Marchemos francamente, y España la primera, hacia el Nuevo Orden Mundial (damas y caballeros, estoy muy harto y no puedo soportarlo más)
Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- «España es un país de más de 47 millones de zombies (según las últimas estadísticas)… y paso largas horas oyendo gemir al huracán, o ladrar los perros, o fluir blandamente la luz de la luna.
Y paso largas horas gimiendo como el huracán, ladrando como un perro enfurecido, fluyendo como la leche de la ubre caliente de una gran vaca amarilla».
Estos versos parafraseados del poemario «Hijos de la ira», de Dámaso Alonso, son la mejor manera de expresar el horror infinito, la náusea cósmica que atenaza mi espíritu cuando voy por las calles viendo el dantesco espectáculo de los zombies deambulando patéticamente con sus bozales, la vista baja, arrastrando los pies, con el fondo musical del «Coro de los esclavos», de la ópera Nabucco, de Verdi.
Me siento como si un extraño poltergeist me hubiera succionado hacia otra dimensión, como si una nave alienígena me hubiera abducido hacia un mundo cavernario, oscuro, feo a rabiar, inmoral, de fosforescencia luciferina.
¿Qué hacer? ¿A dónde ir, para escapar del espanto de ver lo que antes eran seres humanos transmutados en cucarachas kafkianas, en ganado para holocaustos luciferinos, en entidades listas para el apocalipsis zombie del NOM?: «Bajo la penumbra de las estrellas y bajo la terrible tiniebla de la luz solar, me acechan ojos enemigos, formas grotescas que me vigilan, colores hirientes lazos me están tendiendo: ¡son monstruos, estoy cercado de monstruos! […] Oh Dios, no me atormentes más, dime qué significan estos monstruos que me rodean y este espanto íntimo que hacia ti gime en la noche».
¿Dónde encontrar una puerta al hiperespacio que me lleve fuera de este infierno espeluznante, de este armageddón globalista, de esta pavorosa degradación de un país que hasta hace poco era España, y hoy es una bola de estiércol, una cochambre cósmica, un pecio bamboleado por el Mal, una chatarra pestilente lista para el desguace?
¡Ay de mi España, ayayay! España que feneciste, transformada en una ramera pintarrajeada, embutida en un grotesco bozal, con el culo al aire, prostituta sin techo ultrajada por las élites satánicas, cierto, pero aún más por tus propios hijos, que de imperiales nacionalcatólicos con aire de requeté dorando sus cabezas, se han convertido en arrebatacapas, portabozales, corderillos en flor, conejitos pussycats para orgías vacunadoras, para digitalizaciones sin número, piezas a cazar por rastreadores implacables.
Sufrimos el confinamiento más salvaje del mundo, los españolitos acojonados usaban mascarillas hasta dentro del coche desde mucho antes de que fueran obligatorias, las desinfecciones fueron paranoicas desde el comienzo de este circo nauseabundo, las medidas de seguridad se cumplieron obsesivamente, y toda esa parafernalia no evitó que seamos el primer país del mundo en contagiados y víctimas por habitante.
Y ahora, después del horror de la encerronas y la asfixiadera obligatoria de los putos bozales, después de la devastación económica, somos el país del mundo con medidas más totalitarias, con la excusa de unos rebrotes basados en la realización de unos test PCR cuyos resultados falsarios no se cree ya nadie, por los falsos positivos que da, y porque sus supuestos positivos no significan en absoluto que se esté infectado del bicho.
Focos activos, oleadas, alarmas, confinamientos, rastreadores, cartillas COVID… Si tantos focos activos hay, en un país que ha sido sometido a la más feroz encerrona, ¿para qué diablos ha servido tanto confinamiento y tanta puta mascarilla, tanta puta distancia de seguridad?
Luego uno da un vistazo a los países civilizados de nuestro entorno, y descubre que hay muchos países europeos que no han confinado a nadie, que no han impuesto la mascarilla ―solo recomendada en algunas circunstancias― y que, además de no haber tenido ni de lejos la incidencia viral que ha tenido España, ahora respiran aire puro a pleno pulmón: en Dinamarca solo son obligatorias en los aeropuertos, en Holanda solo en algunas calles de dos o tres ciudades, en el Reino Unido e Irlanda hacen lo que les da la gana…
¿Es que acaso nuestro virus es distinto al de los demás países, más agresivo? ¿Es que nos ha cogido manía? ¿Por qué, entonces, somos el país más afectado, el que sufre la dictadura más atroz?
Sí, claro, es porque hay jóvenes que hacen botellones sin mascarillas, los muy maleducados, y se contagian y luego infectan a los demás: vaya, vaya, un país sodolobotomizado por esta razón… que se cree todo el mundo, incluyendo a mi peluquero y a los médicos que he visto últimamente, embutidos en sus viseras, su mascarilla, sus guantes, sus hidrogeles, y recibiéndome tan lejos, que casi te echan del despacho.
¿Cuál es la causa de este infame y grotesco espectáculo de los borregos enmascarillados, que no se ve en ningún país del mundo? No es de los políticos, ni de la oposición ―no la hay, por cierto―, ni de los médicos que guardan un ominoso silencio, ni de los policías multa-que-te-multa, ni de los abogados que se esconden en las bambalinas, ni de los medios de comunicación absolutamente abominables en sus Himalayas de mentiras… No: la culpa es del imbecilizado pueblo español, que se lo traga todo, que todo lo soporta, que todo lo sufre con encomiable obediencia, incapaz de la más leve desobediencia, de la más nimia protesta.
Imaginen la que se armaría en París si trataran de imponer medidas como las que Madrid ha impuesto, absolutamente liberticidas, despóticas, inhumanas, humillantes… Al instante, el pueblo parisino se pondría en pie de guerra, con chalecos de todos los colores. Y lo mismos sucedería en cualquier país civilizado, pues los ciudadanos se movilizarían inmediatamente para defender sus derechos con uñas y dientes. Aquí no, pues Venezuela empieza en los Pirineos.
Pero no es de extrañar esta cobardía, esta ignorancia, esta patética indiferencia de los españolitos ante la pérdida de su dignidad humana, porque la historia viene de bastante más atrás. En efecto, ¿qué se puede esperar de un pueblo que ha soportado sin pestañear un Himalaya de engaños, de abusos, de ruina, de lobotomización, de injusticias, disfrazado todo de prístina democracia…?
Pueblo sumido en una profunda estupidez que aprobó una constitución masónica que troceaba una nación histórica en 17 taifas innecesarias; que no se enteró de que su presunta democracia había sido una continua sucesión de pucherazos; que la putredemocracia desmanteló nuestra industria, convirtiendo un país puntero en territorio de albañiles y camareros; que tampoco se enteró de que en nuestra dictacracia nunca hubo una separación de poderes, con la justicia totalmente abducida por los partidos y gobiernos; que se tragó la enorme mentira del 11M sin pestañear; que sigue creyendo en una Europa en la que ya nadie cree, abrasadora de las soberanías nacionales…
Un pueblo que aplaudió a un Rey perjuro, campechanísimo él, y que ahora jalea a Felipito, el laiko jarretero que no se pronunció contra la profanación del hombre que le dio el trono, al igual que su papito; un pueblo que asistió impávido a la monstruosa profanación de un cadáver, algo totalmente contrario a todas las leyes y derechos; que vota a un autor de tesis doctorales sospechosas, a un chepudo bolivariano, a partidos que se abrazan con osos independentistas…
Un pueblo que ha hecho del trágala su faro, su norte, su modo de vida, no podía sino someterse sin condiciones a la dictadura espantosa que tenemos, y que se incrementará, porque si le das una patada a un perro y éste no se revuelve para morderte, le das otra, y otra, cada vez más fuerte, porque ante esta falta de rebeldía es lógico pensar que al animal le gusta que le pegues. Y es difícil no sentir desprecio por seres vivos que no se defienden, que no se rebelan cuando se abusa de ellos.
Así que, españolitos, ahí tenéis las consecuencia de vuestra kobardía y vuestra ignorancia: los políticos os vieron llevar bozales dentro de los coches, en el campo, haciendo deporte, solos en calles semivacías, en parques despoblados… os vieron hacer esto aun cuando no eran obligatorias las mascarillas, y se frotaron las manos, a la vez que os dirigían muecas de burla que no visteis, pues con la mirada en el suelo no os enteráis de nada.
Mascarillas que no sirven de nada, pues, como ha explicado un famoso científico, los filtros necesarios para impedir el paso de virus ―cuyo tamaño se mide en unidades nanoscópicas― solo serían eficaces haciéndolos de tal manera que impedirían la respiración. Después de más de un año y medio intentado crear uno que defendiera a los soldados de la aspiración de nanopolvo, no lo consiguieron, y tú, españolito pussycat, estás convencido de que una mascarilla comprada en el chino te salvará del virus ―si es que existe, claro―.
Luego vendrán a exigirte tu DNI y tu teléfono cuando entres en un bar, y luego te confinarán cuando les salga de ahí, aunque no tengas nada, pero es la perfecta excusa para encerrar a los disidentes si hay un supuesto contagio en tu edificio o el bar donde vas. Después vendrán los rastreadores, la Stasi de nuevo cuño, y sus perros de presa, y su carnet COVID, sin el cual no podrás ir a museos, ni cines, ni teatros, ni salir del país, con el objetivo de que te sometas a la prueba del PCR, que, si te da uno de sus falsos positivos, te llevará al confinamiento… y la vacuna, ah, la vacuna, de la que hablaré en otra ocasión, que quieren ponernos a cualquier precio.
Y la culpa es tuya, españolito enmascarado… sí, tuya, que a veces me increpas cuando me ves por las calles sin el bozal: en verdad en verdad te digo que dentro de muy poco llorarás como mujer lo que no has querido defender como hombre.
A menos que Zombielandia despierte, la suerte está echada, pues España ―una vez más― está siendo la cabeza de puente del Nuevo Orden Mundial, el escenario donde los jerarcas satánicos ensayan sus mortíferas ingenierías sociales, las medidas que después de ensayar aquí aspiran a implementar en todo el mundo. ¿Por qué estamos en la vanguardia de las dictaduras luciferinas? ¿Por qué estamos sometidos al mayor despotismo, a la mierda más nauseabunda? Pues porque saben que, después de 40 años de manipulación y lobotomización, el pueblo antaño gallardo e invencible es una manada de conejos saltarines y acojonados, de cobardes mostrencos… nos han estado preparando a conciencia para este circo totalitario de ahora, sabedores de que somos el pueblo más agilipollado del orbe.
Ensayaron ya esto con el Frente Popular, pero la dictadura roja les salió mal; nuestra Guerra Civil fue el ensayo de la Mundial, y la diktadura de ahora es el preludio de lo que se avecina: puro NOM.
«¡Trágala!», es la frase que nos dirigen los políticos vendidos al NOM cuando sacan otra de sus leyes liberticidas. El «¡Trágala!» fue una canción que los liberales españoles utilizaban para humillar a los absolutistas tras el pronunciamiento militar de Rafael del Riego en Cabezas de San Juan, al comienzo del periodo conocido como Trienio Liberal.
Particularmente, la sátira se dirige contra Fernando VII, que en 1820 fue obligado a jurar la Constitución de Cádiz cuando pronunció su famosa frase «Marchemos francamente, y yo el primero, por la senda constitucional».
Pero las cosas han cambiado, ya que nadie obliga hoy a Felipito ―y a toda la clase política en pleno― a decir esta tremenda frase: «Marchemos francamente, y España la primera, por la senda del Nuevo Orden Mundial».
Lo diré de nuevo: Damas y caballeros, estoy muy harto y no puedo soportarlo más.
Sr. Benítez, no se preocupe usted, ya verá como desaparece su flojera (hay que ser muy blandito para quejarse por usar una simple mascarilla) una vez le hayamos inoculado la vacuna. De hecho, puedo asegurarle de primera mano que se sentirá mejor en más de algún otro aspecto. Le leo para entonces.
Erithacus, la flojera la tendrá usted como no deje de usar compulsiva ente su preciada mascarilla, y cuando se ponga su anhelada vacuna se pondrá todavía más blandito de cerebro de lo que está ahora. Para fortalecerse, váyase a esparragar y deje de decir gilipolleces.
Comparto todo el sentir, don Laureano. Añado unas reflexiones a su artículo, que con tanta amarga lucidez y belleza expresa lo que muchos sentimos. “¡Vivan las caenas!” No hay más que darse una vuelta por cualquier calle de Expaña: Esclavos felices y enmascarados pasean a 40 grados envenándose con dióxido de carbono y bacterias. Pero no son “caenas” de una monarquía que no tiene poder. Son las caenas sanitarias de la nueva normalidad, caenas por el propio bien del esclavo y de la comunidad de esclavos. Son las caenas de la plan demia, caenas del NOM. Esclavos felices por doquier… Leer más »
El que no quiera ser un zombi más, que acuda el 16 de Agosto a las 19:00 a la plaza de Colón, donde nos reuniremos miles de personas que no vemos telepanfletos, Sálvames, Supervivientes, GH, Anas Rosas, Belenes Esteban y demás mierda para teledescerebrados, sin ser convocados por partidos de mierda, ni invitados éstos, sólo sociedad civil despierta, en defensa de nuestros derechos y libertades, por nosotros y nuestros hijos.Un saludo a los valientes que acudan. Allí nos veremos.
¿Por qué hay de nuevo más muertes de lo normal si Sanidad apenas notifica defunciones por coronavirus? Pues porque esto es un timo y nos están engañando como a chinos. ¿Qué puede esperarse de unos test que dan positivo y negativo en una misma persona con 30 minutos de diferencia? ¿O que dan positivo incluso si la persona no se los ha hecho finalmente, habiendo rellenado los formularios pertinentes pero habiéndose cansado de esperar en la cola bajo un sol de justicia? ¿O que dan positivo en papayas, aceite de motor de coche, o café? ¿Qué puede esperarse de unas… Leer más »
Pues vete. Ahora puedes salir del país. Aprovecha. O es que quieres que los zombies como nos llamas nos liemos a tiros.?? ¿A QUÉ NO TIENES HIJOS A LOS QUE VERÍAS MORIR EN UNA GUERRA? Y seguramente tú, plañidera llorona, si los que tenemos algo que perder cogiesemos los fusiles para defender lo que más queremos, nuestras familias, saldrías de España con el rabo entre las patas porque mucho me huelo que solo quieres meter cizaña para que otros nos matemos. .
Se dirige usted a mí, don Adolfo?
Sr. Adolfo, si es a mí a quien se dirige, coja una lista de todos los adjetivos que se merece alguien como usted, y que le dedico con sumo gusto, como se podrá imaginar, y váyase a un manicomio. ¿Quién habla de guerras, de tiros? Llorón lo será usted, enmascarillado a tope, borreguil de los pesebres y apriscos. Y a ESPARRAGAR!!!
Animo Sr. Laureano Benítez Grande-Caballero !. Estos son los tiempos donde se afina el alma. Yo soy español y siento un inmenso agradecimiento por todos aquellos que son españoles. España es una alma grande, un alma que hace falta mucha maldad para velar que no doblegar. Mientras yo exista la bandera de España ondeara en mi corazón; aunque acabe en un gulag de readoctrinamiento no olvidaré todo lo que Generaciones de Españoles me han ofrecido al nacer. Y no se si venceremos o caeremos ante las hordas de los angeles caidos como dice “el Galeron”, eso se lo dejamos al… Leer más »
Uno de los mejores comentarios aportados. Estoy con Vd.
Y no sé si alguno de vds. han escuchado o leído la palabrita que han inventado ahora SUPERCONTAGIADOR ASINTOMÁTICO,quien la haya leído me conteste por favor.
Primero de todo, solo es una teoría, para explicar ciertos comportamientos del las infecciones, partiendo de esa base, no conviene perder el tiempo en discutir sobre teorías cuando aquí se están cuestionando los hechos básicos fundamentales sobre la pandemia. Y no es reciente la teoría, fíjese usted si no es nueva, que viene de un artículo en la revista Nature del 20 Febrero. Cuando aquí los hijos de puta del gobierno y de la gran mayoría de medios de comunicación, estaban desinformando y ocultando la gravedad de la pandemia y permitiendo reuniones masivas. https://www.nature.com/articles/s41598-019-38808-z Aquí una noticia de 15 de… Leer más »
Yo también estoy harto . Coincido plenamente con laureano benitez y añadiría que las condiciones se establecieron a partir de la corrupcion generalizada que existe en este pais desde el 78 : No tenemos jueces neutros ( esa es una clave importantísima ) , las policías saben que los jueces les darán la razón prioritamente a ellos aunque sean ellos los delincuentes , los médicos reciben a oscuros personajes con maletines en sus consultas y los politicos … SIC . Pero la razón primordial son los jueces , son el origen , son el eslabón que obliga a aceptar a… Leer más »
El eterno morir de los muertos vivos. Nos quieren con la macarilla hasta en la cama. Los bolsillos vacios y la mente hueca. Es imposible ser de derechas y no ser del Dios de Israel, de su hijo Jesucristo y del Espiritu Santo. Es mi opinion. Luego esta el triangulo de el Escorial, El monte Abantos y el valle de los Caidos, que deberían ser tomados, fortificados y consagrados por los estamentos militar y eclesiástico en su conjunto . Nuestro monte Tabor para el día del armagedon.
tu lamente ya la tienes llena de mierda, tranqui.
Todo el arco de casta politica, desde pudrimos hasta vox, pasando por el partido payudar al soe, siguen esta farss. Esto no va de izqdas o dchas…
De verdad que no le entiendo. LLama usted zombies a todos los españoles sin pudor y todo porque no hacen lo que usted quiere que hagan.
Sigue dudando de la existencia del coronavirus, cuando no la niega.
¿Realmente cuál es su objetivo con todo esto?
Sr. Patriota yo leo mucho en distintos medios,MUCHA gente afirma sin conocimiento alguno en medicina que,los que NO LLEVAMOS mascarillas por la calle vamos a ir matando gente,cómo llama vd. a esa gente ???
Nadie duda de la existencia de coronavirus. Se tiene conocimiento de ellos desde hace mucho tiempo. Muy pocos dudamos de que (dentro de la familia de los coronavirus) el SARS-CoV en sus variantes 1 y 2 sean de laboratorio con lo cual y añadido a actuaciones muy oscuras de diversos gobiernos y organismos de salud haya que pensar en lo peor de lo peor. La negativa a utilizar remedios naturales (Artemisa) y otros productos no patentados por las Farmacéuticas (DIÓXIDO DE CLORO,…), proponer una vacuna (la última vacuna antigripe relacionada con la COVID-19) como solución, utilización de unos test más… Leer más »
Sr. Patriota (aunque no sé de qué Patria): es verdad que no me entiende. Mire usted, los españoles no deben llevar mascarilla porque yo lo quiera, sino porque es ya un clamor en los foros científicos que las putas mascarillas no protegen de ningún virus, ya que éstos tienen un tamaño nanoscópico que no puede ser detenido por unas mascarillas compradas en el chino. Lo explico en el artículo, pero como usted no entiende, se lo he tenido que volver a repetir. ¿es que acaso usted no conoce los tremendos efectos perjudiciales de los putos bozales? ¿Cómo llamaría usted a… Leer más »
Uno de los aspectos recurrentes por el tema del COVID-19 es el miedo. ¿Por qué gran parte de la población tiene miedo? ¿Le tiene miedo al bicho? ¿A los que no llevamos bozal? ¿A los satánicos que financiaron su creación y su difusión? Realmente a lo que se tiene miedo es a la muerte. Y eso es una falta total de FE en Dios y, por lo tanto, en nuestra historia como pueblo cristiano que fue España. Es muy ilustrativa la FE débil de Ananías y Safira que vendieron sus propiedades para integrarse en una comunidad cristiana donde se daba y… Leer más »
MENSAJE PARA LEER EN FAMILIA: A partir de hoy, 5 de Agosto de 2020, los españoles tenemos muchos motivos para sentirnos dichosos y afortunados: 1. Los Menas atemorizan a la población poco a poco con total impunidad, pero no importa! 2. Los Okupas se hacen dueños de casas ajenas amparados por leyes basura y los jueces hacen la vista gorda para no poner en peligro su “carrera”, pero no importa! 3. La ley infame sobre “violencia de género” sigue destrozando la vida y el patrimonio de miles de hombres víctimas de vomitivas denuncias falsas y sin presunción de inocencia, pero… Leer más »
Señor, le transmito mi total admiración por su, más que comentario, artículo. Si usted no tiene inconveniente, lo guardo en mi dossier personal.
Como se dice, se puede decir más alto pero no más claro, y añadiría yo, ni más conciso y contundente.
Por cierto, el famoso cuento de la lechera en forma de rescate monetario que esta panda de babuinos da ya por atado, aún pende de muchos hilos. Hablando en cristiano, en Octubre ya no se podrán pagar subsidios ni pensiones, pero, parafraseándole respetuoso y si me lo permite… ¡Qué importa!
Muchas gracias por su mensaje de agradecimiento. Es
evidente que quien merece la máxima admiración es D. Laureano Benítez, por sus geniales textos y alegatos. Yo me limito a colaborar, igual que otros muchos camaradas en esta gran trinchera de Alerta Digital a despertar las conciencias de aquellos españoles que todavía sean recuperables para las múltiples batallas que se avecinan.
Y por cierto, en este foro, se advierte con claridad el alto nivel intelectual y argumentativo de muchos comentaristas, ud. entre ellos. Y eso es algo que “engancha” y crea fuertes vínculos emocionales.
Fe dice. Espero que jamas use un hospital y se lo cure todo con la fe…
Es más, dese de baja de internet, que con su fe fijo que los mensajes llegan igual.
Gracias por tu interés en mi salud deseando que jamás use un hospital.
Con mi FE curo mi alma y me gusta compartirla.
Más que darme de baja por internet, posiblemente nos lo corten a algunos o nos metan una multa del valor de la vivienda de los marqueses de Galapagar o fumiguen cualquier cosa que te dejan tieso o frito con el 5G. Luego quedará totalmente internet para ti y los tuyos (no lo echaré de menos). Hasta nunca.
¿En serio? Vamos a mezclar aquí Religión (Dios, satanicos) y ciencia.
Esto es más simple.
Ahora bien, siempre he pensado que las crisis y revoluciones son culpa de un mal o fracasado liderazgo: la gente común solo trata de sobrevivir. ¿Cómo es posible que no se den cuenta que España está bajo ataque geopolítico ya hace más de 400 años? Con todo lo que se diga: ¿acaso con Franco no eran la 7ª economía del mundo? y ahora, cada vez mas cerca del subdesarrollo. Entre otras muchas cosas: ¿Acaso el terrorismo ETA no era un instrumento de los anglosajones (con los franceses como caniches, para variar) para desestabilizar España, una vez más? (El terrorismo y… Leer más »
“¿acaso con Franco no eran la 7ª economía del mundo?” No.
no sé el número que España en 1960 ocupaba en la economía del mundo. Pero había trabajo para todo el mundo. Era fácil acceder a una casa en propiedad. El que era estudioso con becas podía hacerse ingeniero . No había okupas. Se cumplían las leyes y no como ahora que, saltándose todas las leyes, cientos de extranjeros entran en España con fines muy poco lícitos, se instalan, traen 50 familiares y viven mezclados con todo tipo de irregularidades.
con Franco al menos los etarras tenían miedo.
Ahora ¿ donde están los que tuvieron a Ortega Lara en un zulo casi dos años ? le suena EROSTEGUI …. pués está en la calle
Aquí está la respuesta que busca M. Elvira Roca Barea a de porque el éxito de la leyenda negra más que nada en los propios leyendados. Una nación que vota persistentemente izquierdas – y no me refiero solo a los denominados tradicionalmente así, sino que vota ideologías construidas en las mentes de gentes que no han trabajado un solo día, que habitan en una burbuja sin contacto con la realidad y, por lo tanto, han perdido el razonamiento lógico o “sentido común” o instinto natural de la vida, gente que vive de los excedentes o impuestos de otros. No conocen… Leer más »
De traca, señor ! Lo más llamativo de esta película de zombis es que ni hay sesos ni pretenden ingerirlos. Seremos el primer azucarillo disuelto en el patético futuro europedo. Entre los maquillados de verde, rojo y multicolores, una plétora de grises chocando entre sí, con rumbo a Nowhere ( localidad de la estepa Castellana ). Pero cada pueblo recoge lo sembrado, y aquí, sólo cardos borriqueros y ruda cabruna..
Que bé entren les llàgrimes de fatxa de bon matí!
Va Albert tira per ahí charnego
Le acompaño en el sentimiento. A veces ,no vale luchar contra el destino. Quizás la manada ,para que despierte ,necesita una sobredosis de ” consecuencias merecidas” para que pueda o tenga la capacidad de reaccionar.
Ayer mismo comentaba Sanchez Dragó que ser Español es una de las cosas más fatigosas de este mundo, y qué razón tiene. El hartazgo, como Don Laureano dice, es ya máximo entre los que “queremos conocer”, por decirlo así. Me gustaría saber de donde saca las fuerzas este buen varón, Don Laureano, para seguir, a pesar de todo y de todos, dando batalla. Yo de verdad, me agoto, me canso. Y eso es muy malo, pues quizás es lo que persigue el NOM, el desaliento. El común de los mortales asocia la sabiduría a algo maravilloso, cuando en realidad es… Leer más »
Si quieres conocer, estudia. Pero no la biblia ni paparruchas. Estudia en una universidad laica y, a ser posible, no espanyola.
Jaaaajajaajajaaaajaaaaaajaaaaaa ay, gracias por el hartón de reir que me he pegado costa de tus palabritas. En serio, necesitaba reirme a gusto, gracias de verdad.
Por favor, no refines nunca tu estilo ni afines tu mordacidad, así, en bruto, la estupidez es mucho más graciosa.
Payaso….borrego….no hay más tonto q el tonto q se cree listo…
Estoy como tú…asqueado y asombrado de la estupidez humana….eramos conscientes de ella, pero nunca hasta estos límites
Estoy con usted, don Laureano. Siempre dando en el clavo, aunque duela.
¡Triste España sin ventura! Si ya se cantaba en el siglo XV, ¿qué no habría que cantar ahora?
Es curioso comprobar como tanto el escandalo que la monarquia española como el caos de la supuesta segunda ola del coronavirus, están sirviendo de cortina de humo para tapar la enorme invasión de pateras desde argelia, en las que están viniendo como supuestos inmigrantes, cientos de yihadistas islamicos que están escapando desde siria y libia con la connivencia de las elites globalistas y de este gobierno de izquierdas que está destruyendo españa. Cuando la economia española sea hundida totalmente por los traidores que nos gobiernan, se va a producir un caos social total en toda españa, con revueltas en todas… Leer más »
Laureano, yo también estoy muy harto de los coronazombies, viendo que en Alemania, Serbia, y demás países han ido a grandes manifestaciones sin tener estas medidas antihumanitarias y en España no se mueven y siguen obedeciendo al gobierno criminal. La única opción que yo veo no es la población española ya que están muy manipulados. En qanon tengo más esperanzas de que ganen a los globalistas.
Estoy de acuerdo, pienso lo mismo. no veo una salida.