 grados de confort fue establecido en los años sesenta y se tomó como referencia a un varón de unos 40 años y setenta kilos de peso, por eso es por lo que comentaba esto. El de las mujeres suele ser tres grados por encima. Tal vez sea momento de actualizarlo».
Barcala replicó que sería «más fácil pedir que se quite el aire acondicionado y sudemos todos en igualdad» en lugar de hacer referencias al micromachismo.
En la izquierda ya no cabe una tonta más.
No sé porque os cabreáis . Sólo con verle la cara a la pobre individua es digna de compasión.
Que sabrá una feminista lo que es mejor para una mujer
Esta… lo que sea, necesita un psiquiatra que le ponga terapia electroconvulsiva y/o de choque.
Buenas tardes.
¿Pero qué tipo de gente hay en Podemos ? Hay que ser idiota perdido para decir lo que ha dicho esta Vanesa Romero. Es evidente que un obeso de 120 kilos empieza a sentir frío alomejor con 6 grados y que un delgado de 50 kilos alomejor tiene frío con 12 grados ….. pero esta estupidez que ha dicho esta señora, es como para llorar al ver qué ocurrencias y estupideces tienen los de Podemos. Existe un miembro de Podemos de Soria que se llama Carmelo Romero Salvador y que fue Profesor de Historia en Zaragoza y que debe tener… Leer más »
!Pero, por Dios, cómo hemos podido llegar a este grado de imbecilidad!
Dejando aparte la estupidez supina del cacareado micromachismo: como ex obesa hipermórbida, les aseguro que si esa mujer (que está bastante pasada de peso) tiene frío, es que está mala. Los obesos SIEMPRE tenemos calor, yo iba en manga corta en pleno Enero y la zona donde me solía sentar en el trabajo (donde más daba el aire acondicionado) era conocida por todos los compañeros como el pingüinario. Con todo esto quiero decir que lo de esta señora son ganas de llamar la atención y desviar el debate de lo que quiera que estuvieran tratando.
Ahora que dice lo del pingüinario, la de la noticia sí que se parece al pingüino de Batman:
Vaya morralla cogen,y gente con preparación en paro.
Existen dos tipos de furcias: las profesionales y las “amateur”. Las furcias profesionales lo son a jornada completa, en cambio para las “amateur” lo de putear es una segunda actividad. Muchas furcias “amateur” aprovechan para intentar captar “clientes” durante su actividad principal, si esta se desarrolla en la oficina el aire acondicionado obliga a las furcias “amateur” a tapar mas el genero, lo que les dificulta la pesca de puteros. Han cogido a una gorda en semiburka con cara de orco y el pelo lavado con agua oxigenada como denunciante del “problema” para que nadie repare en la autentica razon.
Esto no es nuevo, en Inglaterra have ya años que una feminista de origen indio va diciendonsemejantes sandeces en los medios. La culpa es de los medios que les Dan plataforma para decir lo que dicen, y de los gobiernos, por darles dinero. A esta gente solo les hace falta una cosa, TRABAJAR
Habrá alguna pudremita que no sea mononeuronal? Son la representación más genuina de la estulticia, la estupidez y el cretinismo. Y como siempre, haciendo sentir vergüenza a todas las mujeres que compartimos el mismo sexo que ellas.
Vaya papel estamos dando en todo rincón del mundo con la panda de gilipollas podemitas y camioneras, y que todavía haya gente aún más gilis para votar a estos, así vamos, por cierto la grasa da calor
Ella tiene un gran sobrepeso por lo que no pasa el mismo frío que una persona sin ese problema.
Eso mismo comentaba yo, que los obesos siempre tienen calor, incluso cuando hace realmente frío no tienen la misma sensación térmica que los demás (y lo sé bien, porque yo tuve un IMC superior a 50 gran parte de mi vida).
Felicidades pir haber salido del atolladero. Esta señora seguirá molestando a todos con el aire acondicionado. Que pesada!
Qué vergüenza salir con algo tan patético en un pleno. Seguro que cuando acudía a clase el profesor estaba ausente. Vaya chorrada tía mierda.