Cazas marroquíes
Antonio Campos.- Cuando uno está de suerte, hasta la mujer tiene hijos de otros. Si algo nos faltaba para que el año 2020 fuera a peor día a día, dos cazas del ejército marroquí han violado el espacio aéreo español llegando hasta cerca de Sevilla. El Ejército del Aire español, envió tres cazas Typhoon, con sistema KC-130H, para interceptar los elementos marroquíes.
Los interrogantes son muchos: ¿Por qué no se detectó esta invasión aérea en las bases de Rota o de Morón? ¿Es una misión a fin de comprobar la efectividad de los sistemas de radar de la defensa antiaérea de España? ¿Tiene algo que ver con la reivindicación histórica de Ceuta y Melilla por parte de los marroquíes? ¿Preparan estos una invasión tipo “marcha Verde” como la que utilizaron para hacerse con el Sahara a cambio del reinado de Juan Carlos I con participación de EEUU, o será bélica? ¿Cómo está la contrainteligencia sobre los espías marroquíes, incluyendo a amigos y amigas de todo el personal al que se le puede ir la lengua por la boca? ¿La Unión Europa, dice algo, sobre que un país que no pertenece a ella viole el espacio aéreo de otro país que sí pertenece a ella? Y lo más fuerte si de los vuelos se pasara a los suelos, con botas y soldados, Ceuta y Melilla están en África, por lo que en ningún caso serían defendidas por fuerzas de la Unión Europea.
Ayer nos enteramos, por boca del coronel de la Legión Enrique de Vivero, en el programa “Buenos días España” que dirige Santiago Fontela, que Mohamed VI habría impedido visitar Ceuta y Melilla a los Reyes de España en el periplo que están haciendo por todas las Comunidades Españolas. El Gobierno de Marruecos “lamenta y rechaza” la visita oficial que los Reyes de España harán la próxima semana a Ceuta y Melilla, que Rabat considera “ciudades expropiadas”, según dijo el portavoz del ejecutivo marroquí, que preside el nacionalista Abás El Fassi. Un portavoz del Gobierno marroquí ha afirmado que “no podemos olvidar un problema primordial, que es el de las dos ciudades ocupadas”.
El Dúo Diabólico (Pedro Sánchez y Pablo Iglesias), la antigua “Novia de España”, hoy la “Niña de Soros”, y Casado, el “Príncipe de los Mediocres” que cesa a Cayetana Álvarez de Toledo por considerarla “demasiado” de derechas, creyendo que algún día llegará al poder sin ayuda de los otros partidos de centro y de derecha, utopía que pasó a la historia en España hace tiempo; mientras tanto, callan, están de vacaciones, con un incremento exponencial de contagiados por el coronavirus, una parte importante de ellos procedentes de pateras de inmigrantes ilegales, crecen a cientos de miles los parados, más subvencionados, más censura encubierta a través de medios afines, mentiras e incumplimientos de programas electorales en cuanto a sobornos y cuestiones judiciales, Cataluña y Euskadi cada vez más envalentonados con su secesión, y solo falta que los marroquíes, el hermano moro de tres besos en la mejilla, en el protocolo, que parece no es de la misma forma en privado, se descuelgue con una guerra contra España, porque todo el mundo se da cuenta de la debilidad del Gobierno Español, de la debilidad de la oposición y de la ciudadanía en general, que está muriendo lentamente con paliativos hasta que lleguemos al “éxito” por eutanasia pasiva.
Pueden estar seguros que las bases americanas tenían conocimiento de esto. No se mueve un mosquito por la zona sin su visto bueno. ¿Los servicios de inteligencia españoles? estarán de vacaciones, o de baja, o dedicados a cubrir las fechorías de nuestros gobernantes, o persiguiendo a patriotas disidentes, … Somos el país con mas funcionarios del mundo, con sueldos muy superiores al sector privado, y a la hora de la verdad no funciona nada. El Sr Trump mandó sentar a Pedrito nada más intentó acercársele en el G20. Que esperaba. Casi no veo la TV o prensa escrita de masas,… Leer más »