Incendia su casa tras encender centenares de velas para pedir matrimonio a su novia
Un hombre británico quemó accidentalmente su casa cuando intentaba organizar una cena romántica con velas para pedirle de matrimonio a su novia. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Sheffield (Inglaterra) y la noticia ha corrido como la pólvora en redes sociales después de que el servicio de bomberos que acudió a socorrer el fuego lo contara en su cuenta de Facebook:
“Anoche fuimos llamados a una pedida de matrimonio que no salió bien según lo planeado”, comenzaron la publicación. “Mira de cerca estas fotos y verás muchas velas quemadas. Cientos de ellas. Estas velas fueron encendidas por un tipo en su piso de Sheffield para pedirle matrimonio a su novia”.
El hombre compró vino y decoró el lugar con globos y cientos de velas de cera encendidas. Sin embargo, cuando regresó a la casa tras salir un instante a buscar a su futura prometida, descubrió que toda la casa estaba en llamas. Sólo pudo llamar a los bomberos, que acudieron de inmediato a la zona. Gracias a su rapidez, el incendio fue apagado antes de que alguien resultara herido.
A pesar de que las cosas no salieron como el hombre esperaba, el chico se armó de valor y le preguntó a su novia si se quería casar con él de todos modos. Y ella dijo “sí”. “No fue exactamente como pensé que sería, pero ella dijo que sí, así que creo que el día dio un giro pero terminó exactamente como yo quería”, contó el joven en una entrevista que recoge SWNS RealLifeStories. La pareja ahora se aloja en el piso del primo de él. “Espero que esto sirva como advertencia para otros de que tal vez exista demasiado amor o demasiadas velas”, valoró el joven.
“Podría haber sido peor. Recuerden que las velas son maravillosas, pero pueden ser muy peligrosas, así que ten cuidado”, señaló el servicio de bomberos, junto a varias fotos del lugar de los hechos.
A día de hoy, la pareja continúa con sus planes de boda y tienen intención de invitar a los bomberos al enlace. Esperemos que no tengan que intervenir de nuevo a la hora de cortar la tarta.